Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Ya esta el personaje de Mel con las escusas... quejandose del calendario...!!

VETE YA AMIGO PEPE... VETE LEJOS DONDE NADIE TE VEA

Es que tiene una plantilla muy corta y no le da para competir en liga y copa.

Comentario

como bien han dicho el problema es mipp que esta demostrado que en los derbis se hace caquita, a mi me gusta el derbi copero y se que con cualquier otro entrenador tendríamos muchas posibilidades de pasar, el sevilla da asquete este año

Comentario

ellos tampoco es que jueguen mucho, y de visitante sus numeros son malos... si no fuera por pep...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          —¿Qué le parecen Gameiro, Llorente, Konoplyanka…?
          —No debo ni quiero personalizar en ningún jugador. Como conjunto preparamos el partido como si fuera uno más. El míster nos pondrá vídeos como con el resto de rivales y lo vamos a preparar igual. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos.
          Exacto...si la entrevista es de ayer jueves quiere decir que como muy pronto le pondrá los vídeos hoy viernes, un día antes del derbi...o como otras veces el sábado por la mañana. De verdad que no puedo con este tipejo.

Comentario

Lo mismo viene algun historiador sevillista y nos saca del error al resto de los humanos pero me parece a mi q la temporada de los 25 puntos el la güefa les ganamos 0-2. Si con ese equipo fuimos capaces, entonces es que les podemos ganar las tres veces. Vamos betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Bueno, no me esperaba menos por estos lares. Ya dándonos por derrotados los 3 partidos y que si es para echar a Mel pues muy bien. Lo clásico por aquí, vamos.
              Pues yo que considero a Mel un entrenador inadecuado para el crecimiento del Betis, me encantaría que ganara los tres partidos, lo que si es verdad, es que dado los antecedentes que tiene en los derbys, es normal que la gente esté un poco temerosa, por cierto, ya lo dije en otro post, si gana los 3 derbys me tatúo Pepe Mel, en el cachete derecho de mi trasero, es una apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Para el próximo sorteo que pongan una cámara de infrarrojos para detectar las bolas calientes. No me lo trago.
                Les ha faltado repartir el Eibar y Las Palmas con el Bilbao y Villarreal...

Desde que echaron al Mandril pensé yo que el Farsa y Atlético llegarán sin rivales gordos a semis y se repartiran los que queden de Bilbao, Sevilla y Valencia
                que por supuesto tampoco jugarán entre ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hoy toca fiesta en casa del yerno.
                  Esta noche te voy a dar lo tuyo y lo de tu padre.

Comentario

Vamos ****!!!

Comentario

Como diría el Cordobés, o por la puerta grande o por la de la enfermería, una de dos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Y sin extremo izquierda!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          si se queja que no puede "trabajar", con tantos jugadores....

Comentario

Las casualidades ocurren muy de vez en cuando. Sorteo amañado seguro.

Comentario

• Pondriais el derbi copero de pago para socios o de gratis????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                                Lo mismo viene algun historiador sevillista y nos saca del error al resto de los humanos pero me parece a mi q la temporada de los 25 puntos el la güefa les ganamos 0-2. Si con ese equipo fuimos capaces, entonces es que les podemos ganar las tres veces. Vamos betis!!
                                ¿Y de qué sirvió?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X