Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis

Cuando se abra la radio que sea en condiciones, con programas que esten a laaltura y nos tengan informados.
    Empieza la hora de hacer bien las cosas de una vez.

Comentario

lo de la radio da verguenza ajena, al igual que el streaming. por otro lado, a mi me interesa el tema de la televisión, soy operador de cámara, alguien sabe alguna información mas?? Gracias.

Comentario

Bueno, yo llevo un tiempo perdido y desconectado. No sabía ni que existiera Radio Betis...

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
        según los señores de ahora Betis ahora una de las cosas que se va a llevar a cabo desde ya es la vuelta de la radio.

Pues quiero hacer un comentario al respecto.ayer por primera vez en muchísimo tiempo tuve que seguir el partido por la radio ya que iba de viaje en el ave. Todas las cadenas conectaban a ratos por lo que decidí poner radio Betis.
        Con todos mis respetos al señor que narraba el partido, eso es cualquier cosa menos narrar un partido de fútbol. Quede perplejo no podía creerme que gente así trabajará en esto.
        Es como si yo que no tengo cualidades para ser ciclista fuera el líder del equipo sky...
        Sabéis porque no soy jugador de fútbol? Pues porque no valgo para ello... Pues esto es lo mismo.
        Espero que si se vuelve a crear la radio se haga de forma profesional y no por amiguísimos y meter a cualquiera a dirigir y comentar los partidos.
        En cuanto a lo resaltado.... Hay jugadores que no valen para ello. Ni en nuestra Liga, ni en otras.

Hay unos petardos sueltos por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Bueno, yo llevo un tiempo perdido y desconectado. No sabía ni que existiera Radio Betis...
          es que no existe. a lo que se refieren los compañeros es al enlace que hay en la web donde radian los partidos

Comentario

Para eso me traigo a Finidi...O Denilson
            De momento es "Radio Chiste".

Comentario

Radio que sea seria, que informe del betis, vuelvo a repetir que todos los beticos pongamos en nuestro aparato una emisora que no cambiemos, ahora mismo los que nos gusta el deporte escuchamos radio marca, cuando este radio betica, olvidemos radio marca por completo, eso se consigue con gente seria.

Comentario

Radio Betis, la primera promesa que se quiere cumplir

El consejo quiere que arranque en las próximas semanas

En la constitución del nuevo consejo de administración del Real Betis tras la junta de accionistas del pasado día 23 se ha convenido que la primera promesa del programa de José Miguel López Catalán y Ángel Haro en el proyecto «Ahora Betis Ahora» que ha de cumplirse sea la de la puesta en marcha de Radio Betis. Es un viejo anhelo de los aficionados desde que fuera clausurada en el verano de 2013, una vez estabilizada de manera positiva tras su convulso inicio en la etapa de Manuel Ruiz de Lopera. La intención es que la radio del club vuelva a ser un altavoz de las diferentes noticias que produce el Betis, tanto en cantera como primer equipo y socialmente. El deseo del consejo es que en el próximo mes ya esté en marcha esta iniciativa, cuyo presupuesto es mucho menor que el de otras promesas (obras de Gol Sur, por ejemplo). Casi al mismo tiempo se plantea Betis TV, aunque este proyecto sería externalizado.

Radio Betis, la primera promesa que se quiere cumplir - Al final de la Palmera

Comentario

A mí se me ha ocurrido que, cada vez que termine una temporada, pusieran un cine de verano en el estadio.

Podemos dirigirnos a las oficinas del Villamarín para pedir que Quo Vadis? trabaje en Radio Betis por aquello de que entre la cultura en el mundo del fútbol (con música de pelis de los 80), y para que decidan hablar en la próxima junta el tema del cine de verano.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    A mí se me ha ocurrido que, cada vez que termine una temporada, pusieran un cine de verano en el estadio.

Podemos dirigirnos a las oficinas del Villamarín para pedir que Quo Vadis? trabaje en Radio Betis por aquello de que entre la cultura en el mundo del fútbol (con música de pelis de los 80), y para que decidan hablar en la próxima junta el tema del cine de verano.

Un saludo.
                    Empezaría por la integral para clavicémbalo de Couperin le Grand que grabara el desgraciadamente fallecido Scott Ross.

Cuando las almas ya hubieran sido sublimadas, entonces relatos eróticos, del Decamerón.

Una gozada.

Comentario

yo solo pido por favor que hagan algo ameno y no sólo enfocado al betis, sino al deporte, cultura, por favor no mas rellenos infumables de 40 horas con sevillanas, fondo flamenko y demás...

Comentario

Radio que tenga buena cobertura.. A los palacios no llegaba. Y la tv podia ofrecer los partidos del Betis B y demas partido seguro que miles de espectadores sintoniza el canal.

Comentario

Una radio seria de programas de cantera, información sobre entrenamientos, tertulias pero siendo objetivos, nada de larribas boys ni querer parecerse a la gente de nervión, y para mi gusto algo que no sea Betis no tiene cabida,para hablar de flamenco, semana santa o política ya hay otros... como diría el otro, Betis,Betis,Betis

Comentario

Lo han prometido.

A la expectativa estoy.

Y que no tarden la intemerata ni que haya que "recordárselo".

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              Gran aporte compañero.

Sabéis si nuestros amigos de Ahora Betis Ahora, o el club, tienen direccion de correo electronico donde los socios, abonados, podamos aportar nuestro granito de arena??
                              [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                Una radio seria de programas de cantera, información sobre entrenamientos, tertulias pero siendo objetivos, nada de larribas boys ni querer parecerse a la gente de nervión, y para mi gusto algo que no sea Betis no tiene cabida,para hablar de flamenco, semana santa o política ya hay otros... como diría el otro, Betis,Betis,Betis
                                Amén. Sintonizaba uno antes el dial de la radio y tenía que tragarse que si programas de carnavales, que si Semana Santa, que si Camarón, que si el Rocío... Valiente vergüenza. Betis 24 horas, y algo más de la mitad en directo, por favor, porque si el plan va a ser dar dos programas, repetirlos por la noche y ocupar el resto del espacio con sevillanas de los Cantores y del Mani... Que me lo veo venir.

En lo que no tengo ya ninguna esperanza es en lo de la tele. Soy joven pero me da a mí que me muero y me llevo conmigo la ilusión de disfrutar de una televisión del Betis, una televisión en condiciones, con noticiarios actualizados, resúmenes de las jornadas, entrevistas, reportajes del primer equipo y la cantera, emisión en directo de partidos amistosos y del filial, repeticiones de partidos históricos... En fin.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/10/15, 16:59:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X