Que nunca te habia quoteado por respetar tu opinion. Pero es que hoy me has tocado los hue....
Hoy estamos más mosqueados que ayer ....pues claro. Pero me enciende la gente que critica a la afición que es soberana. Aparte de que yo tenga mi opinión de lo que ha ocurrido en nuestro querido Club de unos años a esta parte.
Mucho ha tardado y con poco impetu, era más importante silbar a Figueras...Los supportes por supuesto cargando contra Ollero, contra el arbitro, contra Figueras, menos Mel todos tienen la culpa claro.
Ya esta el beticometro sacado. Ahora no basta con tener el carnet, hay que tener acciones. Tu sabes quienes son accionistas? Lopera, Castaño, Oliver...Son mas beticos que tu, o quieren el bien para el Betis mas que tu o como va la cosa
La cosa segura es que Lopera y Castaño son tan beticos comoel escudo. Oliver es uno que pasaba por aquí. Y queremos el bien para el Betis pues claro. Como la mayoría .
Despues del cachondeo de esta tarde creo que nuestro club debe de cambiar por todos los remedios de entrenador. Si bien creo que hay en la directiva una DIFICIL DECISION.
Si hechan a Mel hoy, habria que pagarle todo lo firmado en contrato y no podriamos ir al mercado invernal..
Mi opinion es que con otro mister seguramente mejorariamos con la actual plantilla, no haria falta fichajes.. Mel ya esta desquisiado y no sabe como arreglar esto (no da mas como tecnico)
Originalmente publicado por Betico con arteVer Mensaje
Despues del cachondeo de esta tarde creo que nuestro club debe de cambiar por todos los remedios de entrenador. Si bien creo que hay en la directiva una DIFICIL DECISION.
Si hechan a Mel hoy, habria que pagarle todo lo firmado en contrato y no podriamos ir al mercado invernal..
Mi opinion es que con otro mister seguramente mejorariamos con la actual plantilla, no haria falta fichajes.. Mel ya esta desquisiado y no sabe como arreglar esto (no da mas como tecnico)
de verdad crees que no hacen falta fichajes en el mercado de invierno? Debes ser el único bético que piensa asi, para mí mínimo un jugador por línea.
DEJARLE LOS PARTIDOS DEL CERDILLA, que haga el enesimo esperpento.. que se vaya como tiene que irse sin mas caretas ni vueltas por dios... que si se va de nuevo asi, luego tenemos a los Meleros, diciendo que lo echaron antes de sacar al equipo del agujero etc... y ademas el entrenador que venga vendra con el marron de los partidos con el Cerdilla...
Comentario