Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asunción de inferioridad

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Con todo el respeto, no creo que tengamos la 7-8 mejor plantilla de la liga. Estaremos en torno a la 10-12, lo que en mi opinión, siendo un recién ascendido, no está del todo mal.
    Pues yo creo que nuestra plantilla es sin duda superior a Éibar, Levante, Granada, Depor, Rayo, Las Palmas, Espanyol, Málaga, Sporting y Getafe, siendo claramente inferior a Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Villarreal y quizás Sevilla, y a la par de Athletic, Real Sociedad o Celta.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/12/15, 22:19:56.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      No creo que el Betis haya salido a empatar, el empate se ha buscado al final cuando los jugadores estaban desfondados después de haberlo dado todo. Al Sevilla le he visto incluso menos intensidad en toda la primera parte.
      Vale. Te pego lo que he puesto ahora:

Si Mel no ha salido a empatar, explíquenme el cambio de Digard, o la doble lateralidad de Varela y Vargas, o que no se haya tirado ni una sola vez a puerta.

Comentario

Si salimos a por el partido...porque somos temerarios, si salimos con lineas juntas y arropaditos...por que somos unos cagones. Vamos a mirar el lado positivo o el vaso medio lleno. El "grande del sur" no ha sido capaz de mojarnos la oreja y si me apuras ni de asustarnos. Vamos Betis!! Mucho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pues yo creo que nuestra plantilla es sin duda superior a Éibar, Levante, Granada, Depor, Rayo, Espanyol, Málaga, Sporting y Getafe, siendo claramente inferior a Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Villarreal y quizás Sevilla, y a la par de Athletic, Real Sociedad o Celta.
          ¿Acaso estás diciendo que Pepe Mel puede hacer más de lo que hace?

¡Cómo osas hacer eso, maldito!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Vale. Te pego lo que he puesto ahora:

Si Mel no ha salido a empatar, explíquenme el cambio de Digard, o la doble lateralidad de Varela y Vargas, o que no se haya tirado ni una sola vez a puerta.
            Es justo lo que te había comentado, se ha buscado el empate al final. En la primera parte le he visto al equipo una intensidad que no le había visto en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Es justo lo que te había comentado, se ha buscado el empate al final. En la primera parte le he visto al equipo una intensidad que no le había visto en toda la temporada.
              ¿Al final? Pero si Digard ha entrado faltando 20 minutos illo... y Varela casi igual.

Intensidad ha tenido desde el inicio hasta el final, pero eso no tiene nada que ver con lo de "salir a empatar", pues se puede salir a empatar como se ha hecho, y hacerlo con intensidad.

Que salgas a empatar ante el Madrid, Barça o Atlético vale, pero ante el cerdilla en tu casa... Eso no lo entiende nadie.

Comentario

Vamos a ver si somos un poco realistas... el Sevilla tiene una plantilla netamente superior a la nuestra, prácticamente en todas las posiciones, salvando portero y quizá delantero.

Lo mismo para Athletic, RSoO, Celta y no nos considero, a nivel de plantilla, superior al Espanyol.

Tenemos un equipo muy descompensado, algunas partes por culpa de la dirección técnica, otras por cabezonería del entrenador. De los delanteros tan solo confío en Rubén Castro, y tiene 34 palos. Joaquín ya se va viendo que está para echarle a los leones, Cejudo en su linea. Vadillo y Kadir, para mi, imcomprensiblemente no cuentan. Portillo se bajó del barco en la 4a jornada. Los centrales, que no se lesionen, porque a Pezella ya lo hemos visto, y a Jordi nos lo conocemos. Tarek del pobre que vamos a decir.

Piccini y Molinero, cumplen. Vargas y Varela también. El centro del campo, Petros muy bien, así como N'Diaye. Digard y Xavi Torres, uno por los lesiones y otro por temas extradeportivos, aún no se sabe nada de ellos. La parte creativa se la cedemos exclusivamente a Ceballos, y el entrenador ha tardado 14 jornadas en darse cuenta. Van der Vaart, sin comentarios.

No se dónde vemos la gran plantilla, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Asunción es aquí la acción y efecto de asumir, nada que ver con elevarse a los cielos.
                  Yo he visto a un Betis en el derbi de hoy jugar en casa como un equipo pequeño. Puede ser que la plantilla del rival sea algo mejor que la nuestra, pero en la historia de los derbis esto siempre pasa. En teoría, los derbis igualan.
                  Aqui he dejado de leer . ¿Puede? ¿ALGO mejor?.Compañero se va Gameiro y entra Llorente , no hace falta decir mucho más.

Esto ya lo hacia Casparros , vender los empates como victoria en épocas de sequía , no hay que conformarse e intentar ganar siempre contra quien sea , pero el equipo hoy ha dado la cara y se ha dejado todo lo que tenía.
                  20 puntos y más cerca del objetivo.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/12/15, 22:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    En los ultimos 24 derbis en Villamarin solo ganamos 3.
                    Mel solo participo en 3 y ninguno ganó ni perdio. 3 empates.
                    No creo que Mel sea el causante de tal inferioridad.
                    De la inferioridad en los últimos 5 años que él lleva aquí sí. Una mediocridad que ya apesta. Y lo peor que parte de la afición es igual o peor.

4 meses sin ganar en casa y solo un partido en lo que va de liga
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/12/15, 22:34:27.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Aqui he dejado de leer . ¿Puede? ¿ALGO mejor?.Compañero se va Gameiro y entra Llorente , no hace falta decir mucho más.

Esto ya lo hacia Casparros , vender los empates como victoria en épocas de sequía , no hay que conformarse e intentar ganar siempre contra quien sea , pero el equipo hoy ha dado la cara y se ha dejado todo lo que tenía.
                      Ex delantero del Psg por Ex delantero de la Juve... Pero nada,aquí seguiremos viendo a Pepe Mel como el único problema de que el equipo no esté ahora en una posición mas cómoda

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Al final? Pero si Digard ha entrado faltando 20 minutos illo... y Varela casi igual.

Intensidad ha tenido desde el inicio hasta el final, pero eso no tiene nada que ver con lo de "salir a empatar", pues se puede salir a empatar como se ha hecho, y hacerlo con intensidad.

Que salgas a empatar ante el Madrid, Barça o Atlético vale, pero ante el cerdilla en tu casa... Eso no lo entiende nadie.
                        Al final me refiero a los últimos 20 minutos, el Sevilla ha hecho lo mismo metiendo a Iborra, y eso que tienen al mejor entrenador del mundo. Imagínate que en vez de meter a Digard hace una melada y mete a Molina o cualquiera de ataque descuidando la defensa y nos marcan un gol a falta de 5 minutos, la bronca sería muy gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Le contesto yo!!

Yo quiero ganar en Casa, que depues de 3 meses sin hacerlo, ya lo merezco
                          Yo quiero ganarle al Sevilla en casa, que despues de 9 años, lo merezco
                          Yo quiero ganar en casa a un rival que despues de 16 jornada, no conoce la victoria fuera, y lo merezco

Y

Quiero ganar chutando a puerta, aunque sea una vez.

PUEDO?
                          pero hoy se han juntado las limitaciones de mel con las de la plantilla... ya ves como estaban nuestros mejores jugadores... joaquin frito... ceballos frito... y Ruben con este estilo de juego es un cero a la izquierda... el debate es nos lanzamos a tumba abierta contra el sevilla con lo limitaditos que estamos atras... o nos quedamos detras todos juntitos y que se aparezca la virgen... y ahora de verdad toca tambien ya que por lo visto al del banquillo lo vamos a tener por aqui hasta minimo la ida de copa... toca que algun jugador que pueda aportar algo mas en ataque, venga... con lo que hay damos para muy poco.

Comentario

La lectura debería ser que lo visto hoy en el campo es el mínimo exigible, por entrega y pundonor, que todo lo que sea menos que eso es una tomadura de pelo. A partir de ahí, se debe mejor en otros muchos aspectos, pero teniendo siempre como base ese punto de partida.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Están tres puntos por encima, han ido colistas.
                              Son mejores, pero no netamente. Nuestros centrales son mejores que los suyos, sus laterales superiores a los nuestros.
                              Adán supera a Rico, Kron Dehli no jugaría en el Betis.
                              Ceballos es superior a casi todo el Sevilla.
                              Deja de leer mi mensaje, pero al menos déjame ver a mí la realidad de forma objetiva. El Sevilla no va a acabar en puestos europeos este año, salvo hecatombe.

Comentario

El equipo ha echo lo que ha podido, el que tiene que estar preocupado es el sevillista si le ha valido lo que ha echo su equipo como la plantilla que tienen, basta que nos ha durado la gasolina hemos competido, otra cosa no podemos hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X