Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue tal día como hoy, hace dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fue tal día como hoy, hace dos años

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    ???? Joer compañero, eres demasiado enrevesado.
    Es muy fácil, ni yo me echo encima de nadie por pensar diferente ni nada de eso, simplemente respondo a un comentario desafortunado.

Comentario

Ni tu tampoco y mucho menos el que le da a me gusta en tu comentario.
      Pero no llores hombre, que tu Pepe sigue en el Betis. Alégrate.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pero no llores hombre, que tu Pepe sigue en el Betis. Alégrate.
        Puedes quitarme ese etiqueta de Melista porque ya he dicho por activa y por pasiva que si las cosas van asi (reguleras) debe ser Mel el primero en salir.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Es muy fácil, ni yo me echo encima de nadie por pensar diferente ni nada de eso, simplemente respondo a un comentario desafortunado.
          Si es así, mis disculpas lo había interpretado de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            como te gusta ese gif jajaj

Comentario

Nunca he quitado un partido del Betis en la TV antes de que acabara por mucho que nos estuvieran pintando la cara. No suelo salirme del campo antes del pitido final, salvo en 3-4 ocasiones que fui en bus o en el coche de algún colega que tenía prisa. Pero aquel partido, el cual estaba viendo en calidad pésima por internet, lo tuve que dejar antes del descanso.

Aquello era como ver las 7 películas de Saw una detrás de otra, sin poder parpadear y sin poder girar la cabeza hacia otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Emocionante historia la del coche. Eso sí, como metáfora es un poco floja.

Mel pidió a Bojan, a Granero y a Messi, si quieres, total si por pedir. También el chaval de la batería podía pedir un ferrari en vez de una batería nueva.

Volvió locos a los porteros (ni Andersen ni Sara tuvieron continuidad), al que empezaba a jugar (medio) bien se lo cepillaba del once, hacíamos el ridículo semana tras semana... Participó en la confección de la plantilla y estuvo bien conforme. Máximo responsable del mayor ridículo del Betis desde que tengo memoria.

Pero estoy feliz, hoy falta un día menos para que Mel deje de ser entrenador del Real Betis Balompié.

siempre se me han dado mejor las comparaciones que las metaforas...

Mel por pedir podia pedir a bojan, granero u messi... pero si no se le puede traer a bojan, granero, messi... tampoco se le trae lolo reyes... b.rodriguez y chuli...

los porteros lo unico que volvieron loco, pero de alegria, fue a los delanteros rivales... hasta las que iban fuera las metian para adentro... no paraban ni los taxis (no es metafora, es veridico) un cono hubiera parado mas que ellos..

Estoy de acuerdo colaboro y mucho con el esperpento, cualquiera en su sano juicio se hubiera negado a afrontar tres competiciones con tal plantilla... debio dimitir... claro que a un partido de la salvacion vino Garrido... y parece ser que la plantilla seguia siendo igualita de mala... y luego calderon que pudo contar con un mas que aseado Adan y alguien que tenia al menos uno contra uno como batistao... y ndiaye le daba algo que los demas no tuvieron...

Es cierto hoy queda un dia menos para tantas cosas... una que Mel no este en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el otro dia me pare yo a ayudar a dos chavales que estaban empujando un coche para que arrancara... tres empujones para alla y tres empujones para aca... y ni asi arranco....

Ayude verdad... pero arranca no arranco porque la bateria estaba mala... al final hubo que cambiarla...

por mucho que tu ayudes si lo que tiene que funcionar no funciona... asi que si llego Mel y pidio utopicamente a bojan... y le trajeron a chuli... ( no me puedo creer que entre un negro y un blanco no exista una gran gama de grises... pero claro) despues no repararon en gastos en navidad para traer a los ndiaye, adan y sobre todo Batistao que costo una pasta...
                  Entonces apareció Castaño y arregló el coche en un plis plas.

Y todos se fueron a comer marisco.

Comentario

Yo no me quejo esta claro que no se puede expresar la opinión de cada uno sin que el grupito te acribille , por lo menos me desahogo. Ya me han dado muchos palos sin buscarlos.
                    Buaaaaaaaa!!!

Comentario

No os cansáis!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sniper.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	6461062

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                        No os cansáis!

[ATTACH=CONFIG]37874[/ATTACH]

Fíjese cómo somos, que el traje de la foto es el de fiesta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Buaaaaaaaa!!!
                          Prefiero que me insulte a que me tire los trastos.

Comentario

Fíjese cómo somos, que el traje de la foto es el de fiesta.
                            Debería de hacer usted un mini-capítulo de los suyos, sobre los francotiradores. "El diario de un francotirador" (4 viejos retirados del ejército que aún creen que están en la mili).
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/10/15, 18:16:16.

Comentario

Es un proyecto interesante.

Se elegirían las alineaciones por sorteo, y luego las tácticas, cada semana una diferente.

Aunque para eso nos quedamos con Mel.
                              Atomización del cuerpo técnico YA!

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                Atomización del cuerpo técnico YA!
                                Tiene razón, ¡descuarticemos a Mel hoy mismo y tiremos los restos al río!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X