Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue tal día como hoy, hace dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fue tal día como hoy, hace dos años

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Que se le vuelve a olvidar detalles ...
    Mer para una planificacion, suspende sus vacaciones para planificar junto a Stosic y le exige que la plantilla este cerrada antes del stage de manchester. Con 5 kilos de presupuesto quiere jugadores en propiedad y arreando que es gerundio .. El betico ese que presume cada RdP, no sabe el funcionamiento interno del club y lo que es peor, sueña despierto ... Tras comprobar que jugadores como Bojan, Granero, Pina o Gio son imposibles (porque a Bojan lo llama a el, no a Stosic a el ... ) se da cuenta que el tiempo se agota y recomienda nuevos jugadores (juankar entre otros) y acepta otros tantos ...
    Una persona etica en su trabajo, dimite pero claro como va a dimitir si le han renovado (como el queria) con aumentos de emolumentos 1+3, osea se Sr. Dolvi, 4 millones de euros ...
    A tragar se ha dicho y ya le digo yo a Bor que a esa plantilla le saco el 150% ....
    ¡Qué mala era la plantilla y qué poco pudo hacer don-José-Mel-el-sielo-te-iluminó!
    Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes en unos días clave

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      ¡Qué mala era la plantilla y qué poco pudo hacer don-José-Mel-el-sielo-te-iluminó!
      Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes en unos días clave
      el otro dia me pare yo a ayudar a dos chavales que estaban empujando un coche para que arrancara... tres empujones para alla y tres empujones para aca... y ni asi arranco....

Ayude verdad... pero arranca no arranco porque la bateria estaba mala... al final hubo que cambiarla...

por mucho que tu ayudes si lo que tiene que funcionar no funciona... asi que si llego Mel y pidio utopicamente a bojan... y le trajeron a chuli... ( no me puedo creer que entre un negro y un blanco no exista una gran gama de grises... pero claro) despues no repararon en gastos en navidad para traer a los ndiaye, adan y sobre todo Batistao que costo una pasta...

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
        Pues dijo la criatura en una entrevista de la feria en la caseta de Radio Sevilla, que su error fue no imponer su criterio y que eso no volveria a pasar ...
        Ahora expliqueselo a los melibers ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pues dijo la criatura en una entrevista de la feria en la caseta de Radio Sevilla, que su error fue no imponer su criterio y que eso no volveria a pasar ...
          Ahora expliqueselo a los melibers ...
          Ojito al papelón del club actualmente permitiendo que el impresentable este no para de rajar a diestro y siniestro. Entiendo que no van a hacer público una llamada al silencio al entrenador pero si se ha hecho, que lo dudo, no surge ningún efecto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el otro dia me pare yo a ayudar a dos chavales que estaban empujando un coche para que arrancara... tres empujones para alla y tres empujones para aca... y ni asi arranco....

Ayude verdad... pero arranca no arranco porque la bateria estaba mala... al final hubo que cambiarla...

por mucho que tu ayudes si lo que tiene que funcionar no funciona... asi que si llego Mel y pidio utopicamente a bojan... y le trajeron a chuli... ( no me puedo creer que entre un negro y un blanco no exista una gran gama de grises... pero claro) despues no repararon en gastos en navidad para traer a los ndiaye, adan y sobre todo Batistao que costo una pasta...
            Stosic ha reconicido en varias entrevista que Mer tocaba jugadores por su propia cuenta sin contar con la DD. Como Granero por ej ... Y que a Bojan lo llamo a el para decirle que se va al Ajax ... Ya me dices tu a mi que de utopico tiene eso ...

Comentario

claro por el recibimiento... por la plantilla no... fue por el recibimiento... seguro...
              Por supuesto que no, a todo el mundo el le gusta que le reciban a pedradas, que le griten hijo de **** y que le estén pitando en los partidos desde el segundo 1.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ojito al papelón del club actualmente permitiendo que el impresentable este no para de rajar a diestro y siniestro. Entiendo que no van a hacer público una llamada al silencio al entrenador pero si se ha hecho, que lo dudo, no surge ningún efecto.
                Es lo que tiene traerte un entrenador que pide la grada.
                Mer que es listo lo sabe y raja.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Ni tu tampoco y mucho menos el que le da a me gusta en tu comentario.
                  Por eso no las doy, pero vamos que no voy por el foro metiendo la pata y creyendo saber mas que nadie queriendo tener la última palabra. Defiende lo que quieras, pero ese comentario que hizo tu "amigo" (imagino que para defenderlo lo será) no tiene defensa que valga.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Por eso no las doy, pero vamos que no voy por el foro metiendo la pata y creyendo saber mas que nadie queriendo tener la última palabra. Defiende lo que quieras, pero ese comentario que hizo tu "amigo" (imagino que para defenderlo lo será) no tiene defensa que valga.
                    ¿Mi amigo? creo que estás confundiendo solo que aqui vamos de moralistas y a la que se puede criticar a alguno os saciais con él.

Comentario

¿Mi amigo? creo que estás confundiendo solo que aqui vamos de moralistas y a la que se puede criticar a alguno os saciais con él.
                      ¿Os? me estás metiendo en un saco que no corresponde, precisamente por defender un comentario que si es moralista de esos que no te gustan.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Os? me estás metiendo en un saco que no corresponde, precisamente por defender un comentario que si es moralista de esos que no te gustan.
                        ???? Joer compañero, eres demasiado enrevesado.

Comentario

Emocionante historia la del coche. Eso sí, como metáfora es un poco floja.

Mel pidió a Bojan, a Granero y a Messi, si quieres, total si por pedir. También el chaval de la batería podía pedir un ferrari en vez de una batería nueva.

Volvió locos a los porteros (ni Andersen ni Sara tuvieron continuidad), al que empezaba a jugar (medio) bien se lo cepillaba del once, hacíamos el ridículo semana tras semana... Participó en la confección de la plantilla y estuvo bien conforme. Máximo responsable del mayor ridículo del Betis desde que tengo memoria.

Pero estoy feliz, hoy falta un día menos para que Mel deje de ser entrenador del Real Betis Balompié.

Comentario

Cada cual allá con sus convicciones y sus defensas, pero al menos que sean ecuánime en sus comentarios; no nos intenten vender una burra que no puede ni con las angarillas; no utilicen la mentira como argumento de defensa; no utilicen tiempos pasados que no nos conducen a ningún lugar y tan solo, sean críticos con lo que estamos viendo/padeciendo. Agua pasada no mueve molino.

Tanto cuesta reconocer que esta, o estaba uno equivocado.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...paleto-no.html

No me dolieron prendas en reconocer mi Melismo.

http://www.betisweb.com/beticismo/16...y-mi-pepe.html

Se me iban abriendo los ojos.

" El hombre de Albion " (Próximamente en sus pantallas)

Ya no lo soporto

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es un proyecto interesante.

Se elegirían las alineaciones por sorteo, y luego las tácticas, cada semana una diferente.

Aunque para eso nos quedamos con Mel.
                              Pues no sé yo...

Comentario

Todos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X