Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Es curioso mirar 4 años atrás y ver que la gente no cambia, fué un entrenador lamentable, lo es y lo será siempre y punto, donde no hay.... lo que hace tener buena prensa y llamar a las puertas que haya que llamar, porque este debe tener las rodillas como caparazones de tortugas.

Si no fuera por la fecha del post y por los jugadores que se mencionan pensarias que es un post actual. No estoy para ferias, pero me ha hecho gracia, la verdad.
    como siga, pronto reflotaremos estos post, y nos volveremos a sorpender, el club queria estabilidad, mas es imposible, estamos igual de mal que hace 4 años...

Comentario

Tertulia de la Cope:

"Es verdad que Mel se equivoca pero vaya con la nefasta planificación y con los dirigentes.

Cambiar de entrenador no funciona en el Betis.

Getafe no debe ser un ultimátum.

Si Mel no saca en getafe la misma alineación que en el derbi irá en el buen camino."

To eso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Tertulia de la Cope:

"Es verdad que Mel se equivoca pero vaya con la nefasta planificación y con los dirigentes.

Si Mel no saca en getafe la misma alineación que en el derbi irá en el buen camino."

To eso.
        les ha faltado "nosotros te queremos, pepe quedate"...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Tertulia de la Cope:

To eso.
          Uff, me he quedado en que suena Serra, menos mal que no he escuchado el resto, porque estaba recién comido y las náuseas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            les ha faltado "nosotros te queremos, pepe quedate"...
            Tampoco hay que desenmascararse tan a la ligera. Menos mal que es radio y no se les ve las bufandas del zebiya...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Tampoco hay que desenmascararse tan a la ligera. Menos mal que es radio y no se les ve las bufandas del zebiya...
              ha quedado demostrado, que el melismo no entiende de colores...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ha quedado demostrado, que el melismo no entiende de colores...
                Jajajajaja. Gran comentario

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  El champán está esperando....a ver si puede ser despues de getafe ya hombre.

Que persona más daniña, jod.er... me he encontrado esto de casualidad y me doy cuenta que hace 4 años muchos ya no lo tragábamos, y aquí sigue el tio.....los beticos tenemos un hueco en el cielo asegurado. http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-tecla.html
                  Jajajaja me he partío con un comentario del forero Jorginho10:

"paulao no habla español no? Pues ya está..."

4 años han pasado y este tío sigue igual... que pena de Betis, tener a este elemento ahí y a toda su piara defendiéndolo mientras nuestro escudo es pisoteado una y otra vez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X