Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Las referencias de Douglas en el Goiás no son nada buenas, a poco que sigas web recomendadas de ojeos lo sabrás, y en el Sao Paulo su nivel fue muy muy bajo, y de lo que era titular indiscutible será o seró, porque yo a jugar la mitad de los partidos no lo llamo ser titular indiscutible, si a eso le sumas que lo cambiaron de posición varias veces pues.... El único año donde fue titular fue en su primer año y porque no había mas, de hecho fue, si no recuerdo mal, de los años mas malos del Sao Paulo de estos últimos, en Brasil no lo querían y aquí tampoco, a Douglas lo han intentado colar gratis a todos los equipos de la liga española, ¿por que no lo querrán?
    de su paso por goias no tengo referencias y no puedo opinar
    pero que su nivel en sao paolo era bajo y no jugaba no es cierto, su rendimiento era el de un buen jugador, nada espectacular pero nada de querer regalarlo
    con el sao paolo jugo mas de 90 partidos en 2 años y medio y la posicion variaba de lateral a carrilero dependiendo del sistema del sao paolo en ningun momento lo estuvieron mareando a ver donde encajaba

insisto, no lo traeria por mil razones pero difamarlo por difamarlo es absurdo

Comentario

Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
      Creo que es una buena oportunidad para probar a Rafa Navarro o a Isaac. Si viene gratis, como ha dicho otro compañero, estaría bien pero por ser del Barcelona, no tiene porqué ser un buen jugador.

De todas maneras, creo que los periodistas no tienen ni idea de qué vamos a fichar. Yo confío en Maciá.
      Isaac está en el Zaragoza (y juega, además).
      Fue una pena que se fuera.

Comentario

Yo pienso que si está en el Barsa es que es bueno, pero que alli hay tantísima calidad que no encuentra espacio. En el Barsa a día de hoy no, pero un jugador asi en un equipo como el Betis puede hacerlo muy bien...No quererlo porque en el Barsa no juegue es ridículo sabiendo la calidad que hay allí.

Si no estuviese en el Barsa y despuntase en su anterior equipo, nos daríamos ostias por traerlo, pero ahora que lo tiene el Barsa y decir no juega porque es un paquete, es demostrar que no se sabe un pimiento de fútbol. Es como si me comparas al Betis con el Barsa...

Yo veo una opcion muy buena.

Comentario

Yo hablo del actual equipo, no hay ni un solo jugador de la primera plantilla del actual Barcelona que no sea titular en el actual Real Betis. Estos jugadores que nombras vinieron a un verdadero equipado.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO
            No tiene mucho sentido este rumor ni lo de Damiao, Petros no va a salir ni en broma, Pezzella lo mismo salvo que vayamos sobrados y traigamos después dos centrales y el candidato sería Vargas aunque de momento parece que sale del pozo, ha sido incluido en el once ideal de la liga esta última jornada.
            los extracomunitarios son vargas, tarek y petros

es decir, que si sale tarek como parece que ocurrira podra venir un extracomunitario

Comentario

¿Porqué hay gente que lo dá como "buena opción" si no ha jugado NADA desde que llegó a España? Madre mía, para los que tengan memoria se acordarán de IVONALDO, brasileño y lateral derecho que duró un partido...

Comentario

De este señor, que no he visto en mi vida, no he leído ninguna crítica buena, ni siquiera cuando jugaba en Brasil. Dicho esto, esta operación sería "criar un pollito", y para eso, crío el mío, que se llama Rafa Navarro.

De todas maneras, quizás no sea tan necesario reforzar el lateral derecho, teniendo ahí a Molinero, Cejudo y Rafa Navarro.

Comentario

Si viene gratis y es mejor que Molinero, adelante.

Comentario

Gracias por el apunte. No sé donde había leído que estaba aún en el B.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Yo pienso que si está en el Barsa es que es bueno, pero que alli hay tantísima calidad que no encuentra espacio. En el Barsa a día de hoy no, pero un jugador asi en un equipo como el Betis puede hacerlo muy bien...No quererlo porque en el Barsa no juegue es ridículo sabiendo la calidad que hay allí.

Si no estuviese en el Barsa y despuntase en su anterior equipo, nos daríamos ostias por traerlo, pero ahora que lo tiene el Barsa y decir no juega porque es un paquete, es demostrar que no se sabe un pimiento de fútbol. Es como si me comparas al Betis con el Barsa...

Que esté en el Barcelona no quiere decir que sea bueno, usted se acuerda del delantero brasileño que tenia el Barcelona que lo quido el Betis cedido que al final no llegó llamado Keirrison? Ahi tiene un ejemplo u otro ejemplo seria Chigrinsky el central que ficharon y no valia ni pa estar en el banquillo.

El tal Douglas este dicen companeros barcelonistas que se lesiona muchisimo. Para que queremos un jugador asi? Necesitamos gente contrastada y que aporte no que se lesione a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Anda que no ha fichao paquetes el Barça...

Comentario

Los que critican a Douglas me parece que no son conscientes que ese jugador aquí sería capitán general. No sé si porque se creen que el Betis tiene equipo para pelear la Liga o si es porque se creen las paridas que sueltan en Los Manolos y cía.

Comentario

Quitando el del Madrid de este fin de semana nos van a quedar 17 partidos, todos con una semana entera de por medio. ¿No podemos aguantar con Molinero y Rafa Navarro en el lateral derecho? Yo pienso que sí. Me centraría en fichar un par de jugadores en otras posiciones más necesarias.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Los que critican a Douglas me parece que no son conscientes que ese jugador aquí sería capitán general. No sé si porque se creen que el Betis tiene equipo para pelear la Liga o si es porque se creen las paridas que sueltan en Los Manolos y cía.
                              Tampoco exageremos.

Comentario

Comentarios en Marca fichajes sobre Douglas.

19:05:48
                                Celduques

Joer, como cuele el Barça Douglas al Betis me parto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X