El hijo es benefactor de Valldemossa, una hermosa localidad mallorquina, donde Chopin fue con la lesbiana que tenía de novia, para ponerse aún peor de su tuberculosis.
Así me acostaría con él y con su mujer, que además es bipolar, con lo que será más facilona seguro.
Re: El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini
Seamos serios:
- Si es verdad que se vende a ceballos y entra pasta, deberiamos gastarnos algo en un buen ld porque con molinero y este que no sabemos como va a salir no da la cosa confianza.
- Si ceballos no sale, no podemos gastarnos el dinero que tengamos en un ld solo. En este caso douglas si seria una buena opcion, ni nos cuesta traspaso ni dinero por la cesion ni su ficha por lo que no trastocaria el resto de planificacion.
A los que dicen que no ha destacado en el barça recordad que no ha jugado mucho y entrar asi de buenas en un club como ese tiene que intimidar.. y si encima mirais en destacar en un equipo donde esta iniesta, suarez, neymar, MESSI...
Los del centro comercial lo querian en verano como reemplazo y el barca se lo quedo por lo de la sancion y la venta de montoya. Algo le habria visto la carva monchita no?
Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
Sí. Y además fueron 3 de una tacada. Un tal Sánchez Jara, otro llamado Jose Mari y Oscar Arpón. Estrellas e ídolos del beticismo como todo el mundo sabe.
Pues si este chaval viene gratis, nos ahorramos pagar por un fichaje por la lesión de Piccini y nos podemos centrar en reforzar otras posiciones. ¿Donde esta el problema?
Yo me quedo con Piccini lesionado que Douglas... Douglas en el Sao Paulo lo hizo muy mal, no se porque estas en el Barcelona en verdad. Su agent merece un grandisimo trofeu si si...
Comentario