Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para Granada

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Los abonados y peñas del Real Betis ya pueden solicitar sus entradas para el partido en Granada

Los portales específicos abonadosrealbetis.es y peñas.realbetisbalompie.es canalizarán las solicitudes de los béticos, evitando molestas colas

El Real Betis Balompié abre hoy el proceso de asignación y venta de entradas para el partido que disputará nuestro equipo el sábado 24 de octubre en el Nuevo Estadio de Los Cármenes frente al Granada CF.

Los abonados interesados en adquirir entradas deberán inscribirse en el sitio abonadosrealbetis.es, pestaña de ‘Sorteo de entradas’. Cada abonado podrá solicitar entradas para sí mismo y otros cuatro acompañantes, que deberán ser también abonados del Real Betis. El proceso de solicitud estará abierto hasta el martes 20 a las 20:00 horas. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se procederá a un sorteo, que determinará a partir del número agraciado y de forma consecutiva la asignación de las entradas. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

Los abonados que no tengan acceso a internet podrán solicitarlo en el teléfono 954 29 70 49.

Paralelamente, las Peñas Béticas podrán solicitar localidades para este encuentro en la plataforma peñas.realbetisbalompie.es. Cada peña interesada deberá solicitar el número de entradas que necesite. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se realizará un reparto equitativo entre todas las peñas solicitantes. Una vez realizada la distribución las peñas deberán informar en la misma plataforma de las personas que accederán al Estadio con estas localidades. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

A través de la web oficial del Real Betis se comunicará el número agraciado del sorteo y la forma de recogida de las localidades. La recogida y venta se realizará los días 22 y 23 de octubre en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.
    El Granada CF ha puesto a disposición del Real Betis 1.000 entradas.

El reparto se realizará de la siguiente manera: 450 localidades para abonados; 250 para las peñas; 200 para Halcón Viajes, agencia oficial de viajes del Real Betis; y 100 para patrocinadores y compromisos institucionales del Club.
    Muchas gracias, que seria de nosotros sin betisweb.

Comentario

En mi opinión no me gusta como lo han hecho. Lo del sorteo vale. Pero lo de que los 4 acompañantes tengan que ser socios.... Lo normal cuando vas a ver partidos fuera es que lleves familiares que no son socios contigo.

Comentario

De acuerdo contigo. Iba a ir con mi novia, que no es socia, y nada...

Comentario

Yo estaba planeando ir a Granada, pero como actualmente no soy socio, pues me parece a mi, que o me gasto la pasta alli en Granada en entradas mas caras o nada ...

Comentario

Yo soy abonado y quería ir con mi pareja que no lo es. sabéis que otra parte del campo del Granada ocuparan los seguidores del Betis que estén en nuestro caso?

Gracias

Comentario

Para los que habláis de ir con vuestra pareja o con un no socio, creo que el requisito de ser abonado sólo está enfocado a todo el que quiera pillar alguna de las 450 que vende el club. Las peñas o halcon viajes no piden eso.

Por cierto, que 900 entradas mas o menos accesibles para el bético de a pie puedan quedarse cortas...... que afición!!

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Para los que habláis de ir con vuestra pareja o con un no socio, creo que el requisito de ser abonado sólo está enfocado a todo el que quiera pillar alguna de las 450 que vende el club. Las peñas o halcon viajes no piden eso.

Por cierto, que 900 entradas mas o menos accesibles para el bético de a pie puedan quedarse cortas...... que afición!!
                Eso
                ya lo sabemos, en el campo del granada no te pedirán el abono para sacar una entrada general. La historia es donde ubicarse para no tener problemas con la afición del granada

Comentario

Entonces no ponen entradas a la venta en taquilla para los no socios?

Comentario

Para los que no vayan a ir a la zona visitante y estén pensándose comprar las entradas en Granada como a sangre-verdiblanca le he leído mas arriba, aquí os dejo los precios:

GRANADA CF - REAL BETIS BALOMPIÉ
                    SÁBADO 14 DE OCTUBRE A LAS 18:15 HORAS

TRIBUNA (SECTOR A): 50€
                    PREFERENCIA (SECTOR B): 40€
                    FONDOS Y ESQUINAS: 30€

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                      Para los que no vayan a ir a la zona visitante y estén pensándose comprar las entradas en Granada como a sangre-verdiblanca le he leído mas arriba, aquí os dejo los precios:

GRANADA CF - REAL BETIS BALOMPIÉ
                      SÁBADO 14 DE OCTUBRE A LAS 18:15 HORAS

TRIBUNA (SECTOR A): 50€
                      PREFERENCIA (SECTOR B): 40€
                      FONDOS Y ESQUINAS: 30€
                      Gracias por la info. Entiendo que en fondo estaremos mas pegados a la grada visitante. El lunes llamare al Granada fc para que me aconsejen.

Comentario

imagino que Fondo pegado a la afición del Betis, es la opción B mas plausible. 30€, no esta mal.

Comentario

Según veo la mejor zona para ver el partido, precio y estar cerquita de la zona visitante es Preferencia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zona-sector-A-B-C-D-fondo-preferencia-tribuna-esquinas-visitantes-nuevo-carmenes granada.jpg
Visitas:	1
Size:	62,9 KB
ID:	6460947
                          Editado por última vez por ordobet; https://www.betisweb.com/foro/member/53831-ordobet en 16/10/15, 13:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                            Según veo la mejor zona para ver el partido, precio y estar cerquita de la zona visitante es Preferencia.

[ATTACH=CONFIG]37587[/ATTACH]
                            creo que en esta ocasión, la afición del Betis va a la esquina entre Fondo y Preferencia

Comentario

hombre yo entiendo que es una p*tada que todos tengan que ser socios pero tambien es un rollo que siendo socio te quedes sin entrada para que vaya un no socio, siempre estamos criticando que no hay ningun beneficio por ser socio, pues aqui tienes uno y que conste que yo tambien voy con mi familia y no son socios, tocara sacar entradas alli.

Comentario

las entradas para socios van a tener el nombre en las mismas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X