Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Los del palquito camaronero se habrán dejado las higadillas silbando.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      Que nunca te habia quoteado por respetar tu opinion. Pero es que hoy me has tocado los hue....
      Hoy estamos más mosqueados que ayer ....pues claro. Pero me enciende la gente que critica a la afición que es soberana. Aparte de que yo tenga mi opinión de lo que ha ocurrido en nuestro querido Club de unos años a esta parte.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        En Gol Norte algunos, no muchos, hemos cantado Pepe vete ya, pero los silbidos han sido mayoritarios.
        Desde Gol Norte segundo anfiteatro se ha escuchado bastante bien y cantado por mucha gente.

Comentario

Mucho ha tardado y con poco impetu, era más importante silbar a Figueras...Los supportes por supuesto cargando contra Ollero, contra el arbitro, contra Figueras, menos Mel todos tienen la culpa claro.

Comentario

[QUOTE=Guadalbetis;4014951]
            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Ya esta el beticometro sacado. Ahora no basta con tener el carnet, hay que tener acciones. Tu sabes quienes son accionistas? Lopera, Castaño, Oliver...Son mas beticos que tu, o quieren el bien para el Betis mas que tu o como va la cosa

La cosa segura es que Lopera y Castaño son tan beticos comoel escudo. Oliver es uno que pasaba por aquí. Y queremos el bien para el Betis pues claro. Como la mayoría .
            Viva don manuéeeeeeee.

Comentario

VIVAAA, viva la blanca palomaaaa, vivaaaaa, jajaja. Bueno, me lo voy a tomar a cachondeo por no arrancarle la traquea al Stephen King moderno.
              Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/01/16, 19:11:18.

Comentario

• Una dificil decision.

Despues del cachondeo de esta tarde creo que nuestro club debe de cambiar por todos los remedios de entrenador. Si bien creo que hay en la directiva una DIFICIL DECISION.
                Si hechan a Mel hoy, habria que pagarle todo lo firmado en contrato y no podriamos ir al mercado invernal..
                Mi opinion es que con otro mister seguramente mejorariamos con la actual plantilla, no haria falta fichajes.. Mel ya esta desquisiado y no sabe como arreglar esto (no da mas como tecnico)

Comentario

• Re: Una dificil decision.

Desprenderse de lo mediocre nunca debe ser difícil.
                  Lo contrario es una temeridad

Comentario

Hace falta otro entrenador y un par de fichajes claramente para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hace falta otro entrenador y un par de fichajes claramente para mi.
                      Y qué piensa usted hacer con esos fichajes,degenerado ??????

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Despues del cachondeo de esta tarde creo que nuestro club debe de cambiar por todos los remedios de entrenador. Si bien creo que hay en la directiva una DIFICIL DECISION.
                        Si hechan a Mel hoy, habria que pagarle todo lo firmado en contrato y no podriamos ir al mercado invernal..
                        Mi opinion es que con otro mister seguramente mejorariamos con la actual plantilla, no haria falta fichajes.. Mel ya esta desquisiado y no sabe como arreglar esto (no da mas como tecnico)
                        de verdad crees que no hacen falta fichajes en el mercado de invierno? Debes ser el único bético que piensa asi, para mí mínimo un jugador por línea.

Comentario

Lo difícil es mantenerlo,porque vaya tío malo.

Comentario

• Una dificil decision.

Hombre, o podría mel perdonar pasta digo yo, ya que es del betis desde shiquitito

Comentario

PIDO POR FAVOR QUE NO LO ECHEN!!!! NOOOOOO!!!!

DEJARLE LOS PARTIDOS DEL CERDILLA, que haga el enesimo esperpento.. que se vaya como tiene que irse sin mas caretas ni vueltas por dios... que si se va de nuevo asi, luego tenemos a los Meleros, diciendo que lo echaron antes de sacar al equipo del agujero etc... y ademas el entrenador que venga vendra con el marron de los partidos con el Cerdilla...

Comentario

Difícil decisión???
                                Me parece la decisión mas fácil del mundo.
                                Lo realmente dificil e incomprensible es que todavía esté aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X