Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Antes y después del sorteo lo seguiré diciendo:

Que importante era el partido de Las Palmas para todo lo que venia después
    y el del Eibar. Espero que a MiPp no se le ocurra reservar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Se la juega Pepe en un mes, porque se puede llegar a la copa cerquita del descenso y jugársela toda en la eliminatoria, tiene muchísimo que perder el cabeza, veremos. Yo si fuera el, estaría mosca.
      mosca... por que? si le echan cobrara nuevamente, todo lo que le queda de contrato...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        mosca... por que? si le echan cobrara nuevamente, todo lo que le queda de contrato...
        creía que los muy "beticos" se enfadan con las derrotas de su equipo o que le gustaba entrenar y pelotear a periodistas...pero ahí me ha dao usted.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Hola, soy Del Niu. Este año pintaba ilusionante para mi empresa por aquello de la Champions e hicimos una fuerte inversión económica. No sé qué ha pasado pero la temporada no esta yendo como esperaba. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Y alguien dijo: pues un derbi en copa y así cuatro partidos para contrarrestar. Así nos quitamos las penas de la liga y la Champions con cuatro palizas al rival. Y a Del Niu, que ya le empieza a fallar la memoria, le entro la duda: pero, ¿tenemos opciones de ganar los cuatro derbis? Y alguien, de nuevo, le contesto: recuerde que el que prepara al rival es el suegro de su hijo. Y Del Niu suspiro aliviado.
          moraleja: MiPp en la p u t a calle, su hija en casa con la pata quebrá, y el hijo del reo de parranda. Venirse de los madriles para ser la sirvienta de un señorito andalú.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Si perdemos el sábado el partido importante de esa semana será el eibar, si es así a jugar con los suplentes, primero liga señores después copa, si hay que jugar un derbi com suplentes se juega, nuestra opción primera es salvarnos, no nos equivoquemos
            Si con el eterno rival tenemos esa mentalidad, que me expliquen lo de sexto de españa ..

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              creía que los muy "beticos" se enfadan con las derrotas de su equipo o que le gustaba entrenar y pelotear a periodistas...pero ahí me ha dao usted.
              habría que ver si entra en puesto de descenso lo que puede cobrar el artista. Yo si fuera él no estaría tan contento. Bahía no creo que pueda repetir milagro de colocarlo en la pérfida Albion de nuevo

Comentario

¿ En qué equipo un entrenador tendría una tercera revalida tras caer estrepitosamente en dos anteriores con números de records históricos de más de 100 años de historia ? A este hombre se le caen los equipos y los partidos en un plis por el nulo trabajo y la nula confianza y claridad que transmite a los jugadores. Me gustan los derbi a pesar de que se puedan perder, el problema son las espantadas a las que estamos abonados e hipotecados con el madrileño.

PD: En una entrevista (creo que ayer) Adán confirmaba que seguro que Mel preparará como siempre el partido con el rival poniéndoles vídeos...¿quién tiene los kojones de ilusionarse tras leer algo así ?
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/12/15, 12:54:18.

Comentario

pues vaya... a ver si rompemos el gafe palanganoide que estoy harto de voernos de segundones.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    esta vez delantares verdes y algún periodista de izquierdas, si queda alguno vivo.
                    Marilo deberia ser la anfitriona esta vez.
                    Y sin delantares Sr. Green ...

Comentario

• Los 3 finalistas para jugar una final es el barcelona,atletico de madrid,sevilla y Si me apuras el bilbao.. An perdido mucho dinero por culpa del madrid.

Comentario

Se puede afirmar al 90% que las ****** vuelven a estar a 4 partidos de una final.

¿Serán suficientes 3 ridículos consecutivos en derbis para que echen al mamarracho del banquillo?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          habría que ver si entra en puesto de descenso lo que puede cobrar el artista. Yo si fuera él no estaría tan contento. Bahía no creo que pueda repetir milagro de colocarlo en la pérfida Albion de nuevo
                          es uno de los mister con mejor cache, "fake"... pero cache al fin y al cabo, del futbol español, al periodismo me remito...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues yo lo pondria... al menos para tener una justificacion...
                            Habla de Maciar, imagino ...

Comentario

Pues yo digo que le ganamos el sabado y que los dejamos sin copa. Forza Betis.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                Exacto.

Él se va con el riñón cubierto (otra vez) y el marrón nos lo comemos nosotros.

El yerno diciéndole que invite, que ha cobrado una buena morterada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X