Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Claro,lo has visto en tu bola de cristal,no?
    ¿De verdad sigues defendiendo lo indefendible? Pues no tienes ahí a Ricky que sabe lo que es marcar goles y no juega, ¿o no juega porque no habla español?

Comentario

Lo he visto en el la calva del busto de Pepe que tienes en casa.

Comentario

No, simplemente se trata de pensar un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          De todos modos el Consejo tiene que actuar, no pueden esperar a escuchar cánticos en contra del entrenador para tomar medidas. Ojos tienen, ¿No? Están viendo que no jugamos a nada y que la situación es cada día mas jodida pero no mueven un dedo.
          Se está tan bien en el palco, mirando llover mientras se moja el pueblo... y Cayetano levantando alfombras... es una situación ideal.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Parece que es inminente la destitución de Benítez, espero que el Madrid se acuerde de Mel
            Y de Ríos.

Comentario

Como la esperanza es lo último que se pierde, y soy así de immbecil, sigo pensando que a lo menor lo echan hoy.
              Lo otro, que no lo echen, me parece tan absurdo e imposible...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿De verdad sigues defendiendo lo indefendible? Pues no tienes ahí a Ricky que sabe lo que es marcar goles y no juega, ¿o no juega porque no habla español?
                Ahora Ricky es Messi y yo no me he enterado? Aquí la gente dice que el problema es que no hay creación de juego,va a ser Ricky el que se ponga a hacerlo?

Comentario

Ahora Ricky es Messi y yo no me he enterado? Aquí la gente dice que el problema es que no hay creación de juego,va a ser Ricky el que se ponga a hacerlo?
                  Exacto, por fin lo ha pillado usted.

Mire que le ha costado.

(Naturalmente, que Ceballos fuera el mediocentro y Portillo el mediapunta, según Mel, no tiene nada que ver con la generación de juego, sino es precisamente que Ricky no es Messi, como muy agudamente ha señalado usted. Además, todos sabemos que el problema es que no hay extremo izquierdo.)

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Yo estoy liado no era Borja Bastón Messi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Pues hombre,esos quizas no,pero Borja Bastón necesitó 5 minutos en el campo para colar un zambombazo por toda la escuadra de los que no mete un jugador del Betis desde que tengo conciencia
                      ¿Cómo el que le metió Rubén Castro al Sporting?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Exacto, por fin lo ha pillado usted.

Mire que le ha costado.

(Naturalmente, que Ceballos fuera el mediocentro y Portillo el mediapunta, según Mel, no tiene nada que ver con la generación de juego, sino es precisamente que Ricky no es Messi, como muy agudamente ha señalado usted. Además, todos sabemos que el problema es que no hay extremo izquierdo.)
                        Que va,el problema es que en los entrenamientos los jugadores se ponen a hablar de lo que han hecho durante el finde y Mel mientras se dedica a pensar en su nuevo libro,Así van. El que me da argumentos,le respondo con argumentos. El que me dice chorradas,le respondo con chorradas

Comentario

Yo no entiendo por que se a defendido tanto a pepe mel en estos años, es cierto que a subido al equipo 2 veces con el mejor equipo sin duda de la liga adelante y aun así a tenido sus rachas mala como el primer año de 5 derrotas seguidas y en ese año cualquier entrenador modesto lo hubiera subido sobrado, luego sube al equipo a la liga bbva otra racha negativa de 10 partidos sin ganar, rubén castro salvó a pepe mel de haber sido destituido en aquel año, en el siguiente año por primera vez en la historia del betis, el sevilla nos mete 5 y otra racha de 7 partidos sin ganar( recordando algunos partidos que el betis no tiraba a puerta en todo el partido aun se ganaba) por suerte el betis cae en la 7ª posición de la tabla y el equipo se clasifica a la uefa.
                          En el siguiente año 2013-2014 el peor año de pepe mel POR AHORA en 15 partidos solo 2 victorias en liga si es cierto que los fichajes en ese año fue un desastre, pero con calderón se gano en el sanchez pisjuan, y el año pasado nos sube a la liga bbva con el mejor equipo de la categoría de nuevo y aun así nos dio un baño de futbol el deportivo alavés, leganés, ponferradina, albacete etc.. y gracias a un portero que se llama adan nos salvo de unos cuantos puntos. Y este año casi lo mismo jugando mal y ganando de suerte contra el málaga, sporting, granada etc... lo que mas se caracterizaba pepe mel era por subir jugadores de la cantera y jugar algo de presión con equipos grandes y la escusa es que no hay plantilla, con todo mis respeto a estos equipos ya le gustarían equipos como málaga eibar, las palmas, getafe que juegan a "algo" tener un ruben castro un joaquin un van der vaart que a pesar de la edad es un jugador crack no es escusa ya que el deportivo tiene manuel pablo y las palmas momo valeron y el málaga duda y algunos mas.... Mi pronostico sera que pepe mel sea destituido en la vuelta de la copa del rey si caemos eliminado y perdamos en getafe que por entrenador que no falte libre y buenos que encajaría perfectamente a este club están laudrup, juande ramos, victor fernández, bielsa etc. Esto es mi opinión y Mucho betis
                          Editado por última vez por Betis24; https://www.betisweb.com/foro/member/101971-betis24 en 04/01/16, 16:55:12.

Comentario

Que va,el problema es que en los entrenamientos los jugadores se ponen a hablar de lo que han hecho durante el finde y Mel mientras se dedica a pensar en su nuevo libro,Así van. El que me da argumentos,le respondo con argumentos. El que me dice chorradas,le respondo con chorradas
                            O sea, que usted se dice chorradas a sí mismo en un bucle interminable.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿Cómo el que le metió Rubén Castro al Sporting?
                              Igualito: Un saque de Adán,en carrera,pegado al borde del area y solo contra el portero mientras venia por detras el ultimo defensa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                O sea, que usted se dice chorradas a sí mismo en un bucle interminable.
                                Debe ser usted el rey de la pandi cuando sale con sus amigos los Viernes por la noche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X