Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es que somos un grande ...
    essigenssia la llaman ...
    ¿essigensia es apedrear los cristales de tu estadio señor eleven?

Comentario

el 6 de Enero tras el 0-3 del minuto 43, no os preocupéis que ya se cantará de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿essigensia es apedrear los cristales de tu estadio señor eleven?
        Y hacer paellas para la prensa

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Y hacer paellas para la prensa
          eso es cosa de macià, que para algo es de los países catalanes...

Comentario

Yo y mis hermanos lo cantamos en la primera parte después del 0-2. Nosotros tres solos en segundo anfiteatro. Y nos miraban extrañados como si fuera un sacrilegio osar discutir a Mel de esa manera. Treinta euros nos hemos gastado cada uno por ver semejante espectáculo. Treinta euros. ¿La afición es una ONG, Pepe? Me daría vergüenza. De hecho, me da.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              eso es cosa de macià, que para algo es de los países catalanes...
              Lo que sabrán ésos de arroz.

Comentario

Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                Yo y mis hermanos lo cantamos en la primera parte después del 0-2. Nosotros tres solos en segundo anfiteatro. Y nos miraban extrañados como si fuera un sacrilegio osar discutir a Mel de esa manera. Treinta euros nos hemos gastado cada uno por ver semejante espectáculo. Treinta euros. ¿La afición es una ONG, Pepe? Me daría vergüenza. De hecho, me da.
                Parte de la afición está anestesiada contra TODO.

Comentario

Un amigo mío dice que hasta se ha mareado cantándolo, el Pepe vete ya del apretón. Unos poquitos de años de abono (y algunas acciones) le contemplan.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Al parecer Nuno fue incapaz de aprender y eso que estuvo allí más de un año.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      al lado de mel...nada.

Comentario

• La pena de hoy ha sido menos pena viendo que por fin no era de los pocos locos que cantaba Pepe Vete Ya...no es por sacar pecho pero lo he hecho esta temporada en casi todos los partidos, ya era hora de que se oyera con fuerza.

Comentario

Que no lo echen todavia, despues de los partidos contra el cerdilla, que el que venga, no llegue con su lastre.

Comentario

Lo que sí está claro es que los accionistas del Betis no lo quieren. ¿Por qué digo esto? Pues porque solo hay que ver el apoyo que tuvo (y ningún pito de nadie en contra) un señor que habló en la última junta (¿Rafael?) y que aconsejó al os directivos que fueran mirando nuevos entrenadores.

Ahora, ya con los abonados... es otra historia.

Comentario

Pero es que no se a qué están esperando. El concepto de equipo es cero. Físicamente están mal entrenados, falta velocidad y agresividad en el juego desde el minuto uno. Tácticamente es un desastre, hasta el punto de hacer la guerra cada uno por su cuenta.
                              Hay que dosificar a los jugadores, Ruben tiene treinta o cuarenta minutos buenos y si lo pones todo el partido no puede presionar la salida de balón, con lo que la organización del equipo contrario desde atrás es más fácil y por ende llegan con más claridad al borde del área. Si saliera Rubén en los últimos treinta minutos, tendría al equipo contrario más cansado y él más frescura para que se viera más su calidad.
                              Quiere gente de banda, pero resulta que cuando Molina y Rubén han hecho más tantos, es cuando ha habido juego interior, paredes, desmarques y pases al hueco, no con centros desde la banda. El equipo está perdido, no sabe alo que juega. Ceballos da unos partidazos tremendos con la selección y aquí se pierde en disputas necias que no van a ninguna parte, tiene fútbol en sus botas, pero no tiene con quien asociarase.
                              En definitiva, el equipo no etá trabajado, ni física, ni tácticamente, es un horror cuando defiende y faltan las ideas cuando se ataca. Y para qué contar con el tema de jugadores que juegan un partido desde el inicio y de buenas a primera a la grada, o al banquillo, eso desquicia a cualquiera.

Comentario

están esperando que se coma el marrón de la copa para largarlo y, como diría Julio Iglesias, "lo sabes"

....aunque el daño colateral de comernos nosotros también el marrón...vaya telita, otro año igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X