A ver si eres capaz de comprender el sentir de muchos beticos que vemos la obviedad. Que no es una conspiracion ni algo orquestrado, es un sentir cada vez mayor. Aunque algunos lo veiamos venir desde hace mucho tiempo.
Lo único bueno que puedo decir de Pepe Mel en este año, es que viendo esta jornada frente al Eibar, se puede decir que el equipo, individualmente, hay pocos jugadores con orgullo y ganas de verdad de remontar esto.
Lleva tiempo ya queriendo que lo larguen, viendo las declaraciones, lo que no tonto no es, no se va para cobrar finiquito (y cuando lo echen se dirá que rechazó el finiquito el cabesa para que el equipo fiche). Cierto, Mel nos dio dos ascensos y Europa, y se le agradece, pero no fue el sólo, fue Beñat, fue Rubén, Adrián, Cañas,...muchos jugadores con los que parece que se entendió para unos u otros objetivos, pero se ve que cuando le dan algo aleatorio no es capaz de sacar nada.
El Eibar no tiene jugadores de renombre, se lo estan ganando actualmente: Saul Berjón lo queríamos fichar y es buenecito, mirad donde está (esto no es culpa de Mel), Keko, lo he visto bastante bueno al chaval, Borja Bastón...y la defensa no conozco ninguno pero hoy nos ha humillado, su defensa mejor que nuestro equipo entero prácticamente, pero no por calidad individual, quizás si por ganas, profesionalidad y ambición. Lo que falla, como siempre, lo táctico, preparación, y quizás por parte de los jugadores bastante más implicación.
Para mí, desde ya, Maciá debe buscarle un buen relevo post-copa: Mel no puede seguir, no hace méritos y no pone ganas. Quizás el largarlo, no sólo por poner algo mejor en el banquillo (no es difícil) también sirva de escarmiento a algunos jugadores y que se dejen de tonterías (véase Ceballos protestando por todo) y otros recuperen confianza en sí mismo de destacar en el equipo (Mel tiene a Vadillo creo enfilado, al igual que Kadir, lo pones sin más remedio, aunque Kadir directamente ni confianza ni nada).
Yo me esperaría a Copa (1er partido), a que pierda o que gane o empate, independientemente del resultado, y lo largaba por otro mejor, no creo que haga falta esperar más, que el se cargue la Copa, porque dudo que gane al Sevilla y lo que es mas aún, por mucha ventaja, y que venga otro que ponga firmes a los jugadores, los ponga en forma, y los oriente por el campo.
Lo que no puede ser, que N'Diaye se pasee con la pelota por el medio del campo sin nadie a quien pasarle la pelota, ¿No es capaz Mel, tanto que le gustaba el toque con Beñat, de decir a los jugadores de apoyarse y no dejarse solos y enmarronados?
En fin, mi humilde opinión...ni soy un gran entendido del fútbol ni un maestro, ni pretendo serlo ni dar clase a nadie, pero no puedo permitir ver al equipo que, fin de semana tras fin de semana, me permite compartir momentos con mi padre, en los cuales sufrimos mucho hasta que llega un gol que disfrutamos y celebramos como si fuera la vida. Esto esta por encima de personas, y Mel desde luego no esta por encima del Betis.
[QUOTE=werkland;4014891]Ya esta el beticometro sacado. Ahora no basta con tener el carnet, hay que tener acciones. Tu sabes quienes son accionistas? Lopera, Castaño, Oliver...Son mas beticos que tu, o quieren el bien para el Betis mas que tu o como va la cosa
La cosa segura es que Lopera y Castaño son tan beticos comoel escudo. Oliver es uno que pasaba por aquí. Y queremos el bien para el Betis pues claro. Como la mayoría .
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
La solucion la teneis que dar los que habeis creado este Betis dementira. No me vengas con sarcasmos de Oliver. Sois unos vendeburras ......asi nos va.
el betis de verdad es el de segunda con 90 kilos de deuda y un liquidador de clubes en el palco?
como si los mojigatos de ahora no fuesen consecuencia de los ************* a los que defiendes.
valiente desgraciao que estás hecho.
He sido uno de los que ha cantado eso. El planteamiento ha sido esperpéntico. Soy defensor del 1-4-2-3-1 con los jugadores que hay porque el equipo está más arropado atrás, pero lo que no me cabe en la cabeza es que saquemos 2 delanteros contra el Barça (sí, contra el Barça, contra el que realmente deberíamos estar arropados para arrancar aunque fuera un inverosímil empate) y saquemos un delantero contra el Eibar y en nuestro Estadio... Nadie lucha por un balón, en cada falta en contra todos los jugadores mirando dónde estaba el balón y el único que iba a recogerlo era Petros. Y la imagen del 0-4 era tremenda... todos, absolutamente todos los jugadores del Betis con los brazos en jarra... Señor Pepe Mel, esto no lo levanta usted ni aunque usted pusiera a su hija desnuda en el vestuario delante de los jugadores, ya no le quieren. Váyase antes de que haga el ridículo de que lo cesen (de nuevo) y se vaya por la puerta de atrás. Pero claro, con la Directiva Pro-Melista que tenemos usted se lo llevará calentito todos los meses desde la cuenta corriente de nuestro Club.
Ya esta el beticometro sacado. Ahora no basta con tener el carnet, hay que tener acciones. Tu sabes quienes son accionistas? Lopera, Castaño, Oliver...Son mas beticos que tu, o quieren el bien para el Betis mas que tu o como va la cosa
La cosa segura es que Lopera y Castaño son tan beticos comoel escudo. Oliver es uno que pasaba por aquí. Y queremos el bien para el Betis pues claro. Como la mayoría .
Hasta ahí he dejado de leer. ¿QUE LOPERA ES MÁS BÉTICO QUE YO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya esta el beticometro sacado. Ahora no basta con tener el carnet, hay que tener acciones. Tu sabes quienes son accionistas? Lopera, Castaño, Oliver...Son mas beticos que tu, o quieren el bien para el Betis mas que tu o como va la cosa
con lo que acabas de decir te puedes a ir a acostar que tas lucio colega eres un insulto para el beticismo
Comentario