Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Sé que aún es muy pronto para decir algo así, pero para mí es la mejor serie de animación adulta sólo por detrás de las primeras temporadas de Los Simpson.
    La serie se llama "Rick y Morty"? es del creador de "Community" Dan Harmon....

PD: Petros debe jugar siempre...pero claro...Nuestro Pepe es tan chulo que lo que funciona si se toca

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
      La serie se llama "Rick y Morty"? es del creador de "Community" Dan Harmon....

PD: Petros debe jugar siempre...pero claro...Nuestro Pepe es tan chulo que lo que funciona si se toca
      Correcto, otra semidesconocida joya de la comedia.

Petros es un futbolista que puede llegar a ser fundamental, pero muchos aún no han superado la fase "le apedreo porque no lo conozco" desde este verano.

Comentario

Como ya dije hace tiempo, al final de temporada acabariamos comprando el porcentaje que nos falta del jugador.Este tio es la ambición y la autoexigencia hechas futbolista que gusto da verlo correr, no se cansa está en todas partes.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Te contesto con ésto:

Petros fue quien más corrió y más balones recuperó en el Ciutat de Valencia

¿De verdad que lo de Maciá no es personal?
          El que no se quiera dar cuenta de cuál es la consigna con respecto a Maciá del comando camarón allá él...

Lo que siempre hay que tener en cuenta es que Castaño es Bernabeu y Chaparro su discípulo.

Comentario

El problema principal de petros es que los lopemelistas y la prensa le colgaron la etiqueta de "bulto del dd de turno que le pueda hacer sombra a mel".

Fin.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              El problema principal de petros es que los lopemelistas y la prensa le colgaron la etiqueta de "bulto del dd de turno que le pueda hacer sombra a mel".

Fin.
              A mí esto me suena, es lo de siempre y que ha sucedido en otros casos. Y algunos de ellos serán los mismos que decían que un jugador muy cortito de técnica era un crack (Iriney).
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 21:16:42.

Comentario

jugador que siempre quiero y hay que tener en mi plantilla.
                no es un fuera de serie, ni siquiera un gran jugador, pero da todo lo que tiene y tiene condiciones bastante aprovechables.
                buen fichaje de macià.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  El que no se quiera dar cuenta de cuál es la consigna con respecto a Maciá del comando camarón allá él...

Lo que siempre hay que tener en cuenta es que Castaño es Bernabeu y Chaparro su discípulo.
                  Hay alguno por aquí que la consigna la tiene clarísima, parece el brazo escritor del comando camarón...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/15, 21:17:48.

Comentario

Jugador estilo serra ferrer

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Jugador estilo serra ferrer
                      ¿A qué te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿A qué te refieres?
                        De los que le gustan a Serra. De los que hacen equipo, estilo Cañas, Merino...

Comentario

Petros tiene que ser el jugador que nos dé equilibrio, en defensa y en ataque. Le veo cualidades para defender, sobre todo físicas. También en ataque, porque puede sacar el balón en transición rápida (también lo he visto ser más pausado). Es un jugador que puede robar, conectar con el delantero (a la contra) o el mediapunta (en un ataque estático) e incluso sumarse al ataque.

En un Betis con 3 centrocampistas, este jugador hace que parezca que tienes 4 medios.

No es un portentazo, no tiene calidad suprema, pero creo que es un buen jugador para este esquema y para este Betis.

Para mí, un buen centro del campo sería así:
                          --N'Diaye/Digard-Petros
                          --Ceballos/Portillo/VdV-

Comentario

Petros se está haciendo a la liga y pienso que puede ser un jugador titular imprescindible en el equipo. Entrega y coraje se le ve desde el principio. Ahorita empieza a estar donde se le necesita. Vamos mejorando. Y creo que no será el único. Debemos estar conectado equipo yo dejarnos llevar por la prensa que bien no sabemos lo que busca. 18 puntos

Comentario

Pues poco a poco me va convenciendo y me esta gustando Petros.

Comentario

• Jugador que demuestra que en el fútbol no todo es calidad, debe ser un fijo en el 11.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X