Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue tal día como hoy, hace dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fue tal día como hoy, hace dos años

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    se ve que partidos como el que relatas... no lo vieron ni lo vivieron los que lo volvieron a llamar...

lo aniquilo que fuerte suena... a un partido de la salvacion... Garrido no hizo nada... todo fue Mel ... venga ya... una cosa es decir que es un malisimo entrenador que lo es... y otra echarle la culpa de todo... la plantillita se las traia y Garrido ya pudo y debio arreglar algo... pero es que era imposible, no lo siguiente
    pues a ver si te aclaras.
    porque por un lado que es muy malo y por otro todo el verano diciendo que se ha ganado la renovación.
    lo de los tres puntos lo dejo por imposible, si quieres flipar...
    y lo de garrido? todo el tiempo que es muy malo pero que era imposible.
    ya te digo, defender y atacar lo blanco y lo negro en una misma frase.

Comentario

siendo justos... tambien era complicado quedarse en segunda con los emana, sergio garcia, pavone, j.pereira, iriney y alguno mas que no recuerdo ahora... y nos quedamos...
      Che, que Emana se lo llevaron a África faltando dos partidos, y era casi el único decisivo disponible, porque Pereira ya estaba renqueante de la lesión que se tuvo que intervenir y Sergio creo recién salido de lesión y con una actitud que ya vimos. ¿Me pretendes comparar a Sergio y Pavone con dos que ya habían sido pichichis en Segunda? Y que en Primera también marcan más.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/15, 19:55:15.

Comentario

Lo guapo fue la invitación al entrenamiento de sus colegas.

Así se comportaba el elemento con un poquito de presión encima.

Anda que iba a aguantar mucho con la prensa y la afición encima, menos que Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          27 de octubre. Año 2013. El Real Betis Balompié se presenta en el Calderón para enfrentarse a un potente Atlético de Madrid.
          Un servidor, cómo no, se coge su zamarra verde y blanca y se presenta en el estadio a la hora convenida. Las sensaciones no son buenas, las rachas contrapuestas. Hay muchas dudas en los fichajes béticos de esta temporada, y un runrún creciente en torno al entrenador (al menos, en el foro).
          Admito que hasta ese día yo no era un crítico de Mel. Creo que más o menos se apañaba. Nos había deleitado con goleadas en contra, pero bueno, tampoco considero que hubiese perdido todo el crédito que tenía. Se alternaban partidos infames con partidos muy buenos. Veníamos de la temporada de Europa, con Beñat, Pabón, Campbell, un gran Rubén, un buen Paulao, Adrián... Bueno, el equipo era muy nuevo.
          "Seguro que hoy demostramos que las malas sensaciones han sido sólo un mal sueño", me decía.
          Comienza el partido.
          Sólo 13 segundos después, un niño de 16 años nos marca el 1-0. Trece segundos. Dieciséis años.
          A partir de ese momento, decido fijarme en Mel. En sus reacciones. Le tengo tremendamente cerca de mi asiento. En ver qué plantea para nivelar el choque, en ver cómo saca el amor propio y de jugadores para solucionar tal afrenta.
          Lo que veo es demoledor. Mel no hace nada. Mira al suelo. Niega. A veces grita.
          Mientras, en el campo, un tal Matilla defeca en el escudo cada vez que el balón le pasa por delante. Un tal Dídac parace tener problemas incluso para mantenerse en pie.
          Cae otro. Y otro. Y luego otro. Y otro más.
          Son 5-0, la humillación es máxima. El campo clama, la gente vitorea. La impotencia no cabe en el cuerpo. El ambiente es de cachondeo.
          Qué bien les caemos. Cómo no les vamos a caer bien, si nos les hacemos ni cosquillas.
          Mel sigue sin reaccionar. Es como si le diese igual. Es como si no tuviese nada que ver con el escarnio que presencio.
          Al terminar, anuncia una rueda de prensa para el día siguiente. Saltan las alarmas. "Se va", dicen algunos aliviados. Ya me incluyo en ese grupo, obviamente el entrenador había perdido el control.
          Pero en esa rueda de prenda extraordinaria no dice nada. Sólo se da palmadas. Está sufriendo mucho por el Betis y esto lo va a arreglar.
          No es que no lo arreglara, es que lo aniquiló.

Recuerdo el 27 de octubre de 2013 como el día en el que dejé de creer completamente en Mel como entrenador. Y el 28 en el que dejé de creer en él como persona.
          Lo primero, por lo que vi en el estadio. Lo segundo, por lo que vi en la sala de Prensa.

Dos años después, eres el mismo inútil. Si lees esto, señor Mel, quiero que lo sepas. Te quiero fuera. No mereces entrenar un equipo de este nivel.

Eres un lastre. Vete.
          Doy fe y corroboro todas y cada una de tus palabras, salvo en que yo no confiaba en Mel desde hacía más tiempo. Y te apoyo porque por aquel entonces yo vivía en Madrid y un gran amigo me regaló la entrada. Sabía lo que iba a pasar y pasó quizá de una manera más bochornosa de lo que yo esperaba. La pérdida de papeles que tantas veces he vivido con este sujeto en el banquillo apareció en todo su esplendor. Me fui poco antes del quinto gol con la certeza de que íbamos a descender pasara lo que pasara.

Comentario

Dos posts abiertos hoy para atizar a Mel...
            Al final los veo necesarios para que los de siempre escupan el veneno diario, si no se morirían...
            Por qué no os vais de una vez al tan estudiado rincón de Mel, y dejáis de dar vergüenza ajena a todos los que entran para informarse del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Al final los veo necesarios para que los de siempre escupan el veneno diario, si no se morirían...
              Por qué no os vais de una vez al tan estudiado rincón de Mel, y dejáis de dar vergüenza ajena a todos los que entran para informarse del equipo.
              Este post no es para atizar a nadie. Es para verbalizar un recuerdo tan negro como el carbón, donde aquel al que defiendes tuvo mucho que ver.
              Sólo recordar permite no repetir errores. Por mucho que te pese.
              La vergüenza, de darla alguien, te aseguro que no soy yo. Si no te gusta, no lo leas. Encantado de que me ignores.

Comentario

Si es que es imposible pretender tapar el sol con un dedo.
                Gracias a dios cada día es mas escandaloso y hay mas gente que se ha dado cuenta que nos trata e intenta engañar como a lelos, lo que no entiendo es como estamos tardando tanto en asimilarlo por mucha prensa que le apoye

Espero que la afición empiece a manifestarlo en el estadio mas pronto que tarde para que la directiva pueda ejecutar lo que la afición demande, con lo que ha costado unificarla no creo que se atrevan a tocarlo hasta estar seguros de ello

Comentario

se ve que partidos como el que relatas... no lo vieron ni lo vivieron los que lo volvieron a llamar...

lo aniquilo que fuerte suena... a un partido de la salvacion... Garrido no hizo nada... todo fue Mel ... venga ya... una cosa es decir que es un malisimo entrenador que lo es... y otra echarle la culpa de todo... la plantillita se las traia y Garrido ya pudo y debio arreglar algo... pero es que era imposible, no lo siguiente
                  Ni Pep Guardiola hubiese arreglado nada con el ambiente y el acogedor recibimiento que se le dio a Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Tiene la fea costumbre de ir por ahí dando lesiones de moralidad y no eres el indicado por que hay por ahí algún mensajito tuyo que...

Comentario

pues no lo se... pero lo que nunca escucho es que por culpa de garrido tambien bajamos..
                      Garrido puso 5 "granitos" de arena, el gurú puso muuuuuuchos más.

Comentario

Yo lo tengo entre ceja y ceja desde el derbi ese que perdimos por 5-1, creo. Si no recuerdo mal, en aquel entonces, me pasé al lado oscuro.

Comentario

Esa temporada Mel no sólo no sembró. Además echó sal para que no sembrara nadie.
                          Las semillas eran malas. Vale. Pero el agricultor no sabía ni qué hacer con ellas.
                          Aquel Betis del Calderón era un equipo anímicamente ausente. Era apenas la jornada 10. Cómo es posible que un grupo esté tan apagado a esas alturas? Por muy malos que sean todos, por Dios.
                          No te preocupes, es inútil dar tu opinión y mucho menos rebatirle, raro me parece que no haya metido a Maciá por medio incluso dos años antes de llegar.

Comentario

Ratatatatatata.

Comentario

La cuestión es que la cosa cada vez está más clara, ya inclusive algún medio de comunicación levanta la voz para indicar como dije en un post "a que juega el Betis", por lo que cada vez le queda menos crédito.

Comentario

Esa temporada Mel no sólo no sembró. Además echó sal para que no sembrara nadie.
                                Las semillas eran malas. Vale. Pero el agricultor no sabía ni qué hacer con ellas.
                                Aquel Betis del Calderón era un equipo anímicamente ausente. Era apenas la jornada 10. Cómo es posible que un grupo esté tan apagado a esas alturas? Por muy malos que sean todos, por Dios.
                                Respeto tu argumento, pero no lo comparto para nada. Pero si con Calderón ganaron el primer partido 2-0 contra el Espanyol, estaba el equipo muy motivado ese día y con la afición apoyando (suele pasar cuando hay cambio de entrenador), lo que pasa que el nivel de la plantilla se las traía, y ganar un partido no fue más que casualidad!
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/10/15, 23:53:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X