Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra primera vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Vuestra primera vez

    He tenido la suerte de tener un padre, al que le hervía la sangre verde y que me llevo a Heliopolis desde que era un niño; tengo recuerdos muy anteriores al partido que os desgloso más abajo, como las eliminatorias de la 1ª Copa del Rey contra el baracaldo, Sestao, Coruña etc... aunque, el primer partido, al que le tengo un especial cariño, !***** que partidazo!, fué un encuentro que para mí, le doy el calificativo de mítico, que pocos personas recuerdan; cuando hablo de este partido, se me ponen la carne de gallina, considero que ha sido el mejor derbi que he visto y han sido muchos fué un partido en el que los dos equipos salieron a ganar desde el primer minuto, no dando un balon por perdido, en definitiva un toma y daca los 90 minutos y comentar como curiosidad que los cinco goles se marcaron en el primer tiempo.

    19 DE MARZO DE 1978. Día de San José
    Domingo de Ramos. 12 de la mañana, Sol esplendido
    (Falta 3 hora para que la Borriquita esté en La Campana.)
    Estadio Benito Villamarin. Antigua grada de fondo.

    Arbitro: Guruceta Muro

    Real Betis Balompie - 3
    Sevilla F.C. - 2

    Alineacion que presenta Rafael Iriondo por el Real Betis Balompie:
    Esnaola, Bizcocho, Biosca, Murhen, Gordillo, López, Garcia Soriano, Alabanda, Cardeñosa, Hugo Cabezas y Anzarda.

    Alineación que presenta Luis Cid Carriega por el Sevilla F.C.
    Gustavo Fernandez, Blanco, Gallego, Rivas, Sanjose, Juanito, Montero, Yiyi, Rubio, Biri Biri y Sanchez Barrios.

    Goles. Min. 6 Cardeñosa, Min. 26 Montero de falta directa, Min. 30 López, Min. 40 Cardeñosa de falta directa, Min 45 Biri Biri de penalti.

    Comentario


    • #92
      Re: Vuestra primera vez

      no me acuerdo porque tenia 1 año, mi padre no me volvio a llevar (porque di mucha lata) hasta lños 3 años

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X