Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Es que es demasiado listo (no inteligente). Hace unas declaraciones para meternos miedo por los cuatro goles, o más, que nos podría meter el Sevilla. Al final nos meten dos y estamos hasta aliviados de que el ridículo no sea tan grande. Igual que en la entrevista de hace poco en la que le pide a los Reyes Magos que, al final de la temporada, el Betis esté en Primera. Un objetivo que sabe que va a cumplir pero mete miedo para que luego le tengamos que dar las gracias.

Si él supiera el dineral que podría ganar formando a personas para vender burras como lleva toda su vida haciendo...
    Pero nuestro mister es una gran persona y prefiere hacer millonario a Ceballos.

Comentario

• Mirar el Espanyol echa a Sergio y mira Galca como ha cambiado la cara al equipo.

Comentario

odio e inquina es poco.

Comentario

Lo que no se es como no estalla el estadio entero cantando esto, me parece increible.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
            Pero nuestro mister es una gran persona y prefiere hacer millonario a Ceballos.
            A Ceballos no lo va a hacer millonario, lo va a hundir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              odio e inquina es poco.
              Lo mismo digo. Yo le tengo un asco que no debe ser ni sano. Vaya tío ****** !

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Lo que no se es como no estalla el estadio entero cantando esto, me parece increible.
                Que no. Si a Velázquez le consentirían lo mismo que a este. Por eso no cantan.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Los que han silbado el pepe vete ya me imagino que serán los palanganas desplazados, los lopemelistas unineurona y los que reciban entradas gratis para la vuelta.

Digo yo.
                  Yo no voy a la ramona el martes ni aunque me paguen. Ya hay que tener ganas de que te lefen para ir.

Comentario

asate por los comentarios que pone la gente en los post oficiales del club en facebook. Te diria que un 60- 70% dice que es culpa de los juhadores, Macia, directiva pero de don Pepe pepito ni mijita, que demasiado tiene con lo que tiene en el campo el buen hombre... A mi no me la dan, peores plantillas ahí x ahí en primera paseándose.

Comentario

Hemos empezado unos cuantos con el "Pepe vete ya", y nos han callado los pitidos. De autentica pena.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hemos empezado unos cuantos con el "Pepe vete ya", y nos han callado los pitidos. De autentica pena.
                        Patético. Se me están quitando las ganas de ser bético x este tipo de cosas. Este es el 2 partido consecutivo q no veo, xq no quiero verlo no me ha pasado esto en mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Los biribiri cantando ''Pepe Quedate'', algunos béticos cantando ''Pepe vete ya'' y mientras el resto de béticos silenciandonos a pitidos, acojonante de verdad.

Comentario

Pitidos ha habido pero gritar se ha gritado y ha sido mayoritario, al menos en gol norte.

Comentario

y las palmas echa a herrera y las palmas esta fuera del descenso

Comentario

Obviamente se ha gritado y mucho, aunque tambien ha habido pitos, muchos excusandose de que no se hiciese durante el partido si no al final ( no estoy de acuerdo, la verdad, la gente canta lo que le apetece y cuando le apetece). En fin, mel, se acabó, gracias por todo pero esto no puede aguantar más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X