Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra primera vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vuestra primera vez

    Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
    Disculpa la corrección: las temporadas 87-88 y 88-89, finalizaron con 0-0 y 2-0. Seguramente te referías a la Temporada 84-85, en la que perdimos por cero a dos. Fecha a 3 de marzo de 1985.

    Fuentes: Anuario Deportivo Dinámico

    Un saludo.
    Me caguen to, no vea com beticista

    Comentario


    • #17
      Re: Vuestra primera vez

      REAL BETIS - Deportivo 23/11/1997

      Lo vi en gol norte de pie (creo que me costó 3000 pts la entrada o algo asi). Ganó el Betis 1-0 con gol de Alexis de penalty.

      Tengo el partido grabado en vhs que lo pusieron en canal plus (¡ese jarni!)
      Este año se cumple una década asi que lo veré de nuevo pa recordar

      Comentario


      • #18
        Re: Vuestra primera vez

        el mio fue la temporada pasada, el betis-athletic d bilbao, el inolvidable 3-0 del taconazo de Maldona, nos hartamos de hacer la ola y ademas cantamos hola gol norte hola gol sur, no se me olvidará mientras viva

        Comentario


        • #19
          Re: Vuestra primera vez

          Un Betis-Barça jugando Cruyft con el Barça no puedo decir la fecha porque era chiquetito.

          Comentario


          • #20
            Re: Vuestra primera vez

            si no recuerdo mal fue en el 2000 en segunda creo que en casa con el racing de ferrol

            Comentario


            • #21
              Re: Vuestra primera vez

              Yo no me acuerdo, se que fue en segunda, 2 o 3 años antes de lo de Burgos.

              Comentario


              • #22
                Re: Vuestra primera vez

                pues el mio fue hace poquito en el 2005 el betis 4-2 zaragoza UN PARTIDASO!que recuerdos...y este año porfien me he podido sacar mi carnetporcierto ese partido..GRANDE OLIVEIRA

                Comentario


                • #23
                  Re: Vuestra primera vez

                  Betis-Sevilla en los años 70 (no recuerdo) gano el Betis 3-0 y jugaba Rogelio. Imborrable.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vuestra primera vez

                    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Hola a todos los betic@s. Solo tengo una curiosidad. Cual fue vuestro primer partido del Betis? (En el estadio digo). Yo todavia no he estado alli, a ver si voy la primeavera que viene que ya es tiempo de ver a mi Betis.
                    Yo tambien tengo ganas de ir alguna vez a Sevilla, a la ciudad de mi Betis, espero que pronto pueda ir

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vuestra primera vez

                      El año no m acuerdo bien (87, 88 o x ahi) , era bastante pequeño, pero me acuerdo de todo perfectamente. Fui con mi padre y un amigo de este a fondo. Le ganamos al Murcia 3-0!!! Q PEDAZO DE DEBUT Q TUVE!!! jeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vuestra primera vez

                        Mi primer partido fue el año 2005-2006 que perdimos contra el valencia 0-2 , fue la primera vez que me sacaba el carnet del beti.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vuestra primera vez

                          Pues si te digo la verdad, y quien te habla es un estudioso del Betis, no recuerdo cuál fue mi primer partido. Lo que sí recuerdo es que corría el año 94 y en la banda izquierda estaba una leyenda del beticismo: Rafael Gordillo, tocallo mío, y recuerdo que al enfilar las escaleras del vomitorio de preferencia los Supporters entonaron el famoso: hola, hola, hola Rafael! y claro, imaginar la carita que se me quedó cuando escuché esa canción.
                          Mi padre, que me llevaba de la mano (tendría 5 años), dice que nunca se le olvidará la cara que se me puso cuando pasó eso. No pude tener un mejor bautismo verdiblanco.
                          Desde ese año, cumplo religiosamente con mi cita en Heliópolis todos los domingos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vuestra primera vez

                            No me acuerdo muy bien porque fue hace mucho tiempo(mediados los 80), lo unico que recuerdo es del atracon de pipas, de que fue con el bilbao y que perdimos.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vuestra primera vez

                              yo,la verdad no lo recuerdo bien,pero creo que entre el salamanca o hercules anda la cosa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vuestra primera vez

                                El Primero Mio Fue Un At. Madrid-betis, Hara Unos 11 O Doce Años, Marco Alfonso 3 Goles, Y El Ultimo En Los Ultimos Minutos, Fue Inolvidable

                                Descanse En Paz. Sr Puerta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X