Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Menudas garrapatas los empero, espinete y pepito.

Qué chollo tienen!!

En qué mala ollero & cia tuvieron la feliz de udea de volver a meter al lastre en el Betis.
    Uno de los errores más lamentables de la historia del Betis, tal cual.

Comentario

• Re: El R. Madrid si, y el R. Betis no?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que teniendo en cuenta que Ollero felicitó el 1916, está preocupado por el inestable gobierno de Romanones, y por la posibilidad de guerra en Europa.
      ¿ollero vive en un desfase espacio/temporal?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿ollero vive en un desfase espacio/temporal?
        Por lo que parece, sí.

De hecho se ha dejado melenitas canis ochenteras.

Tengo miedo de que se quede dormido con el brasero puesto y tengamos una desgracia.

Comentario

Por lo que parece, sí.

De hecho se ha dejado melenitas canis ochenteras.

Tengo miedo de que se quede dormido con el brasero puesto y tengamos una desgracia.
          esperemos que esté en bolas cuando eso ocurra.
          no quiero imaginarme esas rebequitas verde caquis prendidas de fuego...

Comentario

Es que teniendo en cuenta que Ollero felicitó el 1916, está preocupado por el inestable gobierno de Romanones, y por la posibilidad de guerra en Europa.
            Es que Ollero estaba nervioso. No sabe si este año los Reyes le van a traer su jersey de lana y sus babuchas de paño marrones a cuadritos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Es que Ollero estaba nervioso. No sabe si este año los Reyes le van a traer su jersey de lana y sus babuchas de paño marrones a cuadritos.
              O si tendrá que seguir llevando su llavero-monedero.

Comentario

• Permitanme la comparación.

Al Madrid no le va bien con su entrenador , se destituye y se pone al del filial aunque no tenga experiencia en la primera división española.
                Aquí tenemos uno que en segunda hizo pleno de puntos y resucitó al equipo , pero por lo visto sería una imprudencia darle una oportunidad.

Mi conclusión de hoy es que los grandes clubes ,a parte de mucho dinero, también tienen ****** para cambiar las cosas cuando no van bien. Aquí nos entregamos hasta la muerte con cualquiera que bese el escudo y nos regale el oído.

Comentario

• Re: Permitanme la comparación.

No entiendo muy bien si tu postura es a favor o en contra del cese de Mel. Expones las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    Al Madrid no le va bien con su entrenador , se destituye y se pone al del filial aunque no tenga experiencia en la primera división española.
                    Aquí tenemos uno que en segunda hizo pleno de puntos y resucitó al equipo , pero por lo visto sería una imprudencia darle una oportunidad.

Mi conclusión de hoy es que los grandes clubes ,a parte de mucho dinero, también tienen ****** para cambiar las cosas cuando no van bien. Aquí nos entregamos hasta la muerte con cualquiera que bese el escudo y nos regale el oído.

Poner a Zidane es jugar al azar. Con un presupuesto de 500 millones de euros es una negligencia.

Puede salir bien, pero por azar. No ha entrenado a nadie ergo es una locura. El Madrid ha entrado otra vez en el bucle de cuando se fue Florentino porque los jugadores mandaban más que él.

La temporada está tirada a la ****** y en dos meses pitando a Florentino.

Merino ya ha entrenado a equipos y se sabe que no da para mucho. En el Recre con Alfaro que duró 2 meses y en el Xerez que le echaron en diciembre. Y el Betis B en descenso.

Comentario

Yo también me la jugaría con Merino. Lo pondría de interino como el año pasado pero con la diferencia de que si lo hace bien lo dejo en el cargo

Comentario

No entiendo por qué estamos alabando al Real Madrid por la destitución de Benítez, como si fuera un ejemplo de gestión deportiva y un movimiento inteligentísimo. A Benítez le han hecho la cama. Los jugadores del Real Madrid no quieren a un entrenador en el banquillo, quieren a un colega que les deje hacer lo que les dé la gana y no se meta mucho en nada. Zidane es coleguita de los futbolistas, un entrenador sin experiencia. El Real Madrid no es como Éibar; el Éibar tiene una plantilla con jugadores mediocres que tiene que centrar todo su trabajo en aspectos tácticos y trabajo en los entrenamientos. El Real Madrid tiene una plantilla de figurines cuyo juego se basa en que el entrenador diga cuál es el dibujo, elija a los que juegan, y dejarles a ellos el resto. Esa ha sido la jugada maestra del Real Madrid que tanto estáis idolatrando, quitarle poder al entrenador y poner a una marioneta de la casa que les deje jugar a su antojo.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                          Yo también me la jugaría con Merino. Lo pondría de interino como el año pasado pero con la diferencia de que si lo hace bien lo dejo en el cargo
                          Humber , el compañero manuelpm me ha ahorrado explicártelo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            No entiendo por qué estamos alabando al Real Madrid por la destitución de Benítez, como si fuera un ejemplo de gestión deportiva y un movimiento inteligentísimo. A Benítez le han hecho la cama. Los jugadores del Real Madrid no quieren a un entrenador en el banquillo, quieren a un colega que les deje hacer lo que les dé la gana y no se meta mucho en nada. Zidane es coleguita de los futbolistas, un entrenador sin experiencia. El Real Madrid no es como Éibar; el Éibar tiene una plantilla con jugadores mediocres que tiene que centrar todo su trabajo en aspectos tácticos y trabajo en los entrenamientos. El Real Madrid tiene una plantilla de figurines cuyo juego se basa en que el entrenador diga cuál es el dibujo, elija a los que juegan, y dejarles a ellos el resto. Esa ha sido la jugada maestra del Real Madrid que tanto estáis idolatrando, quitarle poder al entrenador y poner a una marioneta de la casa que les deje jugar a su antojo.
                            La diferencia es que aquí a Merino lo hemos visto y el poco tiempo que estuvo no se vió nada de albedrío ni jolgorio , mas bien todo lo contrario , empezaron a correr y a trabajar, algo a lo que últimamente no estamos acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Poner a Zidane es jugar al azar. Con un presupuesto de 500 millones de euros es una negligencia.

Puede salir bien, pero por azar. No ha entrenado a nadie ergo es una locura. El Madrid ha entrado otra vez en el bucle de cuando se fue Florentino porque los jugadores mandaban más que él.

La temporada está tirada a la ****** y en dos meses pitando a Florentino.

Merino ya ha entrenado a equipos y se sabe que no da para mucho. En el Recre con Alfaro que duró 2 meses y en el Xerez que le echaron en diciembre. Y el Betis B en descenso.
                              Un filial que solo ha echo dos fichajes llenos de juveniles, y donde se le han ido una inmensidad de titulares... recordarte que esos 12 puntos de 12 con 0 goles encajados valieron mucho para el ascenso

Comentario

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Te entregarás tú, porque yo no.

Yo me entrego con aquel que es bueno y da buen rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X