Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue tal día como hoy, hace dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fue tal día como hoy, hace dos años

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo guapo fue la invitación al entrenamiento de sus colegas.

Así se comportaba el elemento con un poquito de presión encima.

Anda que iba a aguantar mucho con la prensa y la afición encima, menos que Velázquez.
    Y la invitación a los despachos, cosa que por cierto no era algo nuevo.

Fue gracioso. En la rueda de prensa absurda que convocó dijo y recalcó que no querían que corearan su nombre. En el siguiente partido en casa lo primero que ocurrió fue que los ultras lo cantaron más fuerte que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues no lo se... pero lo que nunca escucho es que por culpa de garrido tambien bajamos..
      es que Garrido no esta en el Betis, y Mel si, siendo mas culpable que el otro, pero claro tiene de su parte a la prensa y parte de la aficcion, ya menos, gracias a lo malo que es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Dos posts abiertos hoy para atizar a Mel...
        Al final los veo necesarios para que los de siempre escupan el veneno diario, si no se morirían...
        Por qué no os vais de una vez al tan estudiado rincón de Mel, y dejáis de dar vergüenza ajena a todos los que entran para informarse del equipo.
        y tu porque no te quita de tu avatar lo de Betico. y punto, y pones Mel. y punto

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          27 de octubre. Año 2013. El Real Betis Balompié se presenta en el Calderón para enfrentarse a un potente Atlético de Madrid.
          Un servidor, cómo no, se coge su zamarra verde y blanca y se presenta en el estadio a la hora convenida. Las sensaciones no son buenas, las rachas contrapuestas. Hay muchas dudas en los fichajes béticos de esta temporada, y un runrún creciente en torno al entrenador (al menos, en el foro).
          Admito que hasta ese día yo no era un crítico de Mel. Creo que más o menos se apañaba. Nos había deleitado con goleadas en contra, pero bueno, tampoco considero que hubiese perdido todo el crédito que tenía. Se alternaban partidos infames con partidos muy buenos. Veníamos de la temporada de Europa, con Beñat, Pabón, Campbell, un gran Rubén, un buen Paulao, Adrián... Bueno, el equipo era muy nuevo.
          "Seguro que hoy demostramos que las malas sensaciones han sido sólo un mal sueño", me decía.
          Comienza el partido.
          Sólo 13 segundos después, un niño de 16 años nos marca el 1-0. Trece segundos. Dieciséis años.
          A partir de ese momento, decido fijarme en Mel. En sus reacciones. Le tengo tremendamente cerca de mi asiento. En ver qué plantea para nivelar el choque, en ver cómo saca el amor propio y de jugadores para solucionar tal afrenta.
          Lo que veo es demoledor. Mel no hace nada. Mira al suelo. Niega. A veces grita.
          Mientras, en el campo, un tal Matilla defeca en el escudo cada vez que el balón le pasa por delante. Un tal Dídac parace tener problemas incluso para mantenerse en pie.
          Cae otro. Y otro. Y luego otro. Y otro más.
          Son 5-0, la humillación es máxima. El campo clama, la gente vitorea. La impotencia no cabe en el cuerpo. El ambiente es de cachondeo.
          Qué bien les caemos. Cómo no les vamos a caer bien, si nos les hacemos ni cosquillas.
          Mel sigue sin reaccionar. Es como si le diese igual. Es como si no tuviese nada que ver con el escarnio que presencio.
          Al terminar, anuncia una rueda de prensa para el día siguiente. Saltan las alarmas. "Se va", dicen algunos aliviados. Ya me incluyo en ese grupo, obviamente el entrenador había perdido el control.
          Pero en esa rueda de prenda extraordinaria no dice nada. Sólo se da palmadas. Está sufriendo mucho por el Betis y esto lo va a arreglar.
          No es que no lo arreglara, es que lo aniquiló.

Recuerdo el 27 de octubre de 2013 como el día en el que dejé de creer completamente en Mel como entrenador. Y el 28 en el que dejé de creer en él como persona.
          Lo primero, por lo que vi en el estadio. Lo segundo, por lo que vi en la sala de Prensa.

Dos años después, eres el mismo inútil. Si lees esto, señor Mel, quiero que lo sepas. Te quiero fuera. No mereces entrenar un equipo de este nivel.

Eres un lastre. Vete.
          Se ha olvidado usted de que en esa rueda de prensa anunció que el entrenamiento del día siguiente, en principio a puerta cerrada, sería a puerta abierta.

Que en ese entrenamiento los ultras entraron y lo interrumpieron.

Que Mel hizo que los dos capitanes y él dialogaran con los ultras.

Y, por si había dudas acerca del teatro, no contento con eso después los hizo pasar a la caseta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues a ver si te aclaras.
            porque por un lado que es muy malo y por otro todo el verano diciendo que se ha ganado la renovación.
            lo de los tres puntos lo dejo por imposible, si quieres flipar...
            y lo de garrido? todo el tiempo que es muy malo pero que era imposible.
            ya te digo, defender y atacar lo blanco y lo negro en una misma frase.
            También es anticastañista y se pasa el día diciendo lo estupendo que es Don Manolo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/10/15, 11:46:08.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Que tenía 18 años en aquel momento. Que no es que quiera boicotearte el post, es que soy así de quisquilloso y repelente.
              Todos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Tiene la fea costumbre de ir por ahí dando lesiones de moralidad y no eres el indicado por que hay por ahí algún mensajito tuyo que...
                Ni tu tampoco y mucho menos el que le da a me gusta en tu comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Ni tu tampoco y mucho menos el que le da a me gusta en tu comentario.
                  En dos mensajes ya se ha metido con dos foreros y no ha expresado ninguna opinión.

Comentario

Lo ideal es que echen a mel y entre todos ustedes entrenéis al primer equipo, así podremos tener un binomio perfecto entre directiva- y entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      En dos mensajes ya se ha metido con dos foreros y no ha expresado ninguna opinión.
                      Lo único que he mostrado es mi opinión hacia lo qué han dicho los foreros , no hacia los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                        Lo ideal es que echen a mel y entre todos ustedes entrenéis al primer equipo, así podremos tener un binomio perfecto entre directiva- y entrenadores
                        Es un proyecto interesante.

Se elegirían las alineaciones por sorteo, y luego las tácticas, cada semana una diferente.

Aunque para eso nos quedamos con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Lo único que he mostrado es mi opinión hacia lo qué han dicho los foreros , no hacia los foreros.
                          Yo lo digo porque después se queja.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo lo digo porque después se queja.
                            Yo no me quejo esta claro que no se puede expresar la opinión de cada uno sin que el grupito te acribille , por lo menos me desahogo. Ya me han dado muchos palos sin buscarlos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              se ve que partidos como el que relatas... no lo vieron ni lo vivieron los que lo volvieron a llamar...

lo aniquilo que fuerte suena... a un partido de la salvacion... Garrido no hizo nada... todo fue Mel ... venga ya... una cosa es decir que es un malisimo entrenador que lo es... y otra echarle la culpa de todo... la plantillita se las traia y Garrido ya pudo y debio arreglar algo... pero es que era imposible, no lo siguiente
                              Que se le vuelve a olvidar detalles ...
                              Mer para una planificacion, suspende sus vacaciones para planificar junto a Stosic y le exige que la plantilla este cerrada antes del stage de manchester. Con 5 kilos de presupuesto quiere jugadores en propiedad y arreando que es gerundio .. El betico ese que presume cada RdP, no sabe el funcionamiento interno del club y lo que es peor, sueña despierto ... Tras comprobar que jugadores como Bojan, Granero, Pina o Gio son imposibles (porque a Bojan lo llama a el, no a Stosic a el ... ) se da cuenta que el tiempo se agota y recomienda nuevos jugadores (juankar entre otros) y acepta otros tantos ...
                              Una persona etica en su trabajo, dimite pero claro como va a dimitir si le han renovado (como el queria) con aumentos de emolumentos 1+3, osea se Sr. Dolvi, 4 millones de euros ...
                              A tragar se ha dicho y ya le digo yo a Bor que a esa plantilla le saco el 150% ....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Ni Pep Guardiola hubiese arreglado nada con el ambiente y el acogedor recibimiento que se le dio a Garrido.
                                claro por el recibimiento... por la plantilla no... fue por el recibimiento... seguro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X