Hola a todos los betic@s. Solo tengo una curiosidad. Cual fue vuestro primer partido del Betis? (En el estadio digo). Yo todavia no he estado alli, a ver si voy la primeavera que viene que ya es tiempo de ver a mi Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuestra primera vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vuestra primera vez
bueno, vamos a despejarnos un poquito por hoy....
mi primer partido fue contra en atlh bilbao, en el 88, si no recuerdo mal, perdimos 0-2 tenia yo casi 6 añitos.y me costo bastantes ver el partido entero.
solo recuerdo yo con mi padre en voladizo y el 0-2 en el marcador, no recuerdo nada mas.Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/08/07, 23:05:14.
Comentario
-
yop por desgracia no soy de alli y lo + cerca que e estado de ese estadio fue en el carranza este verano viendolo jugar contra el madrid, la primera vez que fui a andalucia y la vi casi toa, y por cierto, cuando fui a ver el campo me regalaron la camiseta del betis-milan que arte que tienen...
Comentario
-
yo vivia en asturias, y se me hacia imposible verlo, mi primer partido fue en madrid... betis-osasuna... final de copa del rey, fui por una apuesta con mi padre, que si lelgara a la final me pagaria los viajes y las entradas para verlo donde kisiera, a partir de eso madrid liverpool milan chelse barcelona madrid IMPRESIONANTE
Comentario
-
Originalmente publicado por BuHo Ver Mensajepues Mm creo q fue un betis-s.gijon quedo 2-2 en la tempora 87-88 no recuerdo bien,lo q recuerdo esque ablanedo paraba como un loco jeje,fue antes de sacarme por primera vez el carnet en el 89,me llebo un tio y fue en voladizo
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajebueno, vamos a despejarnos un poquito por hoy....
mi primer partido fue contra en atlh bilbao, en el 88, si no recuerdo mal, perdimos 0-2 tenia yo casi 6 añitos.y me costo bastantes ver el partido entero.
solo recuerdo yo con mi padre en voladizo y el 0-2 en el marcador, no recuerdo nada mas.
Fuentes: Anuario Deportivo Dinámico
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario