Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para Granada

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Al final he caído. Hemos comprado 10 en preferencia. 420 euros para el Granada. No sé como nos odian con el dinero que les damos cada año.
    Sabes en que lugar de preferencia estaréis?

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
      Sabes en que lugar de preferencia estaréis?
      Que va. No te pone nada. Hay que recoger las entradas antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
        Fuente??? Esto interesa y mucho... El Betis no son solo sus socios y yo quiero que mi hermano venga conmigo. Piden dni junto con la entrada??
        El Betis no son solo sus socios, en efecto, pero lo más normal es que los socios tengan preferencia por delante de los no socios, digo yo. Es de cajón.

PD: Se sabe cuándo es el sorteo?
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/10/15, 09:40:53.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          El Betis no son solo sus socios, en efecto, pero lo más normal es que los socios tengan preferencia por delante de los no socios, digo yo. Es de cajón.

PD: Se sabe cuándo es el sorteo?
          Debería de ser hoy pero no se la hora.

Comentario

¿Es seguro que solo pueden ir socios con las entradas del sorteo? porque tengo un colega que cogió número y dice que no pone en las bases que los acompañantes suyos tengas que ser socios.¿Alguno puede confirmarlo?

Comentario

El Real Betis Balompié ha realizado esta mañana el sorteo para la asignación de las 450 entradas para el partido del próximo sábado contra el Granada CF. El número agraciado ha sido el 106. A partir de este número y de manera consecutiva, todos los grupos de abonados inscritos hasta el número 306 inclusive tendrán reservadas sus localidades.
              Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy de 17:00 a 20:00 horas, y el jueves y el viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El precio de la localidad es de 20 euros, que deberá abonarse en efectivo. Las entradas son personales, nominativas e intransferibles. Para retirar las entradas de otro abonado se deberá aportar el DNI y la pertinente autorización.
              En los siguientes enlaces se adjuntan los participantes y los agraciados:

http://www.realbetisbalompie.es/es/n...des-para-el-gr
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/10/15, 10:44:05.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                ¿Es seguro que solo pueden ir socios con las entradas del sorteo? porque tengo un colega que cogió número y dice que no pone en las bases que los acompañantes suyos tengas que ser socios.¿Alguno puede confirmarlo?
                En la lista solo hay socios, así que sí, imagino que solo podrán ir socios con las entradas que gestiona el Betis.

Comentario

Ya no hay entradas a 30€????

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
                    Ya no hay entradas a 30€????
                    Parece que no...asi que a los que no nos ha tocado la entrada 40 euros o nada.

Comentario

Oleee oleeee Me ha tocado entradaa !!! En granada nos vemos!!

Comentario

Nos han tocado las entradas a un amigo y a mí y bueno, por preguntar algunas cosillas porque es la primera vez que vamos a Granada...
                        ¿Alguna zona dónde se pongan los béticos las horas previas?

¿Hay que tener cuidado con ir con la camiseta, o alguna calle no recomendada para aficiones visitantes?

IMPORTANTE: Bares. Me han hablado muy bien de los Diamantes en la calle navas, pero toda sugerencia es buena

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Nos han tocado las entradas a un amigo y a mí y bueno, por preguntar algunas cosillas porque es la primera vez que vamos a Granada...
                          ¿Alguna zona dónde se pongan los béticos las horas previas?

¿Hay que tener cuidado con ir con la camiseta, o alguna calle no recomendada para aficiones visitantes?

IMPORTANTE: Bares. Me han hablado muy bien de los Diamantes en la calle navas, pero toda sugerencia es buena
                          Zona donde se pongan los beticos no tengo ni idea, y cuidado con la camiseta no creo que necesites tener salvo caso extraño.

Sobre los bares, mas que bares te puedo decir zonas donde en Granada tienen las mejores tapas, como bien dices en la calle navas, tambien por plaza de toros que tienes por ejemplo el nido del búho donde con 2 tapas te quedas llenisimo, puedes tambien ir a la calle Gonzalo Galla que está cerca del hipercor, donde toda la calle son bares de tapeo y muy buenas tapas, la cosa es que des estadio no es que este muy cerca... pero bueno por si te sirve de ayuda jeje

Comentario

Casi 2.000 béticos apoyarán al equipo en Los Cármenes

Desplazamiento notable de seguidores verdiblancos, como en Madrid, Valencia, Gijón y Vallecas

20

[RIGHT]0 Comentarios
                            [/RIGHT]

Por M. G., 24 de octubre de 2015 3:41 h.

Los aficionados béticos agotaron durante la semana las mil entradas que el Granada puso a disposición para cubrir las plazas de afición visitante que se habían previsto. La demanda oficial, eso sí, superó las 1.600. A ellos hay que añadirle los aficionados que irán por su cuenta, comprando entradas en el propio Los Cármenes, por lo que se espera que hoy se registre una importante presencia de seguidores béticos en el estadio granadino. El buen inicio de temporada del Betis, la cercanía del desplazamiento(el más próximo con Madrid, Málaga y el derbi), la condición de colista del rival que puede favorecer las opciones verdiblancas y las dos victorias consecutivas logradas fuera de casa por los heliopolitanos en Gijón y Vallecas son alicientes para que el número sea relevante.
                            Las mil entradas previstas se quedaron cortas de inmediato. Muchas peñas tuvieron que modificar sus planes de ofrecer desplazamientos con entradas incluidas al no poder acceder a las suficientes para dar cobertura a un autobús entero. Sin embargo, esto no ha frenado a muchos aficionados que han decidido viajar ayer u hoy mismo por su cuenta para estar a las 18.15 en Los Cármenes y animar a su equipo.
                            Ocurre que el Betis está viendo cómo su afición le arropa por todos los campos de España. Da igual la distancia, puesto que en estadios como El Molinón se dejaron notar, así como en Valencia o en los dos desplazamientos verdiblancos a Madrid (Bernabéu y Vallecas). Ahora toca Granada, donde suele haber una importante presencia de béticos y donde están la Peña Bética San Miguel (Almuñécar), Peña Bética Rafael Gordillo (Huéscar), la Peña Bética Zagreña y la Peña Bética de Peligros.

Comentario

UN CENTENAR DE SEGUIDORES AL GRITO DE 'MUSHO BETIS, MUCHOS BETIS, EH'
                              Granada brinda un recibimiento por todo lo alto al Betis

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Octubre 2015 20:54

[CENTER]273[/CENTER] [CENTER]31[/CENTER]

La afición, congregada en la calle Ganivet. © Twitter

El Betisfue recibido en Granada al grito de 'musho Betis, musho Betis, eh'. Más de un centenar de seguidores arroparon al autobús verdiblanco a su llegada al hotel de concentración de la ciudad nazarí.
                              La expedición verdiblanca, con Pepe Mel al frente, tardó unas tres horas en recorrer por carretera la distancia que separa la capital de Andalucía de la ciudad de la Alhambra. Viaje sin incidentes y recibimiento por todo lo alto. La propia cuenta oficial de Twitter del Real Betis destacaba de manera especial la acogida brindada.
                              El Betis arribó a Granada poco después de las ocho y media de la tarde. El equipo se metió en sus habitaciones y acto seguido cenó antes de marcharse a descansar por la noche. El partido se jugará este sábado a las 18.15. Vídeo cortesía del periodista Luis Ruiz Molina.

Artículos Relacionados

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                                UN CENTENAR DE SEGUIDORES AL GRITO DE 'MUSHO BETIS, MUCHOS BETIS, EH'
                                Granada brinda un recibimiento por todo lo alto al Betis

Escrito por ElDesmarque
                                [CENTER]
                                [/CENTER]

La afición, congregada en la calle Ganivet. © Twitter

El Betisfue recibido en Granada al grito de 'musho Betis, musho Betis, eh'. Más de un centenar de seguidores arroparon al autobús verdiblanco a su llegada al hotel de concentración de la ciudad nazarí.
                                La expedición verdiblanca, con Pepe Mel al frente, tardó unas tres horas en recorrer por carretera la distancia que separa la capital de Andalucía de la ciudad de la Alhambra. Viaje sin incidentes y recibimiento por todo lo alto. La propia cuenta oficial de Twitter del Real Betis destacaba de manera especial la acogida brindada.
                                El Betis arribó a Granada poco después de las ocho y media de la tarde. El equipo se metió en sus habitaciones y acto seguido cenó antes de marcharse a descansar por la noche. El partido se jugará este sábado a las 18.15. Vídeo cortesía del periodista Luis Ruiz Molina.

Artículos Relacionados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X