Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Los colegas de paellas y prebendas de la SER ya han dicho que si el sevilla pierde la eliminatoria, emery a la calle y que si la pierde el Betis, Macià a la calle.

Hala Mel!!

Hala los carabineros y los aguinaldos con arte!!
    Jojojojojo...

No, en serio, lo único bueno que le vi anoche a lo de atizarle a mi Pepe en la junta es que estos tiparracos sepan cómo está el personal.

Aún así, no son formas.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Pues yo que considero a Mel un entrenador inadecuado para el crecimiento del Betis, me encantaría que ganara los tres partidos, lo que si es verdad, es que dado los antecedentes que tiene en los derbys, es normal que la gente esté un poco temerosa, por cierto, ya lo dije en otro post, si gana los 3 derbys me tatúo Pepe Mel, en el cachete derecho de mi trasero, es una apuesta.
      Créame que me parece demasiado arriesgado el envite. No tanto por temor a que pierda la apuesta (que gane Mel tres derbis seguidos es harto complicao), sino por la ubicación del tatuaje. Apenas lo exhiba, se expone usted muy mucho a recibir un gol en los cinco primeros minutos.

Yo que usted hubiese elegido la ubicación anterior, no posterior. Tiene fama de motivador, y siempre le quedaría el recurso de infundirle ánimos: "¡amos arriba, cabessa!"

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No creo en casualidades

Esto está más amañao que su pv.ta madre
        Cuando el betis tenia el gran equipo de los FINIDI,JARNI,ALFONSO,ALEXIS VIDAKOVIC,SERRA FERRER , y ellos tenían una banda....... ( Que pocas veces no los encontrábamos en eliminatorias )
        Hasta para eso hay que tener SUERTE.

Comentario

• Sorteo 1\8 final de la Copa del Rey

No tenemos un entrenador que sepa motivar a los que salen y tampoco nos me tiene entrenados. Nos meten un meneo a poco que estén acertados y eso que ellos son más basicos que el arroz. Tapar a Banega...

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Los colegas de paellas y prebendas de la SER ya han dicho que si el sevilla pierde la eliminatoria, emery a la calle y que si la pierde el Betis, Macià a la calle.

Hala Mel!!

Hala los carabineros y los aguinaldos con arte!!
            Jojojojojo...

No, en serio, lo único bueno que le vi anoche a lo de atizarle a mi Pepe en la junta es que estos tiparracos sepan cómo está el personal.

Aún así, no son formas.
            Llego a estar yo en la sala y me dejo las manos en carne viva aplaudiendo al accionista que alzó la voz en contra de Mel.

Comentario

No entiendo con lo bonito y apasionantes que son estos partidos que haya béticos que no lo quieran por miedo a perder. Para mi mi Betis es lo las grande y sólo pensar en la posibilidad de poder ganarle al sevilla, y si se pierde que me quiten la emoción del preparando el fútbol para mi es una fiesta y no puede haber mejor rival

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                miralo compañero, que somos capaces de lo mejor y de lo peor, y ya va tocando serlo...."de lo mejor"...
                con Mel de por medio no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Por ver el vaso medio lleno: Contra el Celta jugamos bastante bien e incluso pudimos llevarnos el partido y cuando jugaron ellos en el pizjuan,le pegaron un repaso curioso... En el futbol puede pasar de todo (dicho esto,creo que el empate sería un magnifico resultado si comparamos jugador por jugador)
                  a mi no me da miedo los jugadores, me da miedo la intensida que le `ponen ellos y las hermanitas de la caridad que somos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    No decían que sorteo puro cada eliminatoria ?
                    El cuadro completo venia en As. Desconozco si es error de ellos o es así finalmente.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      No entiendo con lo bonito y apasionantes que son estos partidos que haya béticos que no lo quieran por miedo a perder. Para mi mi Betis es lo las grande y sólo pensar en la posibilidad de poder ganarle al sevilla, y si se pierde que me quiten la emoción del preparando el fútbol para mi es una fiesta y no puede haber mejor rival
                      no es miedo a perder, es como se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        con Mel de por medio no lo creo.
                        no hablo de pep, los jugadores pueden tener un buen dia, y conseguir ganar al margen de pep...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          A mi es que pensar este año un partido Betis y Sevilla y me vienen los siguientes recuerdos:
                          - El 4-0 y el 5-1 que nos endosaron con Mel en el banquillo.
                          - La poca intensidad con la que sale el Betis de Mel jornada tras jornada ESTE AÑO a los inicios de los partidos.
                          - La intensidad que le pone el Sevilla siempre en los derbys.

Y muchas otras cosas más. Puestos a ser eliminados, prefería haber sido eliminado por el Sporting en la ronda anterior, o ante el Rubin Kazán aquel año en Europa.

Como ya han dicho por ahí, sí hubiera disfrutado un derby en copa en los años de Finidi, Alfonso y Jarny... Pero vaya, no hubo, casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Cuando el betis tenia el gran equipo de los FINIDI,JARNI,ALFONSO,ALEXIS VIDAKOVIC,SERRA FERRER , y ellos tenían una banda....... ( Que pocas veces no los encontrábamos en eliminatorias )
                            Hasta para eso hay que tener SUERTE.
                            ****, lo mismo he pensado .

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Señores,venimos de una deuda de 90 millones y de uno de los descensos mas dolorosos de nuestra historia.. Si pasamos,pues de lujo y a seguir con la copa.. Sí no,que ojalá sea por la diferencia mas mínima posible y a seguir con el objetivo de la permanencia,que lo bueno no es esto,lo bueno es lo que tiene que estar por venir,el crecer como sociedad y como club deportivo
                              No estoy de acuerdo del todo,si ganamos por goleada,ole,ole y ole.Pero si hemos de perder y merecemos que nos goleen,que nos metan unos cuantos,a ver si así se acaban las escusas y se caen las vendas a los pocos que les quedan sobre la mentira que tenemos en el banquillo.
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 18/12/15, 20:23:36.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no hablo de pep, los jugadores pueden tener un buen dia, y conseguir ganar al margen de pep...
                                Es lo que va a pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X