Originalmente publicado por emilio f2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajePremio! Pepe Mel tiene la oportunidad de que nos meen encima dos veces mas este año
Comentario
-
Pues no me mola nada el derbi en los octavos de copa. Puesto que desgastan mucho y no se presta atención ni importancia al resto de partidos, como pasó contra Las Palmas. Lo vamos a pagar en liga. Además, la copa la jugaban los suplentes y ahora me temo que ni eso. Y como nos vaya mal, Pepe Mel puede tener los días contados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePues no me mola nada el derbi en los octavos de copa. Puesto que desgastan mucho y no se presta atención ni importancia al resto de partidos, como pasó contra Las Palmas. Lo vamos a pagar en liga. Además, la copa la jugaban los suplentes y ahora me temo que ni eso. Y como nos vaya mal, Pepe Mel puede tener los días contados.
Comentario
-
Pues creo que nos van a pintar la cara 3 veces en menos de un mes. con este alineador es muy probable. y como esto pase es la puntilla de mel.Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 18/12/15, 12:41:19.
Comentario
-
Mañana a morir, en el derbi de copa que jueguen los menos habituales, que nos eliminan pues no pasa nada, este año esa no es nuestra competición.
Evidentemente no somos tontos y nos gustaría pasar de ronda eliminando al eterno rival, pero no nos confundamos, no le demos prioridad a esos dos partidos, nos jugamos la vida en liga.
Ojito a lo que se le avecina a Mel, que una mala racha en liga seguido de una eliminatoria en Copa ante el Sevilla puede ser su cese definitivo, Celta 1 punto, Las Palmas 0 y ahora vienen Sevilla en casa, Barcelona fuera, Eibar en casa, Sevilla en casa (copa), Getafe fuera, Sevilla fuera (copa) y Villarreal otra vez fuera.
Temo las rachas negativas de Mel y se avecina tormenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePues no me mola nada el derbi en los octavos de copa. Puesto que desgastan mucho y no se presta atención ni importancia al resto de partidos, como pasó contra Las Palmas. Lo vamos a pagar en liga. Además, la copa la jugaban los suplentes y ahora me temo que ni eso. Y como nos vaya mal, Pepe Mel puede tener los días contados.
Comentario
-
Comentario
-
Nosotros tenemos esa idiosincrasia, de los que nos dura la alegría poco, a ver sí esto significa que le ganamos mañana en liga y nos dura dos semanas la alegría ante el Sevilla porque nos eliminan ellos en Copa, pero bueno, que yo lo firmo, ganarles en liga y caer eliminados en Copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario