Originalmente publicado por alotoni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radio Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Radio betis
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeSi me permiten libertad y contar los tejemanejes que hay en cantera y como algunos tienen la cd por su cortijo , hablamos.
Despierte, Don Julio
Qué lástima, me hago una idea de la situación ya que no estoy puesto en el tema de la cantera, pero como dice el señor Caudetreba, ¿esto tendrá que cambiar algún día no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQué lástima, me hago una idea de la situación ya que no estoy puesto en el tema de la cantera, pero como dice el señor Caudetreba, ¿esto tendrá que cambiar algún día no?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeYo lo veo normal compañero astigitano , nadie va a permitir , ninguna empresa ni ningún club, que en sus medios oficiales saquen algunos trapos sucios
Será lo normal pero no lo adecuado, vale que mantengan en secreto los trapos sucios pero lo ideal sería que poco a poco fueran solucionando todo ese tipo de problemas.
Comentario
-
Re: Radio Betis
Pero vamos a ver, porque hay que estar sacando trapos sucios o metiéndose con otros ? Yo precisamente le pille asco a la anterior radio por eso.
Creo que lo ideal es hacer una radio amena, con mucha información, entrevistas , cantera, historia , anécdotas, que escuche al aficionado y que tenga programas entretenidos que no tiene que ser siempre fútbol.
Porque hay que estar diciendo continuamente lo que hizo mal lopera y lo que están liando castaño bitton y compañía?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeYo lo veo normal compañero astigitano , nadie va a permitir , ninguna empresa ni ningún club, que en sus medios oficiales saquen algunos trapos sucios
Eso pasa en el Betis y en todos los clubes del mundo.
No me imagino yo a Coca Cola sacando una revista en la que hablen de lo insana que es la bebida para la salud. Ni me imagino a BarsaTV defendiendo a la Agencia Tributaria en el caso Neymar ....
A ver si lo que vamos a querer son Consejeros a beatificar en lugar de consejeros ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHe estado buscando Radio Betis pero por mucho que le doy vueltas al dial del transistor -yo uso transistor, soy un clásico- no lo encuentro.
Deben de hablar muy bajito.
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Comentario
-
A mi personalmente, aunque haya sido un Loperista y haya hecho daño también al club, me encantaba como narraba los partidos Iván Larriba. Tenía una buena voz y parecía que cada ataque del Betis iba a ser gol. No estoy pidiendo su vuelta porque como he dicho antes ha hecho mucho daño al club, pero una cosa no quita en reconocer otra.
Comentario
-
la vuelta de la radio oficial es vital...
que despues se pueda hacer mejor o peor , tambien depende de los medios...
para mi al final se hizo una emisión decente , honesta , y necesaria.... mejorable SI , y mucho , pero para mi con mas objetividad que el 99% de los medios nacionales...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario