Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Pues yo que considero a Mel un entrenador inadecuado para el crecimiento del Betis, me encantaría que ganara los tres partidos, lo que si es verdad, es que dado los antecedentes que tiene en los derbys, es normal que la gente esté un poco temerosa, por cierto, ya lo dije en otro post, si gana los 3 derbys me tatúo Pepe Mel, en el cachete derecho de mi trasero, es una apuesta.
    ojala se tenga que hacer el tatuaje, y le ruego en nombre de los foreros y en el mio propio, que no suba la foto del tatuaje...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Como diría el Cordobés, o por la puerta grande o por la de la enfermería, una de dos.
      Por las dos.

El bético y el Betis en por la puerta de la enfermería. Mel por la puerta grande con el finiquito.

Comentario

Bueno pues con el sorteo además de perder la eliminatoria perdemos de camino con eibar y getafe, que fetén

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ojala se tenga que hacer el tatuaje, y le ruego en nombre de los foreros y en el mio propio, que no suba la foto del tatuaje...
          Apoyo la propuesta. Nos creeremos que se lo ha tatuado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            —¿Qué le parecen Gameiro, Llorente, Konoplyanka…?
            —No debo ni quiero personalizar en ningún jugador. Como conjunto preparamos el partido como si fuera uno más. El míster nos pondrá vídeos como con el resto de rivales y lo vamos a preparar igual. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos.
            Tienen claro que la conjura es entre los jugadores. leí un artículo de Juan Carlos Aragón en el que decía que ya no se preocupa por el fascismo español. Que ya no tenían remedio. Pues lo mismo le pasa a los jugadores, que saben que es mejor pasar de el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Pues yo que considero a Mel un entrenador inadecuado para el crecimiento del Betis, me encantaría que ganara los tres partidos, lo que si es verdad, es que dado los antecedentes que tiene en los derbys, es normal que la gente esté un poco temerosa, por cierto, ya lo dije en otro post, si gana los 3 derbys me tatúo Pepe Mel, en el cachete derecho de mi trasero, es una apuesta.
              no había visto tamaña degeneración del BDSM desde las 50 sombras de Grey. Ni lo de Mariló Montero y los arponazos del toro de la Vega llega a extremos tan bizarros.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/12/15, 13:05:34.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Bueno, no me esperaba menos por estos lares. Ya dándonos por derrotados los 3 partidos y que si es para echar a Mel pues muy bien. Lo clásico por aquí, vamos.
                No lo ha dicho pero sin hacerlo parece dar a entender que aquí la gente quiere perder para echar a Mel. Y no. Otra cosa es ver casi imposible ganar con él ( entre esos me incluyo), y que por verle un lado positivo a que los vecinos nos vuelvan a humillar al menos sirva para echar a Mel ( en esto también me incluyo). Ahora, si de mi dependiera echaba a Mel si nos ganan en liga y con otro entrenador creo que les podríamos meter mano en copa. Y si se ganan los 3 mejor que mejor.

Comentario

Esta claro que o Mel o Emery iran a la calle ....
                  en lo que nos toca es innegociable.

Comentario

Otra Copa del Rey para el Sevilla.

Comentario

¿Sabeis a qué me huele esto? A revancha.

Vamos a levantar la cabecita, que somos el BETIS. Que tenemos un entrenador más malo que la carne de perro, que se le dan fatal al hombre los derbis y que sobre el papel las ****** son las favoritas, pero nosotros somos el REAL BETIS BALOMPIE, que no se nos olvide.

Co.ño, que lo del manquepierda significa apoyo incondicional pase lo que pase, no derrotismo antes de empezar.

¡¡VAMOS BETIS!!

Comentario

Por favor....... seamos optimistas ahora es posible nuestra revancha de la Europa Ligue......Somo el Real Betis Balompie.. Basta del miedo a perder... Pensad en ganar los 3 partidos y no partirse el alma en perder... Si queremos ser un gran equipo y la mejor aficion, demostrar la fe en vuestro sentimiento...Insisto basta ya de quejas y pesimismo... elevemos nuestro manquepierda y lo que significa.... Demostremos lo que somos...

Comentario

• Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                          Por favor....... seamos optimistas ahora es posible nuestra revancha de la Europa Ligue......Somo el Real Betis Balompie.. Basta del miedo a perder... Pensad en ganar los 3 partidos y no partirse el alma en perder... Si queremos ser un gran equipo y la mejor aficion, demostrar la fe en vuestro sentimiento...Insisto basta ya de quejas y pesimismo... elevemos nuestro manquepierda y lo que significa.... Demostremos lo que somos...
                          Todo lo que tu quieras, pero tienen mejor plantilla y mejor entrenador la cosa pinta mal mal mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

De verdad que no sé como le pueden gustar a algunos los derbis, yo los odio, es insano tanto sufrimiento.

Otra vez a aguantar a los palanganas y con razón, porque el inútil que tenemos en el banquillo es incapaz de plantear un partido serio cuanto menos en un derbi.

Comentario

Les vamos a ganar las dos eliminatorias de Copa y los dos partidos de Liga. Los crujimos.

Mucho Betis.

Comentario

O se echa al entrenador, o nos humillan también en la Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X