Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entradas para Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entradas para Granada
Estuve por Gonzalo Galla, y si, increíble lo de las tapas, se nota que es zona universitaria. Por la calle Navas también estuve, y aunque allí la comida era mejor, la cantidad no era tan impresionante. Y el ambiente béticos-granadistas muy bueno, y en general muy bueno también con el resto de la ciudad, sólo unos que nos preguntaron si éramos miarmas, y les dijimos que no, que éramos sevillanos. El resto, muy simpáticos todos. Me llevo la idea de que repetiré seguro, espero que no bajen.
Originalmente publicado por ordobet Ver MensajeZona donde se pongan los beticos no tengo ni idea, y cuidado con la camiseta no creo que necesites tener salvo caso extraño.
Sobre los bares, mas que bares te puedo decir zonas donde en Granada tienen las mejores tapas, como bien dices en la calle navas, tambien por plaza de toros que tienes por ejemplo el nido del búho donde con 2 tapas te quedas llenisimo, puedes tambien ir a la calle Gonzalo Galla que está cerca del hipercor, donde toda la calle son bares de tapeo y muy buenas tapas, la cosa es que des estadio no es que este muy cerca... pero bueno por si te sirve de ayuda jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario