Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La reunión que decidió el once

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Es que no es lo mismo echar ****** sobre Kike Burgos que sobre el Mesias. No lo digo como una crítica ni como una excusa, es la realidad.

    Además que Adán es el que menos sufre la falta de trabajo del *****.
    Cierto que no es lo mismo Mel que Kike, pero el trabajo de Mel si le afecta a Adán: si no sabe organizar el **** equipo en condiciones y la defensa acaba siendo un coladero, tiene el triple de trabajo.

    Comentario


    • Re: La reunión que decidió el once

      Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
      Resumen: hubo una reunión en la que Mel y los jugadores se dijeron cosas (algunas subidas de tono) a la cara, incluyendo reproches por parte de los dos bandos.

      Conclusión: Mel se inventa en Copa un once con todos (o al menos con la mayoría) de los que parece que no dijeron nada fuera de tono en esa reunión porque el resto de los jugadores estaban encabr*nados con el entrenador. Mel se ve fuera del Club, va a pasar totalmente de la Copa y se va a centrar en la Liga para que cumpla el objetivo y no lo echen.

      Mi opinión: si el Betis pierde en Getafe cesan a Mel. Nadie va a pretender que juguemos 3 competiciones en el futuro (Liga, Copa del Rey y Europa) con un entrenador que le cuesta hasta mantener viva una sola competición (léase permanencia en Primera con mal juego y malos resultados).
      Pero si Mel es el mayor beneficiado de que lo echen...
      Otra cosa es lo del despido más barato si está en descenso, que eso a Mel ya le interesa menos.

      Comentario


      • Re: La reunión que decidió el once

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Pero decid de quién habláis hombre, que los que no lo sabemos tenemos curiosidad.
        Al menos por privado, prometemos confidencialidad, yo al menos en mi caso no me apellido Mel ni me gusta la paella.

        Comentario


        • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Hace mes y medio me encontré a un familiar de un jugador con mucho peso en el equipo. Total que hablando del Betis me comentó esta persona que le había dicho su familiar que con Mel sólo se podría luchar por no descender,que el equipo no entrena la táctica y la estrategia y la preparación física es penosa.
          No digo el nombre del jugador pero es de los pesos pesados
          Si es de peso será Vargas o N'Diaye


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: La reunión que decidió el once

            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Al menos por privado, prometemos confidencialidad, yo al menos en mi caso no me apellido Mel ni me gusta la paella.
            Si es que da igual, ¿tú crees que va a afectar en algo al susodicho que se diga en el foro de zevillawé que un amigo de la cuñá de la que friega en su casa le haya escuchado mientras hablaba por teléfono una conversación diciendo que entrenan mal?

            Comentario


            • Re: La reunión que decidió el once

              Ya hace tiempo que Mel ha perdido la credibilidad de la plantilla, y un entrenador que no tiene la confianza de sus jugadores sobra

              Comentario


              • Re: La reunión que decidió el once

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Pero si Mel es el mayor beneficiado de que lo echen...
                Otra cosa es lo del despido más barato si está en descenso, que eso a Mel ya le interesa menos.
                ¿Tú crees que Mel es el mayor beneficiado? Con eso imagino que te referirás a que Mel se quiere ir del Betis para que le den el finiquito. Yo sinceramente no creo que Mel se quiera ir del Betis. Me da la impresión de que está quemado por cosas que imagino que han podido ocurrir en el vestuario: los que juegan no rinden y los que no juegan se revelarán de algún modo, tampoco está contento con los 30 futbolista que tiene a su disposición cada día para entrenar... En fin, muchas cosas que al final creo que le han quemado bastante, pero sinceramente creo que no se quiere ir del Betis, y muchos menos cesado por segunda vez.

                Comentario


                • Re: La reunión que decidió el once

                  Vamos a hacer una porra para adivinar del jugador que dijo eso. Yo doy 5€ por Joaquín

                  Comentario


                  • Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                    ¿Tú crees que Mel es el mayor beneficiado? Con eso imagino que te referirás a que Mel se quiere ir del Betis para que le den el finiquito. Yo sinceramente no creo que Mel se quiera ir del Betis. Me da la impresión de que está quemado por cosas que imagino que han podido ocurrir en el vestuario: los que juegan no rinden y los que no juegan se revelarán de algún modo, tampoco está contento con los 30 futbolista que tiene a su disposición cada día para entrenar... En fin, muchas cosas que al final creo que le han quemado bastante, pero sinceramente creo que no se quiere ir del Betis, y muchos menos cesado por segunda vez.
                    No es que se quiera ir del Betis, es que está deseándolo, porque es consciente de que cuanto más tiempo pase aquí más credibilidad pierde, no ya aquí, sino fuera.

                    Ahora mismo si lo echan, trinca el kilo y medio de finiquito.
                    Lo que se dice en prensa es que la planificación ha sido nefasta.
                    La gente por ahora, excepto unos cuantos no han pedido su dimisión a gritos (que eso lo vería toda España)
                    El equipo está recién ascendido y no está en descenso.
                    Estamos en período de fichajes.
                    Por tanto si lo echan ahora, fuera de aquí todos creerían que es injusto, si tiran de hemeroteca, los titulares dicen que la planificación es nefasta y los béticos desagradecidos, tendría a un equipo recién ascendido en mitad de tabla, y además con algún fichaje en invierno a lo mejor lo mete hasta en UEFA.
                    Vamos, si lo echan ahora mismo sería fácil que su representante lo pudiera encasquetar en algún equipo medio qué.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 15:19:45.

                    Comentario


                    • Es Ceballos


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: La reunión que decidió el once

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Es Ceballos


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Me parece normal, un jugador con esa edad si es medio listo, se da cuenta de que Mel le está hipotecando su futuro.

                        Comentario


                        • Re: La reunión que decidió el once

                          Es que aparte de que el equipo no entrene la estrategia, ni movimientos defensivos ni preparación física, posiblemente Mel sea el peor entrenador que puede tener un canterano o un jugador joven de fuera porque con él ningún jugador crece, ni madura ni aprende. Aparte que a la más mínima, el dedito señalando al más joven...

                          Comentario


                          • Re: La reunión que decidió el once

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Más que hacerle la pirula, lo que le habrán planteado es que los tiene locos porque tácticamente no juegan a nada y que hasta aquí hemos llegado
                            Y que al principio mola mucho que un entrenador te permita tocarte los ******, pero cuando te das cuenta de que cada día que pasa tú te estás devaluando como jugador, eso ya va gustando menos.

                            Comentario


                            • Re: La reunión que decidió el once

                              Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                              Vamos a hacer una porra para adivinar del jugador que dijo eso. Yo doy 5€ por Joaquín
                              Yo me la jugo con Adan

                              Comentario


                              • Re: La reunión que decidió el once

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Pero si Mel es el mayor beneficiado de que lo echen...
                                Otra cosa es lo del despido más barato si está en descenso, que eso a Mel ya le interesa menos.
                                Esa es la cuestión. Si entramos en descenso quizá Mel ya no sea el mayor beneficiado si lo despiden. Y por eso prioriza Liga a Copa, y por eso su alineación ridícula de ayer. Mel pide su despido a voces ahora. Pero como nos metamos en descenso seguro que cierra la boquita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X