Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
A mi Petros me encanta, pero tampoco es un jugador que tenga que jugar tooooodos los partidos. Para mi solo hay 3 jugadores que cumplan eso. Westermann. Ceballos y Ruben.
Leyendo las crónicas de Mérida y Espina en referencia a Petros está claro que obedecen a una estrategia dirigida a minar la credibilidad de un fichaje al que le dieron estopa desde el primer día; están en una fase de ignorarlo. Lo que no saben es que como le den cinco partidos seguidos se hará imprescindible y pasarán a la tercera fase que es la del ma mae ro
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Leyendo las crónicas de Mérida y Espina en referencia a Petros está claro que obedecen a una estrategia dirigida a minar la credibilidad de un fichaje al que le dieron estopa desde el primer día; están en una fase de ignorarlo. Lo que no saben es que como le den cinco partidos seguidos se hará imprescindible y pasarán a la tercera fase que es la del ma mae ro
El que quiera informarse del partido por estos dos, él sabrá lo que busca.
No tientes a la "bicha" xDD. Yo cambiaba a Cejudo por Ricky y seguro que los resultados en casa serían positivos.
Cejudo no está acertado, pero... Empeño le pone muchísimo. A mí me desespera con los pases a veces, pero tiene cierta calidad. No está tirando la camiseta, aunque muy mejorable, sí.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/11/15, 13:02:11.
Cejudo no está acertado, pero... Empeño le pone muchísimo. A mí me desespera con los pases a veces, pero tiene cierta calidad. No está tirando la camiseta, aunque muy mejorable, sí.
Su entrega es innegable. Pero no sé, no me llama mucho. Creo que un delantero al lado de Rubén puede aportar mucho más. También es que no hay más extremos donde elegir (aunque yo alguna vez apostaba por Kadir o Vadillo, al menos que salgan convocados).
A ver si en Copa del Rey podemos ver algunos jugadores defenestrados y le demuestran a MiPP que pueden dar el callo en La Liga.
- Para partidos fuera de casa: veo lógico que se apueste por Cejudo como jugador que cumple las carencias defensivas de Joaquín y Rubén, y aporta "algo de toque" al centro del campo.
- Para partidos como local: jugaría con Rubén caído a banda izquierda (contra el Levante hizo todos los desmarques y diagonales por esa banda) y todos los centros no veían a nadie en el área, por lo que jugaría con Ricky como referencia.
Lo que sí queda claro es que el mejor centro del campo que podemos tener es Ndiaye-Petros + Ceballos mediapunta.
Comentario