Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra primera vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuestra primera vez

    Hola a todos los betic@s. Solo tengo una curiosidad. Cual fue vuestro primer partido del Betis? (En el estadio digo). Yo todavia no he estado alli, a ver si voy la primeavera que viene que ya es tiempo de ver a mi Betis.

  • #2
    Re: Vuestra primera vez

    Betis-Real Sociedad, hace una pecha de tiempo, ni macuerdo del partido, asi que no puedo dar opinion, lo que si me acuerdo es que ganamos, el que fui despues y me acuerdo fue el Betis-Chelsea, IMPRESIONANTE, en una sola palabra

    Comentario


    • #3
      Re: Vuestra primera vez

      bueno, vamos a despejarnos un poquito por hoy....
      mi primer partido fue contra en atlh bilbao, en el 88, si no recuerdo mal, perdimos 0-2 tenia yo casi 6 añitos.y me costo bastantes ver el partido entero.
      solo recuerdo yo con mi padre en voladizo y el 0-2 en el marcador, no recuerdo nada mas.
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/08/07, 22:05:14.

      Comentario


      • #4
        Re: Vuestra primera vez

        yop por desgracia no soy de alli y lo + cerca que e estado de ese estadio fue en el carranza este verano viendolo jugar contra el madrid, la primera vez que fui a andalucia y la vi casi toa, y por cierto, cuando fui a ver el campo me regalaron la camiseta del betis-milan que arte que tienen...

        Comentario


        • #5
          Re: Vuestra primera vez

          pues si te digo la verdad no me acuerdo, creo que fue con mis tíos, entramos el ultimo cuarto de hora cuando abren las puertas para que la gente vaya saliendo. No me acuerdo contra quien era ni el resultado, solo recuerdo las botas blancas de Alfonso.

          Comentario


          • #6
            Re: Vuestra primera vez

            Betis-Valladolid

            hace unos 10 años mas o menos

            Comentario


            • #7
              Re: Vuestra primera vez

              Un Betis-Tenerife, de pie en Gol Norte o Gol Sur, no lo recuerdo bien porke era un enano!.

              Comentario


              • #8
                Re: Vuestra primera vez

                Betis-Ath Bilbao hace 11 años...ganamos 3-0 y disfruté como un enano!

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuestra primera vez

                  yo vivia en asturias, y se me hacia imposible verlo, mi primer partido fue en madrid... betis-osasuna... final de copa del rey, fui por una apuesta con mi padre, que si lelgara a la final me pagaria los viajes y las entradas para verlo donde kisiera, a partir de eso madrid liverpool milan chelse barcelona madrid IMPRESIONANTE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vuestra primera vez

                    pues Mm creo q fue un betis-s.gijon quedo 2-2 en la tempora 87-88 no recuerdo bien,lo q recuerdo esque ablanedo paraba como un loco jeje,fue antes de sacarme por primera vez el carnet en el 89,me llebo un tio y fue en voladizo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vuestra primera vez

                      Originalmente publicado por BuHo Ver Mensaje
                      pues Mm creo q fue un betis-s.gijon quedo 2-2 en la tempora 87-88 no recuerdo bien,lo q recuerdo esque ablanedo paraba como un loco jeje,fue antes de sacarme por primera vez el carnet en el 89,me llebo un tio y fue en voladizo
                      ESE SPORTING !!! aunque soy betico, como se sule decir la cabra tira pal monte, aunque en un betis sporting prefiero el betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuestra primera vez

                        betis-chelsea IMPRESIONANTE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vuestra primera vez

                          betis-español

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vuestra primera vez

                            Mi primer partido fue un :

                            21-12-1986- R.Betis,0;Sevilla FC,0

                            TODAVIA tengo esas imagenes gravadas en mi mente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vuestra primera vez

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              bueno, vamos a despejarnos un poquito por hoy....
                              mi primer partido fue contra en atlh bilbao, en el 88, si no recuerdo mal, perdimos 0-2 tenia yo casi 6 añitos.y me costo bastantes ver el partido entero.
                              solo recuerdo yo con mi padre en voladizo y el 0-2 en el marcador, no recuerdo nada mas.
                              Disculpa la corrección: las temporadas 87-88 y 88-89, finalizaron con 0-0 y 2-0. Seguramente te referías a la Temporada 84-85, en la que perdimos por cero a dos. Fecha a 3 de marzo de 1985.

                              Fuentes: Anuario Deportivo Dinámico

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X