Con la lesión de Cristiano Piccini se reabre un debate en el seno de la dirección deportiva. No entraba dentro de los planes tener que recurrir al mercado en busca de un lateral derecho, puesto que hay otras prioridades, pero, con su baja de larga duración, Molinero se queda como único lateral diestro disponible, ya que ninguno de los centrales podría adaptarse a esa posición y subir a algún jugador del filial no es algo que se contemple en estos momentos. Con todo, el Betis tiene la posibilidad de dar de baja al lateral italiano y fichar, si así lo desea, al margen del mes de enero. Eso sí, tendrá que atenerse a unos trámites. En primer lugar, debería solicitar a la Liga de Fútbol profesional, en el plazo de 20 días desde que se produjo la confirmación de la lesión, la baja de la ficha federativa del lateral, con informes médicos adjuntos. En el caso de que la LFP acepte la baja, tendría otros quince días para poder acometer el fichaje. En cualquier caso, el Betis está condicionado por las limitaciones impuesta por la patronal, por lo que tendrán que sopesar su decisión. Mientras tanto, no tardarán en llegar ofrecimientos al despacho de Eduardo Macià, quien podría aprovechar una oportunidad de mercado que llega desde la Ciudad Condal, aunque no exenta de riesgos. Se trata de Douglas Pereira dos Santos. El jugador culé no cuenta para Luis Enrique después de haberse recuperado de su lesión. Los azulgranas le están buscando acomodo en algún equipo que le garantice jugar, e incluso estarían dispuestos a asumir la ficha.
Re: El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini
A mi me da la impresión de que, como en verano, se barajaran innumerables nombres, y luego vendrá gente que no ha sonado (bueno, en el caso de que se hagan fichajes).
Re: El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini
Es un ofrecimiento más que interés nuestro (vamos, eso aparece en la prensa). Sinceramente creo que no tienen ni idea de por dónde van los tiros. Ayer no tenían ningún nombre nuevo y hoy vuelven a la carga.
Comentario