Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra primera vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuestra primera vez

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Fue un Betis - Rayo Vallecano, de la epoca de alfonso, jarni etc etc..Marcaron alfonso, finidi y olias creo. El partido termino 3-0
    El gol que dices de Olias, fue de Pier. Lo recuerdo porque fue mi último año de abonado hasta el día de hoy y porque me llevé a mi suegra a ver el partido.

Comentario

Betis 3 -Cádiz 2. Noviembre de 1987, marcaron Rincón por partida doble y Fantaguzzi.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
        Betis-Sevilla en los años 70 (no recuerdo) gano el Betis 3-0 y jugaba Rogelio. Imborrable.
        Chus, el partido a que te refieres sucedió nada menos que el lejano once de noviembre de 1973. Goles de Rafael Del Pozo,2,y Rogelio. Fue un partido de Segunda División y aquel año el R.Betis ascendió de Categoría como Campeón.

Un saludo

Ánimo y valor para la familia de Puerta y el sevillismo.

Comentario

Mi primer partido en el estadio fue un Betis - Madrid, gano el Betis 3-1 nunca se me olvidara

Comentario

betis-at.madrid creo o betis espanyol unos de esos 2 fueron los primeros sin carnet los empatamos ya despues desde ase 4 años e ido a todos

Comentario

R.Betis Balompie 2-1 Barcelona F.C.
              yo era un enano, no me acuerdo mu bien del partido, solo se q lo pase tela de bien. el estadio tenia forma aun de Benito Villamarin.luego segun dice mi padre fuimos tambien cuando jugo contra el R.Madrid pero no me acuerdo. el partido q si q recuerdo fue contra el Deportivo, empate a 0, lluvia q te cagas, gol norte lo mas alto q se podia justo detras de la porteria. el peor dia q hizo en to el año. pero disfrute como un enano (aun jugaba filipescu...)

Comentario

Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                Chus, el partido a que te refieres sucedió nada menos que el lejano once de noviembre de 1973. Goles de Rafael Del Pozo,2,y Rogelio. Fue un partido de Segunda División y aquel año el R.Betis ascendió de Categoría como Campeón.

Un saludo

Ánimo y valor para la familia de Puerta y el sevillismo.
                Cuando he leído tu post se me ha puesto la carne de gallina amigo. Nunca podría haberlo recordado porque apenas tenía 9 años de edad. Lo único que recuerdo era que estaba en la antigua preferencia -estaban los palcos con las sillas de nea- y que mi cuñado fué el que me llevó junto a otro hermano mío un poco más mayor. De verdad que no sabes cuanto te agradezco la información que me has dado. Te mando un fuerte abrazo de mi parte y de mi hijo que si Dios quiere el próximo Domingo asistirá con su primer carnet de socio a nuestro estadio. GRACIAS BETICISTA.

Comentario

El mío fue seguramente de la selección española. Un España-Malta o Irlanda del Norte (no sé cuál se jugó antes) de clasificación para el mundial EEUU 94. Yo jugaba a las órdenes de mi tío en la escuela de fútbol del colegio Joaquín Turina en Sevilla y la federación nos regalaba entradas.

Del Betis fue en uno de los últimos trofeos Ciudad de Sevilla. Estábamos en segunda y creo que le ganamos al Vasco da Gama, recuerdo aquellas gradas sin asiento en gol sur, aquella tremenda sensación de sentirme rodeado entre hombres igual de altos que mi padre a los que miraba con asombro. Era un niño, no tendría más que siete u ocho años. Que alegría me dio pisar las gradas del estadio de mi equipo, ahí empecé a entender lo que era el Betis y me daba igual que ganara o perdiese. Creo que nunca fui tan feliz de niño como cuando me vi con mi padre en las gradas del Benito Villamarín y entendía por fin la locura de ser bético, sabía que aquello duraría eternamente.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                    Cuando he leído tu post se me ha puesto la carne de gallina amigo. Nunca podría haberlo recordado porque apenas tenía 9 años de edad. Lo único que recuerdo era que estaba en la antigua preferencia -estaban los palcos con las sillas de nea- y que mi cuñado fué el que me llevó junto a otro hermano mío un poco más mayor. De verdad que no sabes cuanto te agradezco la información que me has dado. Te mando un fuerte abrazo de mi parte y de mi hijo que si Dios quiere el próximo Domingo asistirá con su primer carnet de socio a nuestro estadio. GRACIAS BETICISTA.
                    Muchas gracias, Chus. Por aquí estaremos colaborando modestamente, al igual que otros compañeros, para informar a todo aquella persona que tenga alguna duda acerca de la Historia del Club.

Por cierto, aunque lo he comentado en otra ocasión, el primer encuentro al que asistí a Heliópolis, fue el R.Betis 1 R.Sociedad 0, el dieciséis de abril del 72. Gol de Macario a falta de diez minutos para el final. Lo sé gracias a la descripción de mi padre, pues sólo tenía tres años. Aunque el primero que siempre he recordado fue el 0 a 1 ante el Salamanca en 1977.

Comentario

fue en el 99 creo. Un Betis-Valladolid. Perdimos 0-1

Comentario

Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                        Muchas gracias, Chus. Por aquí estaremos colaborando modestamente, al igual que otros compañeros, para informar a todo aquella persona que tenga alguna duda acerca de la Historia del Club.

Por cierto, aunque lo he comentado en otra ocasión, el primer encuentro al que asistí a Heliópolis, fue el R.Betis 1 R.Sociedad 0, el dieciséis de abril del 72. Gol de Macario a falta de diez minutos para el final. Lo sé gracias a la descripción de mi padre, pues sólo tenía tres años. Aunque el primero que siempre he recordado fue el 0 a 1 ante el Salamanca en 1977.
                        ¿puede ser que el portero de la Real Sociedad fuera un tal José Ramón Esnaola?.

Comentario

La primera vez que fui fue en el partido del centenario, contra el milán.Que primera vez!!!!

Comentario

un partido betis-madrid en la jornada 38 que perdimos 0-2 y nos fuimos a segunda

Comentario

Un amistosos de verano, BETIS 2 - FERENCVÁROS 0, goles de Rincon y Cardeñosa de falta, que zurda tenia, que suerte haber visto a ese crack en vivo. Me emocione tanto al ver el ceped y ese olor a hierba recien mojada tantas sensaciones cuando vi las barras verdes de mi betis en el campo ya si me lo creia, eso nunca se olvida.

Por cierto el FERENCVÁROS es otra layenda verdiblanca, ¿esta invitado para la reunion de equipos verdes?

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                Mi primer partido fue un :

21-12-1986- R.Betis,0;Sevilla FC,0

TODAVIA tengo esas imagenes gravadas en mi mente.
                                1ºEl 21 de diciembre es el cumpleaños de mi madre jaja
                                2º este post ya lo puse yo hace tiempo y propuse que le pusieran un tiempo una chincheta.
                                3º Mi primer partido fue un Betis-Valencia 1998-1999 en el que perdimos a merced del gol marcado por Adrian "la cobra"Ilie. Ese mismo día antes del partido mi padre me compró una bufanda que la temporada pasada ( mi primera como abonado) llevé al campo. También estuvo conmigo el día de nuestro partido del centenario contra el Milán y esta temporada si Dios quiere seguiré llevándola con orgullo y espero que sea por muchos años mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X