Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Se pueden meter sus proyectos donde duele al principio y luego se disfruta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues si escuece, que se pregunten porqué aba se presentó con cerca de un 58% representado y pnb con un 1.6%
      y aún así, metieron a uno en el consejo.
      el chantaje utilizando "po voto a cattaño" fue picao.
      Para que Cayetano levante alfombras repletas de langostinos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Para que Cayetano levante alfombras repletas de langostinos.
        Igual si no levanta ninguna, ¿mentía el no entorno y comando twitter? Eso es un debate muy curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Igual si no levanta ninguna, ¿mentía el no entorno y comando twitter? Eso es un debate muy curioso.
          Je, ni siquiera sé si hay debate, yo creo simplemente que tienen bastante cara.

Sí, el tiempo dirá, pero este es de los que se pasaba por aquí diciendo que era un ser pluscuamperfecto, como su amigo Camilín.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/10/15, 11:31:28.

Comentario

y una vez más no nos fiamos del bético de a pie con sus acciones en su cajón.
            no vaya a ser que con sus 4 acciones le de por venderlas y comprarse un chalet.

Comentario

ahora la atomización es perjudicial.
              yo lo entiendo, como se atomice más, en la próxima junta no pueden ni entrar.
              a
              s
              o
              s
              i
              a
              s
              i
              o
              n,
              troncos.

Comentario

ahora la atomización es perjudicial.
                yo lo entiendo, como se atomice más, en la próxima junta no pueden ni entrar.
                a
                s
                o
                s
                i
                a
                s
                i
                o
                n,
                troncos.
                Seguro que proponen que la asociación la dirija Palmerín.

Y... ¿Quién irá dentro de Palmerín? ¿Y quién será su secretario? ¿El levantador de alfombras, el tuitero, su prima?

Comentario

y una vez más no nos fiamos del bético de a pie con sus acciones en su cajón.
                  no vaya a ser que con sus 4 acciones le de por venderlas y comprarse un chalet.
                  No se fían, pero a medias. Dicen que si el bético está fuera de la asociación, venderá las acciones, pero si está dentro de la asociación no votará para vender las acciones; parece aquello Lluvia de Estrellas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Seguro que proponen que la asociación la dirija Palmerín.

Y... ¿Quién irá dentro de Palmerín? ¿Y quién será su secretario? ¿El levantador de alfombras, el tuitero, su prima?
                    Yo apostaría por el que se pone ciego de camaronis del norte en la mejor de las compañías.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Yo apostaría por el que se pone ciego de camaronis del norte en la mejor de las compañías.
                      Por aquí se les llama quisquillas; será por eso que por el twiter son tan quisquillosos ( exigentes, eso por supuesto)

Comentario

Vuelvo a insistir: YA NO ENGAÑAN A NADIE.

Y que ya pueden llamar a Obama para que nos de por aquí los discursos y nos suelte la monserga, que NO CUELA.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Por aquí se les llama quisquillas; será por eso que por el twiter son tan quisquillosos ( exigentes, eso por supuesto)
                          Hay que ser ceporro para pegarte años llamando comegambas al personal y que te pillen hasta las trancas de quisquillas en compañía de lo más selecto.

Comentario

pues yo creo que no.

Comentario

pues yo creo que no.
                              Posiblemente su papel sería mandar desde atrás pero sin formar parte de la asociación.

Vamos, como colar un consejero marioneta en el club.

Comentario

Hay que ser ceporro para pegarte años llamando comegambas al personal y que te pillen hasta las trancas de quisquillas en compañía de lo más selecto.
                                Lo que vienen a ser unos hipócritas y cínicos de manual jugando a la doble moral.

Al menos los loperistas, Castaño, los de Bitton,...dejaban claro de que pie cojeaban, pero estos no han asomado la patita hasta que ha sido imposible aguantarse la careta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X