Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Asunción de inferioridad

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Una victoria en casa en lo que va de primera vuelta es algo aceptable?
    Cuando has dejado escapar tantos puntos hoy no puedes ir a empatar, que es lo que hemos hecho. Que lo hagan ellos fuera de casa lo puedo hasta entender, pero nosotros no.
    Y, y lo olvidaba. Si no es por Adán otra vez, ni eso.
    Ya lo creo que o es por Adán o nada .
    A ver si quien me decía que estaba punto menos que loco cuando decía que Westwermann era demasiado lento ,entra y me comenta algo .Adán lo ha salvado de entraren desgracia en dos jugadas casi idénticas .
    Es inacepatble ,pero cada partido esdiferente y este no ha sido igual que Español,Depor o Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Que si hombre, que si, lo ha bordado hoy el Sevilla y se ha hecho una heroica resistencia fruto del genio táctico del banquillo.

Todos a la calle a celebrar un 0-0 sin tirar a portería. Como si fueramos el Logroñés.
      No digas más pamplinas de celebrar ni celebrar .
      Y no voy a decir nada de un penalty a Ceballos y de las tarjetas que nos han sacado . Ese esotro tema .
      Mira yo celebré 4-0 una mañana de domingo de ramos .Cuando haya otro sivvivo para verlo ,lo celebraré .

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        No creo que haya salido a empatar, pero en la segunda parte sí ha dado por bueno el empate
        Ha salido a empatar desde que diseñó la lista de convocados.

Comentario

salir al ataque con la poca calidad y el bajo fisico del equipo era perder...joaquin sin poder con las medias tiene que ser.titular y por la otra banda cejudo....es que no hay mas...

con estas plantillas y entrenadores....firmo 4 0 - 0

Comentario

yo hago una pregunta, para que hemos luchado hoy, para ganar seguro que no, hemos luchado para que no nos metan ningun gol, y si no es por Adan no lo conseguimos, lo que esta claro es que Mel nunca ha ido por la victoria, tu no puedes dejar a Ruben Castro solo contra la defensa, a esperar tener un poco de suerte y que caze una, Ruben necesita tener alguien a su lado para que le habra huecos, estamos cansado de verlo, pero este entrenador no se entera, y al Sevilla con Ruben solo empunta no se le puede ganar, tenia que haber salido con Riqui para que fijara la defensa, y Ruben pudiera tener mas libertad de movimiento, el equipo estaba bien pero cambiando a Cejudo por Riqui.

Comentario

• Entrenador mediocre, equipo mediocre, no le demos más vueltas. Miedo con letras mayúsculas había hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ha salido a empatar desde que diseñó la lista de convocados.
                Desde que reservo a n diaye contra la. Palm
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/12/15, 02:28:58.

Comentario

El Betis ha estado hoy bien, en todos los sentidos para la plantilla que tiene salvo en el ataque. Creo que si tira de la sabana por arriba se queda con los pies al aire, cq la sabana da pa lo que da.
                  Prefiero un 0 a 0 contra un Sevilla con cinco veces el presupuesto del Betis, que intentar jugar más alegre y llevarme unb0 a 3 o 0 a 4. Con el empate mañana cuando vea a mis amigos palanganas no tengo que agachar la cabeza como en otras ocasiones con las derrotas, y es que sinceramente la mayoría de los béticos hubieramos firmado un 0 a 0 antes del partido y visto lo visto lobque tiene el Betis hoy.
                  Empate a cero que nos hace ver que el equipo puede luchar con garra, y que con poco mas el año que viene con 60.000 espectadores y 5 o 6 futbolistas jovenes y con mayor calidad podamos meterle mano al equipo más marrullero y asqueroso de la liga

Comentario

Yo no he visto esa sensción de ir a buscar el empate.

Han habido otros partidos en los que sí que hemos regalado el balón, nos hemos encerrado atras, y a intentar buscar alguna contra si es que se daba la oportunidad.

En este partido hemos salido de nuestro campo, se ha tenido en varias fases del partido el balón en campo ajeno. (Tenerlo, no que hayamos sabido qué hacer con él para generar peligro una vez que lo teníamos, seguimos instalados en el juego horizontal)

Lo que ocurre es que en este partido sí que ha habido lucha y entrega. Se ha ido a presionar arriba incluso al portero rival, eso un equipo que se encierra a luchar por un empate no lo hace. ¿qué es lo que pasa? Pues lo de siempre, que no generamos nada de peligro, no sabemos que hacer con el balón.

En resumen: la falta de peligro considero que no ha sido por ir a buscar el empate. Ha sido porque a pesar de presionar arriba el equipo no sabe generar fútbol. La garra sin el fútbol lo que te da es un empate muchas veces.

Comentario

• Con un poco más de desparpajo y de tener las ideas claras oe habríamos metido oas cabrad en el corral al Sevilla. Pero, ¿ni un tiro a puerta con peligro? Inconcebible.

Comentario

• Asunción de inferioridad

Me gusta la actitud del equipo, en nada igual a Las Palmas por ejemplo. Presión arriba asfixiante como hacía muchísimo que no se veía . Eso me ha gustado muchísimo. En él debe esta la falta de fútbol, juego previsible siempre por las bandas, buscando un remate de RC siempre solo. Debemos exigir más pero no creo que hayamos asumido ser inferiores, más bien se ha asumido que ellos siempre salen más fuerte a estos partidos, más intensidad, garra, presión y hemos ido a igualar al menos por ahí y esta vez más que me pese, Mel lo ha conseguido.

Comentario

Ayer hicimos nosotros de Sevilla por intensidad, pues últimamente eran ellos los que salían enchufados a estos partidos, pero yo sigo pensando que hay equipo para darle un poquito más de calidad al fútbol. Es más ojalá empiece a ser el principio del fin, pero el Sevilla está francamente mal, era un partido para haberse llevado los tres puntos, a sabiendas que tienen un equipo superior por calidad, no están nada bien, y eso hay que aprovecharlo.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            El Betis ha estado hoy bien, en todos los sentidos para la plantilla que tiene salvo en el ataque. Creo que si tira de la sabana por arriba se queda con los pies al aire, cq la sabana da pa lo que da.
                            Prefiero un 0 a 0 contra un Sevilla con cinco veces el presupuesto del Betis, que intentar jugar más alegre y llevarme unb0 a 3 o 0 a 4. Con el empate mañana cuando vea a mis amigos palanganas no tengo que agachar la cabeza como en otras ocasiones con las derrotas, y es que sinceramente la mayoría de los béticos hubieramos firmado un 0 a 0 antes del partido y visto lo visto lobque tiene el Betis hoy.

Empate a cero que nos hace ver que el equipo puede luchar con garra, y que con poco mas el año que viene con 60.000 espectadores y 5 o 6 futbolistas jovenes y con mayor calidad podamos meterle mano al equipo más marrullero y asqueroso de la liga

No estoy para nada de acuerdo. Entonces volvemos al Pepe demasiado hace con lo que tiene. Las Palmas les ganó 2-0, ¿por qué nosotros no podemos?, sinceramente creo que hay equipo para más, y jugadores que hay que sumar a la causa.

Comentario

si contra el colista, sale a no perder... que esperabais que hiciera ante un equipo uefa...

otro objetivo cumplido por pep....

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Da igual,sí hoy vais a ser 4 gatos.. Cuando el equipo da la cara,a vosotros se os caen los argumentos
                                el equipo da la cara, que la ha dado.
                                y mel es un cagón.
                                y eso ya lo puedes ir argumentando a ver si convences a alguien que no use rrodilleras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X