Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas para Granada

Abro este post para los que estemos interesados en ir a Granada la semana que viene.

¿Cuando pondrán las entradas a la venta?
    ¿Sacarán muchas?
    ¿A qué precio?

Re: Entradas para Granada

Me interesa. Gran dia y gran hora para pasar un buen sabado en Granada. Espero que seamos muchos y sobre todo QUE NOS COMPORTEMOS

Comentario

Yo estoy a la espera de saber los precios para reservar una plaza de bus

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Abro este post para los que estemos interesados en ir a Granada la semana que viene.

¿Cuando pondrán las entradas a la venta?
        ¿Sacarán muchas?
        ¿A qué precio?
        La entradas suelen sacarlas la misma semana del partido. Si van con una peña como la pole o la de los bomberos el autobus ida y vuelta te sale 11 o 12 euros. Las entradas todavia no se conoce precio pero he preguntado y me dicen que rondaran entre 30 y 35 euros.

Comentario

2 preguntas que parecen lo mismo pero que no lo son.

¿como se lleva la afición Betica con la Granadina?

¿como se llevan nuestros ultras con los suyos?

Comentario

¿Habrá que hacer cola para reservarlas?

Comentario

Yo tambien estoi interesado pero ppr temas laborables dudo que pueda ir ha hacer cola al estadio, asi que me plantare en granada sin entrada y alli la comprare por la mañana

Comentario

alli nos veremos

Comentario

Pero las entradas en Granada serán en la zona local ¿No?

Comentario

Según la peña la pole se ponen a la venta la semana que viene por 20 euros,gran precio para que Granada sea verdiblanca.

Comentario

Yo actualmente estoy en Granada, así que yo estaré en el estadio. Por que zona pillareis asiento ?

Comentario

Con esto de las entradas nominativas, como se hace para sacar tu entrada y la de otro?
                        Creo que se pueden sacar dos, pero necesitas fotocopia de su dni y una autorización o algo así, alguien lo aclara? el otro también tiene que ser socio?
                        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
                          Según la peña la pole se ponen a la venta la semana que viene por 20 euros,gran precio para que Granada sea verdiblanca.
                          Si es asi sera complicado pillar entrada en el estadio

Comentario

Sábado 24, a las 18:15

Por si alguien leyendo el hilo se lo pregunta.

Comentario

Los abonados y peñas del Real Betis ya pueden solicitar sus entradas para el partido en Granada

Los portales específicos abonadosrealbetis.es y peñas.realbetisbalompie.es canalizarán las solicitudes de los béticos, evitando molestas colas

El Real Betis Balompié abre hoy el proceso de asignación y venta de entradas para el partido que disputará nuestro equipo el sábado 24 de octubre en el Nuevo Estadio de Los Cármenes frente al Granada CF.

Los abonados interesados en adquirir entradas deberán inscribirse en el sitio abonadosrealbetis.es, pestaña de ‘Sorteo de entradas’. Cada abonado podrá solicitar entradas para sí mismo y otros cuatro acompañantes, que deberán ser también abonados del Real Betis. El proceso de solicitud estará abierto hasta el martes 20 a las 20:00 horas. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se procederá a un sorteo, que determinará a partir del número agraciado y de forma consecutiva la asignación de las entradas. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

Los abonados que no tengan acceso a internet podrán solicitarlo en el teléfono 954 29 70 49.

Paralelamente, las Peñas Béticas podrán solicitar localidades para este encuentro en la plataforma peñas.realbetisbalompie.es. Cada peña interesada deberá solicitar el número de entradas que necesite. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se realizará un reparto equitativo entre todas las peñas solicitantes. Una vez realizada la distribución las peñas deberán informar en la misma plataforma de las personas que accederán al Estadio con estas localidades. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.

A través de la web oficial del Real Betis se comunicará el número agraciado del sorteo y la forma de recogida de las localidades. La recogida y venta se realizará los días 22 y 23 de octubre en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.
                              El Granada CF ha puesto a disposición del Real Betis 1.000 entradas.

El reparto se realizará de la siguiente manera: 450 localidades para abonados; 250 para las peñas; 200 para Halcón Viajes, agencia oficial de viajes del Real Betis; y 100 para patrocinadores y compromisos institucionales del Club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X