Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy bien Petros hoy

El Petros-N'Diaye + Ceballos liberado es lo mejor que hemos visto hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      A mi Petros me encanta, pero tampoco es un jugador que tenga que jugar tooooodos los partidos. Para mi solo hay 3 jugadores que cumplan eso. Westermann. Ceballos y Ruben.
      4, y Adán.

Comentario

Ojo al dato

Comentario

Leyendo las crónicas de Mérida y Espina en referencia a Petros está claro que obedecen a una estrategia dirigida a minar la credibilidad de un fichaje al que le dieron estopa desde el primer día; están en una fase de ignorarlo. Lo que no saben es que como le den cinco partidos seguidos se hará imprescindible y pasarán a la tercera fase que es la del ma mae ro

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Ojo al dato

Nada nada. Bulto. Los que fichaba Momparlet sí que eran buenos.

Comentario

Al menos ya tenemos el medio del campo definido:

N'Diaye-Petros
              Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Leyendo las crónicas de Mérida y Espina en referencia a Petros está claro que obedecen a una estrategia dirigida a minar la credibilidad de un fichaje al que le dieron estopa desde el primer día; están en una fase de ignorarlo. Lo que no saben es que como le den cinco partidos seguidos se hará imprescindible y pasarán a la tercera fase que es la del ma mae ro
                El que quiera informarse del partido por estos dos, él sabrá lo que busca.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  El mejor junto a Bruno.
                  Qué alegría ver a un rickero por aquí...brutal serie animada.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Al menos ya tenemos el medio del campo definido:

N'Diaye-Petros
                    Ceballos
                    Nada, nada, esto lo cambia en un plis, ya verás. Jugará Molina y quitará a Ceballos, Cejudo o a uno del medio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Nada, nada, esto lo cambia en un plis, ya verás. Jugará Molina y quitará a Ceballos, Cejudo o a uno del medio.
                      No tientes a la "bicha" xDD. Yo cambiaba a Cejudo por Ricky y seguro que los resultados en casa serían positivos.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        No tientes a la "bicha" xDD. Yo cambiaba a Cejudo por Ricky y seguro que los resultados en casa serían positivos.
                        Cejudo no está acertado, pero... Empeño le pone muchísimo. A mí me desespera con los pases a veces, pero tiene cierta calidad. No está tirando la camiseta, aunque muy mejorable, sí.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/11/15, 13:02:11.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Cejudo no está acertado, pero... Empeño le pone muchísimo. A mí me desespera con los pases a veces, pero tiene cierta calidad. No está tirando la camiseta, aunque muy mejorable, sí.
                          Su entrega es innegable. Pero no sé, no me llama mucho. Creo que un delantero al lado de Rubén puede aportar mucho más. También es que no hay más extremos donde elegir (aunque yo alguna vez apostaba por Kadir o Vadillo, al menos que salgan convocados).

A ver si en Copa del Rey podemos ver algunos jugadores defenestrados y le demuestran a MiPP que pueden dar el callo en La Liga.

Comentario

y que el trivote de la semana pasada encima fuera sin Petros... madre mía

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              y que el trivote de la semana pasada encima fuera sin Petros... madre mía
                              Y luego no sabe porqué no se gana en casa... Que se repase las alineaciones que ha sacado y cómo ha salido a jugar el equipo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/11/15, 13:20:49.

Comentario

- Para partidos fuera de casa: veo lógico que se apueste por Cejudo como jugador que cumple las carencias defensivas de Joaquín y Rubén, y aporta "algo de toque" al centro del campo.

- Para partidos como local: jugaría con Rubén caído a banda izquierda (contra el Levante hizo todos los desmarques y diagonales por esa banda) y todos los centros no veían a nadie en el área, por lo que jugaría con Ricky como referencia.

Lo que sí queda claro es que el mejor centro del campo que podemos tener es Ndiaye-Petros + Ceballos mediapunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X