Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Estoy deseando de que pongan ya Radio Betis.
    La pondrán de manera inminente. O eso decían en octubre.

Comentario

Re: Radio betis

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Si me permiten libertad y contar los tejemanejes que hay en cantera y como algunos tienen la cd por su cortijo , hablamos.

Despierte, Don Julio

Qué lástima, me hago una idea de la situación ya que no estoy puesto en el tema de la cantera, pero como dice el señor Caudetreba, ¿esto tendrá que cambiar algún día no?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Qué lástima, me hago una idea de la situación ya que no estoy puesto en el tema de la cantera, pero como dice el señor Caudetreba, ¿esto tendrá que cambiar algún día no?
        Yo lo veo normal compañero astigitano , nadie va a permitir , ninguna empresa ni ningún club, que en sus medios oficiales saquen algunos trapos sucios

Comentario

Yo lo veo normal compañero astigitano , nadie va a permitir , ninguna empresa ni ningún club, que en sus medios oficiales saquen algunos trapos sucios

Será lo normal pero no lo adecuado, vale que mantengan en secreto los trapos sucios pero lo ideal sería que poco a poco fueran solucionando todo ese tipo de problemas.

Comentario

Re: Radio Betis

Pero vamos a ver, porque hay que estar sacando trapos sucios o metiéndose con otros ? Yo precisamente le pille asco a la anterior radio por eso.
            Creo que lo ideal es hacer una radio amena, con mucha información, entrevistas , cantera, historia , anécdotas, que escuche al aficionado y que tenga programas entretenidos que no tiene que ser siempre fútbol.

Porque hay que estar diciendo continuamente lo que hizo mal lopera y lo que están liando castaño bitton y compañía?

Comentario

He estado buscando Radio Betis pero por mucho que le doy vueltas al dial del transistor -yo uso transistor, soy un clásico- no lo encuentro.

Deben de hablar muy bajito.

Comentario

Todo medio de comunicacion propiedad del club es un medio al servicio de los que gobiernan el club, no al servicio de los aficionaos del club.

Eso pasa en el Betis y en todos los clubes del mundo.

No me imagino yo a Coca Cola sacando una revista en la que hablen de lo insana que es la bebida para la salud. Ni me imagino a BarsaTV defendiendo a la Agencia Tributaria en el caso Neymar ....

A ver si lo que vamos a querer son Consejeros a beatificar en lugar de consejeros ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  He estado buscando Radio Betis pero por mucho que le doy vueltas al dial del transistor -yo uso transistor, soy un clásico- no lo encuentro.

Deben de hablar muy bajito.
                  Eso es debido a que quieren ponerla en marcha cumpliendo con la legalidad y no pirata como estaba antes . Las promesas no se cumplen de un día a otro. Hace un tiempo hubo un titiritero que prometió que el Betis iba a ser de los beticos,que íbamos a tener un platillo volante ,etc y mira . Y ahora le metemos presión a HyC porque no ha puesto aún la radio en funcionamiento y aún los hay que apuntan más alto con que todavía no ha tirado el gol sur ...todo lleva su tiempo

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

A mi personalmente, aunque haya sido un Loperista y haya hecho daño también al club, me encantaba como narraba los partidos Iván Larriba. Tenía una buena voz y parecía que cada ataque del Betis iba a ser gol. No estoy pidiendo su vuelta porque como he dicho antes ha hecho mucho daño al club, pero una cosa no quita en reconocer otra.

Comentario

• Re: Radio Betis

Hombre para gustos colores, a mí Larriba me parecía una orangután pariendo.

Comentario

• Re: Radio Betis

la vuelta de la radio oficial es vital...
                        que despues se pueda hacer mejor o peor , tambien depende de los medios...
                        para mi al final se hizo una emisión decente , honesta , y necesaria.... mejorable SI , y mucho , pero para mi con mas objetividad que el 99% de los medios nacionales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X