Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Asunción de inferioridad

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Deportivo: El Dépor es de otra pasta | Marca.com

El 9º club que más destina a sueldos, pero me tengo que conformar con empatar sin tirar a puerta en un derby...o con ir a la misma distancia de Europa que del descenso...Cuando lo normal es que el 9º esté peleando por entrar en Europa, y se quede fuera (si no tiene suerte o no intervienen organismos europeos) en las últimas jornadas.

Yo, sinceramente, espero más de este Betis. Tanto en juego, como en resultados (que la verdad, están siendo demasiado benevolentes con nosotros).
    Celta, Depor y Eibar los unicos que están por encima de lo que pagan, el Betis incluso está un poco por debajo, muy poco eso sí, debería de estar entre los diez primeros ya. La Real es la que está mas abajo y los de la acera de enfrente tenían que ser quintos y son octavos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si se se jugaran todos los partidos con esa intensidad, concentracion, agresividad, el Betis tendria muchos mas puntos de los que tiene, porque cuando el contrario en el juego no es superior a ti, contra los que tienen menos calidad, las oportunidades llegan seguro, y generar te van a generar muy poco.

Ese es el mayor reproche que se le puede hacer, bajo mi punto de vista, al partido del otro dia.

Nos gusta hablar del Eibar, del Depor ...., que con peores plantillas estan por encima. Y el secreto de esos dos equipos es que son regulares en su intensidad y en su concentracion en el juego y en su agresividad. No cambian tanto de sistema. Simplemente son regulares en todo eso, durante la mayoria de los partidos. Ese es su secreto.

Si el Betis fuese igual de constante ... estariamos mas arriba. Pero, es muy dificil que un entrenador que no es constante en la exigencia pueda hacer de un equipo la constancia como su mayor virtud. Tan dificil como que una directiva poco exigente sea capaz de hacer de la exigencia de un entrenador la principal virtud.
      lo has clavao warrem.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

Hoy por hoy el fútbol es estrategia, una partida de ajedrez donde los futbolistas son peones y un movimiento erróneo puede costar un jaque mate aunque tus fichas sean doradas y las del contrincante de palo
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¡Como lea Mel este mensaje ya lo tenemos dándoselas de ser algo así como un ajedrecista!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¡Como lea Mel este mensaje ya lo tenemos dándoselas de ser algo así como un ajedrecista!!!!!
          Ya lo fue. Pero perdía todas las partidas, achacando esa racha a que no le dejaban poner un caballo por la izquierda. Luego puso peones a 134 casillas de distancia de la reina, y cuando le hacían jaque decía que es que el rival tenía mejores piezas y que bastante hacía con esos alfiles tan lentos.
          Un desastre, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ya lo fue. Pero perdía todas las partidas, achacando esa racha a que no le dejaban poner un caballo por la izquierda. Luego puso peones a 134 casillas de distancia de la reina, y cuando le hacían jaque decía que es que el rival tenía mejores piezas y que bastante hacía con esos alfiles tan lentos.
            Un desastre, vamos.
            "Los relojes están demasiado juntos".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              "Los relojes están demasiado juntos".
              o la culpa a los dados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                o la culpa a los dados.

A los peones largos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  En los ultimos 24 derbis en Villamarin solo ganamos 3.
                  Mel solo participo en 3 y ninguno ganó ni perdio. 3 empates.
                  No creo que Mel sea el causante de tal inferioridad.
                  No es el causante, pero es un nombre escrito con letras de oro de los que contribuyen a alargar la distancia que nos separa de un equipo campeón de Europa, junto a los Matilla, Garrido, Chuli, Figueras, Stosic, Cuchara, Chica, Arzu y tantísimos inútiles que han pasado por aquí en estos años en los que el Sevilla no ha parado de crecer gracias a una dirección deportiva como dios manda... Eso y que si se tiene que echar a Emery (por ejemplo), pues se le echa... Aunque haya ganado la EL.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    En los ultimos 24 derbis en Villamarin solo ganamos 3.
                    Mel solo participo en 3 y ninguno ganó ni perdio. 3 empates.
                    No creo que Mel sea el causante de tal inferioridad.

El dato es tan demoledor que debería zanjar cualquier discusion sobre el entrenador actual (en los derbis me refiero) e ir mas alla en el analisis y la reflexion del porqué nos crujen y nos han superado de una forma tan dramatica.

Comentario

Menuda la que se ha formado en este hilo y yo perdiéndomelo.

Desde que me metió el Pelu ingresao en un colegio de monjas carmelitas estoy de un bueno y reformado.

Comentario

El vino que tiene Asunción no es blanco ni tinto ni tiene coloooooor

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Probablemente mi comentario sera para defender al papafrita del banquillo, porque entre una plantilla de Champions y una plantilla que aspira a quedarse en mitad de la tabla no hay diferencias alguna.

Porque que ellos tengan a LLorente, a Reyes, a Koke, a Iborra en el banquillo mientras que nosotros tenemos a Wolfwinkel, a Digard y a Varela tampoco hay diferencias

Porque que un equipo de Champions, que es lo que son ellos, te cree 2 oportunidades en todo el partido es un demerito del entrenador.

Porque si en lugar de cero oportunidades de gol, el Betis llega a crear 2 ocasiones de gol, ¿el planteamiento ya si vale?. ¿esa es la diferencia?

Porque que estariamos diciendo del del banquillo si el Betis, con la plantilla de la *******, hace el partido que hizo la *******.

Porque cuando es el Eibar, el Depor, el Levante, el Malaga , que son los equipos de nuestra liga, le compite el partido a la *******, ponemos de ejemplos a sus entrenadores, pero cuando es el Betis, ya no vale con competir, ya no vale con dejar la porteria a cero, ahora es que no hemos chutado a puerta.

Porque si ellos en lugar de tener a Gameiro tienen a Bacca .... y si ndiaye en lugar de darle el paton al aire dentro del area al menos logra tirar a puerta .....

Me habla Vd del partido de la ******* en Eibar. ¿Vio Vd el partido?. cierto es que el Eibar en la primera parte le creo ocasiones al Sevilla. vio Vd el resto del partido. vio Vd. los penaltis, la cantidad de ocasiones falladas por la ******* ....

Mire Vd., mis comentarios siempre los hago en funcion de lo que pienso, me da igual que sean beneficiosos o perjudiciales para el entrenador del Betis o no.

Mel no es mi piedra filosofal del Betis.

Y si creo que el sabado Mel hizo un buen trabajo en el planteamiento lo digo. Y si pienso que Mel perdio el partido de L. Palmas desde antes de coger el avio para las Canarias, tambien lo digo. Por cierto, cuando manifiesto algun comentario que precisamente no deja en buen lugar a Mel, nadie me acusa de que lo que intento es perjudicar al entrenador. No se porque cuando manifiesto algo positivo del equipo hay que interpretar justamente lo contrario.

Todo eso no significa que yo lleve razon, lo unico que significa es que es lo que honestamente pienso.
                          Perdón por no contestar antes, ya ni me quedan muchas ganas de postear.

Todo lo que dice está muy bien, pero el comentario fue: "que no se le creó ninguna ocasión al cerdilla por la diferencia de plantilla"...y eso es inaceptable...por lo menos por mi parte.

El "entrenador" es un papafrita por muy temprano que se levante.

PD.- ¿También hay mucha diferencia de plantilla con el Eibar?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Perdón por no contestar antes, ya ni me quedan muchas ganas de postear.

Todo lo que dice está muy bien, pero el comentario fue: "que no se le creó ninguna ocasión al cerdilla por la diferencia de plantilla"...y eso es inaceptable...por lo menos por mi parte.

El "entrenador" es un papafrita por muy temprano que se levante.

PD.- ¿También hay mucha diferencia de plantilla con el Eibar?
                            Igual que consideró que el día de la ******* fue correcto, le digo que lo del día del Eibar fue bochornoso.

Tampoco crea que tengo demasiadas ganar de postrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X