Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Asunción de inferioridad

El Betis es mejor que el Sevilla, hoy, ayer y siempre. La diferencia hoy estaba en los banquillos, y eso que Unai no es un lumbreras por cierto, eso es lo que ha igualado la cosa y si no es por Adán perdemos. El portero sevillista se podía haber tumbao en una amaca que la cosa no iba hoy con él. Si llega a estar Peregini el que entrenó al R. Madrid hoy ganamos 2-0 fácil.

Comentario

Mi pp no es mi devoción pero si tengo que decir que un derbi es un derbi y el sevilla no le ha puesto las mismas ganas contra las Palmas que contra el betis.

Que hoy le han puesto mas intensidad pues si, pero no hemos visto a puerta y no ha habido ninguna claridad por parte nuestra.

Que si no es por el portero se pierde el partido pues por supuesto, pero como el de hoy podíamos a ver perdido unos cuantos si no es por el portero.

Ojo que le hayan puesto intensidad no quiere decir que se haya hecho un partidazo, creo que uno o dos tiros a puerta y sin ningún peligro.

Comentario

Yo no he visto inferioridad. De hecho el partido ha sido muy igualado en cuanto a fútbol (muy pobre), por parte de los dos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          No señor no es eso . Ni mucho menos . No son partidos iguales , de lamisma manera que no hemos puesto los mismos ****** que en Las Palmas.
          Que si hombre, que si, lo ha bordado hoy el Sevilla y se ha hecho una heroica resistencia fruto del genio táctico del banquillo.

Todos a la calle a celebrar un 0-0 sin tirar a portería. Como si fueramos el Logroñés.

Comentario

Como derby ha sido reñido y peleado, como partido de fútbol, malo se solemnidad.
            Hemos jugado mal, como ellos, solo que ellos han tenido dos buenas oportunidades que uno de nuestros mejores jugadores ha solucionado. Cuando uno de tus cracks juega de portero no es tan raro que nos salve los puntos.

Se pudo ganar? si, a Ceballos le sacan una amarilla por tirarse en un penalti clamoroso que nos hacen. Si ese penal entra, que pasaría nunca lo sabremos. Pudimos perder? si. desde luego. Pero al menos me enorgullece que nos hayamos dejado la piel.

Se hablaba de que si Mel es un inútil que si vamos a comernos una humillación, que si damos vergüenza, que si somos una braga de equipo... y lo que vi fue un equipo serio, que peleó cada balón y que no le perdió la cara al partido en ningún momento. No somos un conjunto que vaya a jugar un fútbol de campanillas pero a ratos le hemos quitado el balón al Zerdilla y no lo han movido ellos mucho mejor que nosotros.

Que no estamos tan mal, que no nos embauquen. Que diría Laporta.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Es que ahora mismo somos inferiores, para qué engañarnos...yo veo perfecto que se asuma dicho rol y que corran a muerte para igualarse.
              Son opiniones, todas respetables.
              Para mí, los palanganas tienen un equipo sobrevalorado, con unas dosis de fortuna rayanas en lo paranormal y con el 90% de la prensa local y nacional en el bolsillo.
              Si el Real Betis tuviera por centrales los dos impresentables que tiene la *******, estaríamos hablando de una de las peores defensa del campeonato, sobre todo si le unes los dos laterales flojitos en defensa y peores en ataque. El centro del campo no es mejor que el nuestro y no tienen el goleador que tenemos nosotros. Donde únicamente aprecio superioridad es en el juego exterior y en una plantillla más compensada y completa.
              El partido planteado hoy por el consuegro de Del Nido es propio de Caparrós. El Real Betis tendría que haber jugado hoy más al fútbol con la misma intensidad. Jugadores como VdV, Portillo o Vadillo tendrían que haber aportado mucha más calidad y talento a nuestro equipo, tal vez con esa calidad, hubiéramos ganado a esta mediocridad de equipo que ha tenido el privilegio hoy de visitar nuestro estadio.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 19/12/15, 23:29:13.

Comentario

La única diferencia entre el betis y el otro equipo esta en el banquillo, no veo que tengamos peores jugadores que ellos.

Comentario

Con lo que nos ha costado ficharlo, echarlo, lo de Batistao pa ná, ahora ficharlo otra vez y seguro otra vez echarlo.... Con to eso podíamos haber fichado un buen entrenador. Pepe, siempre fuí fan tuyo cuando jugabas en el Betis pero ahora te estás luciendo.

Comentario

• Mal partido. Nada que celebrar. En eso de acuerdo. Pero no se ha hecho el ridículo y se ha tenido sangre en las venas. Por eso esta noche al menos no hay llantos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Le contesto yo!!

Yo quiero ganar en Casa, que depues de 3 meses sin hacerlo, ya lo merezco
                      Yo quiero ganarle al Sevilla en casa, que despues de 9 años, lo merezco
                      Yo quiero ganar en casa a un rival que despues de 16 jornada, no conoce la victoria fuera, y lo merezco

Y

Quiero ganar chutando a puerta, aunque sea una vez.

PUEDO?
                      Así es ****.
                      El me gusta te lo pierdes porque voy con con el móvil.

Comentario

Exijamos en las gradas.

Comentario

Originalmente publicado por jap Ver Mensaje
                          El Betis es mejor que el Sevilla, hoy, ayer y siempre. La diferencia hoy estaba en los banquillos, y eso que Unai no es un lumbreras por cierto, eso es lo que ha igualado la cosa y si no es por Adán perdemos. El portero sevillista se podía haber tumbao en una amaca que la cosa no iba hoy con él. Si llega a estar Peregini el que entrenó al R. Madrid hoy ganamos 2-0 fácil.
                          Un poco descarao el troleo.

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje
                            La única diferencia entre el betis y el otro equipo esta en el banquillo, no veo que tengamos peores jugadores que ellos.
                            No claro que no... madre mia y que haya que seguir leyendo esto. De verdad que no hay arreglo eh. ¿Vamos uno por uno en jugadores? porque la paliza puede ser brutal eh, manda webos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Tiene mejor plantilla, ni un poco ni puede , bastante mejor y con seguridad . Mira sus bandas mira las nuestras , o su medio campo , dime por favor donde esta nuestro Banega o nuestro Krykowiack.
                              Mira por favor su banquillo y mira el nuestro , y echate a llorar . Ahora dime que su plantilla puede que sea "algo mejor".

R.Castro y Adan son mejores que Gameiro y Rico en todo lo demás nos superan.Y me voy que ya vendra el iluminati a llamarme palangana porque aqui ya se sabe o Mippcaca o no molas.
                              LA BIBLIA y el que no lo entienda que siga cantando y siendo un mediocre, pero asi hay que pensar para crecer. El que quiera que siga con las religiones y las estupideces de mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Tiene mejor plantilla, ni un poco ni puede , bastante mejor y con seguridad . Mira sus bandas mira las nuestras , o su medio campo , dime por favor donde esta nuestro Banega o nuestro Krykowiack.
                                Mira por favor su banquillo y mira el nuestro , y echate a llorar . Ahora dime que su plantilla puede que sea "algo mejor".

R.Castro y Adan son mejores que Gameiro y Rico en todo lo demás nos superan.Y me voy que ya vendra el iluminati a llamarme palangana porque aqui ya se sabe o Mippcaca o no molas.
                                Pues yo creo que aparte de Rubén y Adán, a N'Diaye, Petros o Ceballos no le harían un feo. Ni a Vargas, ni Piccini si me apuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X