Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    ¿Pero, ayer se informó de algo o...?
    Por lo que leí en twitter, creo que se dedicaron a darse la razón entre ellos y decir lo buena gente que son.

Comentario

Admito que no me he leido todo el post completo.
      Admito que no tengo ni idea de como funcionaria esa Asociacion.

Como soy un insensato, a pesar de eso, me permito el lujo de manifestar una serie de "elucubraciones" que se me pasan por la cabeza.

1º) Entiendo que el objetivo de Un Betis de los beticos solo se puede materializar cuando el conjunto de beticos tenan el poder politico de las acciones del club.

2º) Ese poder politico se puede tener perfectamente mediante la atomizacion de las acciones individualmente. Si se consigue que el 70% del club este en manos de pequeños accionistas, el futuro de la Entidad estara en poder de la voluntad individual de los beticos.

3º) ¿Que es lo primero, el huevo o la gallina?. Se empieza por una asociacion o se acaba por una asociacion. Yo creo que primero deber ser la atomizacion. Poner las acciones a disposicion de los beticos. Ahora bien, ¿Cuanto es el precio de una accion?. Voy a inventarme un numero: 70 euros. Aproximadamente. 1000 euros es un 1%. 51% seran 51.000 acciones. Hay 38.000 socios. Eso sale a una media de 1,35 acciones por socio. Podria ser asequible a ese precio, entiendo yo.

4º) Un vez las acciones en manos de los beticos, entiendo que la libertad individual de cada uno decidira que hace. Se podria integrar en una asociacion, se podria integrar en un pacto de sindicacion, podria reservarse sus derechos politicos y votar directamente en asamblea ....

5º) Cual es el peligro? Que los beticos quieran vender y entonces el club sea controlado por 4 tios del taco. Pues se trata de eso, de que los beticos decidadn el futuro del Betis. Y si deciden los beticos eso, pues los beticos han elegido ese destino. No es lo que queremos, elegir nuestro destino

6º) Para que todo eso sea posible, ¿que tiene que pasar?. Pues en primer lugar que los que se hayan gastado un monton de pasta en el Betis y estan ahora dentro, tengan voluntad de dejar que sean los beticos los que decidan si sus acciones les vale para dirigir al Betis o no. Ufff, es fuerte eso. Me gasto un dineral para ser alguien y actuo como una ONG. Sinceramente, me cuesta tela creerlo.

No me gusta el hecho de que una asociacion este por encima de los derechos inidviduales. Me gusta una asociacion en la que yo me pueda apuntar libremente y salirme libremente porque asi siempre sere yo el que maneje el poder de mis "2 hipoteticas acciones".
      En resumen, primero las acciones en manos de los beticos, y despues que los beticos eligan que uso y como quieren darle a las acciones.

Y que quede claro una cosa, valoro grandemente que haya personas que esten dedicando mucho tiempo a esto de la Asociacion de Beticos. Creo que podria ser una buena solucion para todo aquel que desee agrupar acciones, siempre y cuando, el betico tenga siempre en su mano la posibilidad de coger sus 2 acciones y tirar por otro lado, en el momento que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Por lo que leí en twitter, creo que se dedicaron a darse la razón entre ellos y decir lo buena gente que son.
        Estupendo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Como soy un insensato, a pesar de eso, me permito el lujo de manifestar una serie de "elucubraciones" que se me pasan por la cabeza.

1º) Entiendo que el objetivo de Un Betis de los beticos solo se puede materializar cuando el conjunto de beticos tenan el poder politico de las acciones del club.

2º) Ese poder politico se puede tener perfectamente mediante la atomizacion de las acciones individualmente. Si se consigue que el 70% del club este en manos de pequeños accionistas, el futuro de la Entidad estara en poder de la voluntad individual de los beticos.

3º) ¿Que es lo primero, el huevo o la gallina?. Se empieza por una asociacion o se acaba por una asociacion. Yo creo que primero deber ser la atomizacion. Poner las acciones a disposicion de los beticos. Ahora bien, ¿Cuanto es el precio de una accion?. Voy a inventarme un numero: 70 euros. Aproximadamente. 1000 euros es un 1%. 51% seran 51.000 acciones. Hay 38.000 socios. Eso sale a una media de 1,35 acciones por socio. Podria ser asequible a ese precio, entiendo yo.

4º) Un vez las acciones en manos de los beticos, entiendo que la libertad individual de cada uno decidira que hace. Se podria integrar en una asociacion, se podria integrar en un pacto de sindicacion, podria reservarse sus derechos politicos y votar directamente en asamblea ....

5º) Cual es el peligro? Que los beticos quieran vender y entonces el club sea controlado por 4 tios del taco. Pues se trata de eso, de que los beticos decidadn el futuro del Betis. Y si deciden los beticos eso, pues los beticos han elegido ese destino. No es lo que queremos, elegir nuestro destino

6º) Para que todo eso sea posible, ¿que tiene que pasar?. Pues en primer lugar que los que se hayan gastado un monton de pasta en el Betis y estan ahora dentro, tengan voluntad de dejar que sean los beticos los que decidan si sus acciones les vale para dirigir al Betis o no. Ufff, es fuerte eso. Me gasto un dineral para ser alguien y actuo como una ONG. Sinceramente, me cuesta tela creerlo.

No me gusta el hecho de que una asociacion este por encima de los derechos inidviduales. Me gusta una asociacion en la que yo me pueda apuntar libremente y salirme libremente porque asi siempre sere yo el que maneje el poder de mis "2 hipoteticas acciones".
          En resumen, primero las acciones en manos de los beticos, y despues que los beticos eligan que uso y como quieren darle a las acciones.

Y que quede claro una cosa, valoro grandemente que haya personas que esten dedicando mucho tiempo a esto de la Asociacion de Beticos. Creo que podria ser una buena solucion para todo aquel que desee agrupar acciones, siempre y cuando, el betico tenga siempre en su mano la posibilidad de coger sus 2 acciones y tirar por otro lado, en el momento que quiera.
          al igual que ahora se ha decidido que atomización mala.
          mañana se decide que a pepito si hay que venderle las acciones.
          total, después de pagarlas, a tu casa no te las puedes llevar, que eso si que es peligrosísimo.

Comentario

ya está?
            nada relevante?
            despejadas todas las dudas?
            pues chachipiruli.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A mí me han dicho que está bastante tocado. Una lástima, la verdad.
              Hay que vigilar el ácido úrico y las malas compañías.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pues eso, ni más ni menos era PNB. Una asociación basada en la sindicación de pequeños accionistas. Y funcionó y sigue funcionando.

Y si alguien se extraña de lo que digo me explico. Cuando PNB nació fue un soplo de aire fresco y funcionó y como ellos mismos repiten una y otra y otra y otra y otra vez, gracias a ello se comenzó a fraguar la denuncia a Lopera.

Despues PNB, o mejor dicho, los omnipresentes de PNB que siempre hay en cualquier asociación y que suelen ser tan responsables de su éxito por su dedicación como de su decilve por su ansia de protagonistmo, comenzaron a desbarrar y nuevamente la asociación funcionó porque de cerca de un 5% han pasado segun dicen a poco más de un 1%.

Pero es precisamente este éxito el que no quieren repetir y entonces se sacan de la chistera lo de la "asociación" que es casi lo mismo pero mejor pensado: Las acciones que las pague otro y hacemos una asociación donde el hecho de que un tipo diga me voy no signifique que yo me quedo con menos poder...

Y voila!... supporters Betis fan club.... o como quieran llamarlo.

Comentario

A mi me dejó muy loco el número de la cabra, que la atomización es mala, cuando gracias a la atomización PNB llegó a ser lo que fué y siendo su objetivo final, la atomización y democratización del club. O igual cuando estuve allí no me enteré bien, quién sabe.

Pero vaya, veo que todo sigue igual. Que sigue sin asomar la autocrítica, sigue quién debe dar la cara sin darla ( y esa es personalmente la mayor decepción, pues siempre había dado la cara para las buenas y para las malas ), y sobre todo, siguen sin explicar al público las "bondades" de esta nueva asociación tan necesaria para que los pequeños accionistas no desbarren, como nos dijeron el otro día.

Lejos de mirarse el ombligo continúa el a mi que los arrollo. Pues nada, seguiremos haciendo mucho daño desde fuera diciendo lo que pensamos.

Comentario

*****, qué perdido estoy. ¿Entonces, ahora la atomización es mala?

Comentario

Me da a mi que el evento informativo a calado muy poquito en el bético de a pie,porque si no nos estarían aquí "bombardeando".

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Me da a mi que el evento informativo a calado muy poquito en el bético de a pie,porque si no nos estarían aquí "bombardeando".
                        Es que ni la mitad de la mitad de la mitad se han enterao.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          El bético de a pie no tiene capacidad para entender los trabajos y desvelos que sufren los insignes directivos de PNB por ellos.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/10/15, 18:14:56.

Comentario

¿Pero cómo va a ser buena la atomización si gracias a ella el nuevo amigo Manolo Castaño se ha ido a la venta? Algunos teneis unas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El bético de a pie no tiene capacidad para entender los trabajos y desvelos que sufren los insignes directivos de PNB por ellos.
                              habla ma cenciyo, ar favó.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ahí está la cuestión, que el populacho nunca entiende a los grandes lideres. Por eso la mejor opción siempre ha sido el despotismo ilustrado, todo para el bético, pero sin el bético. Pero eso, a la gran masa de catetos que jugamos al dominó, no no entra en la cabeza.

Yo, personalmente, estoy muy contento de tener a PNB pensando por mi. Ah! y fiscalizando que no se me olvide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X