Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si ya es un rollo escuchar a los jugadores decir "es un rival muy difícil", "son tres puntos muy importantes" o "hay que seguir trabajando", como lo repitan cinco veces es para cortarse las venas.

Es imposible hacer una radio solo hablando del Betis porque no hay tema para rellenar las 24 horas del día, salvo que hagamos programas como "Los tatuajes de los jugadores", "El peinado de hoy de..."
    "Las conquistas de Van der Vaart", 24 horas 365 días al año...filón inabarcable hasta el 2021 y para entonces "Van der Vaart y la sangria: flamenco flamenco", 4 o 5 lustros más.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      "Las conquistas de Van der Vaart", 24 horas 365 días al año...filón inabarcable hasta el 2021 y para entonces "Van der Vaart y la sangria: flamenco flamenco", 4 o 5 lustros más.
      Y a partir de las 12 se podría hacer un programa para adultos dirigido por Quo: "Mis historias inconfesables".

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        La radio del Betis será impresentable. Porque en realidad no hay otra forma de que sea. O montas una emisora generalista de calidad con lo cual te gastas un pastón que no vas a recuperar, o montas una emisora musical lo cual esta bien pero no aporta nada. O montas una radio intentando llenar cinco, diez, doce o veinticuatro horas con noticias de un club que puede dar noticias para una hora al día estirando mucho (como cualquier club de fútbol) .

Y como es la radio del club ademas con cero critica porque claro, imagínense en la radio criticando la decisión de Mel, o de Macía o de Catalan, Haro u Ollero.

Resultado, una radio casposa. Donde trabajaran los periodistas deportivos (que solo eso ya da pena) que no pueden trabajar en otro medio. Y ya no digamos si comenzamos con programas de semana santa o rociero. Aunque creo que sería un buen espacio para darle cabida su cuota de antena a Castaño.

Me consta que mi opinión es ampliamente impopular pero es así.

Y TU LO SABES.
        Hay maneras y maneras de hacerlo. Por ejemplo puedes llegar a uun convenio con alguna cadena generalista para hacer conexiones de programas de noticias. Por ejemplo que por la mañana pongan a carlos herrera con su programa de cope e ir intercalandolo con programacion local.

Comentario

Y a partir de las 12 se podría hacer un programa para adultos dirigido por Quo: "Mis historias inconfesables".
          El consultorio sexual del Sr. Beodo

Comentario

Lo veo, programa especial: "Mi primer bucaque onanista"

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Hay maneras y maneras de hacerlo. Por ejemplo puedes llegar a uun convenio con alguna cadena generalista para hacer conexiones de programas de noticias. Por ejemplo que por la mañana pongan a carlos herrera con su programa de cope e ir intercalandolo con programacion local.
              Si, o podrían poner peliculas de Canal plus. Pero vamos, que entonces no seria la radio del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Parece que le tiene fobia usted a los "capillitas".
                En realidad no, tengo buenos amigos capillitas. Le tengo fobia a mezclar cosas. Si se trata de una radio de un club de futbol pues que pongan cosas de futbol o del club o de cosas que más o menos sean generalistas. Es exactamente igual que si en una Radio de la hermandad del Gran Poder hicieran un programa del Betis. Pues no pega, y además muchos del Gran Poder podrían sentirse ofendidos. Y más sin son del Sevilla.

Pero en fin, Sevilla siempre ha sido Sevilla y yo no la voy a cambiar aunque algunas cosas me agraden menos que otras.

Pero insisto, nada de menosprecio, ni fobias ni falta de respeto a quien tenga sus creencias religiosas o tradiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bueno, no me parece mal que haya programas de Semana Santa, salvo cuando se ponen en plan obsesivo.

Estaría bien un programa semanal dedicado a las hermandades y sus cuitas. También se podría hacer otro recomendando itinerarios para los que cuando vemos una cofradía salimos huyendo.

Una radio ecuánime y equilibrada.
                  Para eso suelo usar yo los itinerarios del ABC. Ahora con las "apps" es mejor pero yo haría una especie de waze con la posición en tiempo real de las cofradias y que te ofrezca itinerarios alternativos. Seguro que tiene su publico.

Yo sigo pensando que haria una radio para todos y sin mezclar cosas. Una radio del Betis pues básicamente que hable sobre deporte, futbol y Betis o tal vez en orden inverso.

Sinceramente, creo que excepto pàra los muy muy obsesivos, yo creo que la radio del Betis puede servir para poco más que para las notificias principalmente institucionales y de cantera y las retransmisiones y dentro de las retransmisiones sobre todo las que no son cubiertas por los otros medios como las de cantera y las de pretemporada.

Pero vamos, que repito, siempre podemos hacer un programa de semana santa donde se hagan reviews de los nuevos modelos de corneta, se alimente la polémica sobre si los varales deben ser macizos o huecos o incluso se informe sobre los movimientos sociales de oposición a las directivas como los de PNM (Por nuestra Macarena).

Más tarde, el programa rociero "la blanca (y verde) Paloma" cuyo conductor podría ser perfectamente Castaño, y en fin terminar con un programa de copla.

Arsa!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    En realidad no, tengo buenos amigos capillitas. Le tengo fobia a mezclar cosas. Si se trata de una radio de un club de futbol pues que pongan cosas de futbol o del club o de cosas que más o menos sean generalistas. Es exactamente igual que si en una Radio de la hermandad del Gran Poder hicieran un programa del Betis. Pues no pega, y además muchos del Gran Poder podrían sentirse ofendidos. Y más sin son del Sevilla.

Pero en fin, Sevilla siempre ha sido Sevilla y yo no la voy a cambiar aunque algunas cosas me agraden menos que otras.

Pero insisto, nada de menosprecio, ni fobias ni falta de respeto a quien tenga sus creencias religiosas o tradiciones.
                    Lo decía porque me había parecido, no porque me parezca mal que pienses que no es adecuado crear programas en Radio Betis de temas ajenos al Real Betis Balompié.

Yo, la verdad, no me posiciono, pues no sé qué es lo mejor, pero es un tema complicado, porque es muy difícil rellenar todo el horario...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo decía porque me había parecido, no porque me parezca mal que pienses que no es adecuado crear programas en Radio Betis de temas ajenos al Real Betis Balompié.

Yo, la verdad, no me posiciono, pues no sé qué es lo mejor, pero es un tema complicado, porque es muy difícil rellenar todo el horario...
                      Precisamente por eso, porque es muy dificil y porque no le veo tanta utilidad es por lo que para mí sería la ultima prioridad. A no ser que el Betis se quiera meter en el mundo de los medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        O "El club de Joaquín", una especie de "El club de la Comedia", pero en formato de radio, en la que los participantes sería Joaquín y amigos suyos invitados por él.

Otro bueno también sería "Las mil y una excusas de Mel".

Comentario

En el Betis una emisora de radio es absolutamente necesaria. El betico por naturaleza esta ávido de noticias de su equipo. Cuantas veces ha terminado un partido y me he vuelto loco en el coche buscando para escuchar las ruedas de prensa y no he encontrado nada. a todos nos ha pasado

creo que el formato de la extinta radio betis es muy aplicable. evidentemente quitando horas de las verdades y besahuevos varios

se empieza por dar todos los partidos del primer equipo y del b. con su buen previo, las ruedas de prensa, las declaraciones de los jugadores y para terminar un programa-debate analizando el partido.

se dan todos los partidos de cantera y cuando coincidan se hace un carrusel de partidos

tenemos las féminas y tenemos el futbol sala

solo con las retransmisiones deportivas llenas todo el fin de semana

evidentemente se dan todas las ruedas de prensa de entresemana, eventos con patrocinadores, presentaciones

se hacen programas fijos: magazines por la mañana de 9 a 1 y por la tarde de 5 a 8. informativo y actualidad de 1 a 3. incluso se podría plantear un programa nocturno

y después se llenan las tardes con programas temáticos: cantera, futbol internacional, carnaval, cultura, semana santa, toros, fenómenos paranormales...un poco de diversidad. habrá a quien le gusten unos y a quien le gusten otros

con imaginación, buenos profesionales y ganas de trabajar te sale una radio con una programación chula. lógicamente no para competir con las radios nacionales pero si para tener una buena cuota en Sevilla y sobre todo en internet con los beticos de fuera

yo aun no he borrado el dial del coche... jejejejejeje
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 31/10/15, 03:46:19.

Comentario

Proyecto muy avanzado

El Consejo quiere que Radio Betis comience a emitir antes de la próxima Junta de diciembre

• Ya ha solicitado la licencia a la Junta de Andalucía para contar con un dial propio
                            • El apartado técnico del proyecto de la radio está ya prácticamente resuelto
                            • Se utilizarán los mismos estudios de la antigua emisora con una serie de mejoras

El octavo punto del decálogo de propuestas de la candidatura 'Ahora Betis Ahora', liderada por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, a la postre vencedora en la pasada Junta General Extraordinaria de Accionistas del 23 de septiembre, hacía referencia al objetivo de potenciar los medios de comunicación oficiales de la entidad para llegar más y mejor a los aficionados béticos.

En este sentido, los nuevos vicepresidentes plantearon un calendario de trabajo dividido en varias fases. En la primera, recuperarían la emisión de Radio Betis, tanto en versión 'on line', a través de la página web oficial del club, como con la clásica señal analógica de FM, con la que emitió entre 2007, año de su puesta en marcha, y julio de 2013, cuando cerró.

Posteriormente, el club crearía un programa de televisión semanal, cuya grabación y emisión se externalizaría, para mantener informados a los telespectadores béticos de toda la actualidad del conjunto verdiblanco. Un espacio similar al especial del ascenso, que emitió El Correo TV el pasado mes de junio pocos días después de regresar matemáticamente a la máxima categoría.

Futuro canal de televisión
                            La tercera fase incluiría la creación de un canal de televisión propio del club, con emisión las 24 horas. Sería un proyecto más complejo y que requeriría una mayor inversión, amén de debatir si se limitaría a las transmisiones a través de la web del club, como hace ahora Betis TV en ruedas de prensa o actos especiales; si se intentaría obtener alguna de las licencias de TDT locales; o si se optaría por incluirlo como opción de alguna de las plataformas de televisión de pago.

Una vez nombrado oficialmente el Consejo, el plan se puso en marcha. Y tras los últimos avances, la idea del club es que, si todo transcurre dentro de los plazos previstos, las emisiones de Radio Betis puedan comenzar antes de la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, que muy probablemente se celebre el 17 de diciembre.

La emisora oficial del club dejó de funcionar bajo el mandato del administrador judicial José Antonio Bosch. Desde entonces, tanto el estudio como la sala técnica, situados cerca de la zona de vestuarios del Benito Villamarín, han sido reutilizados para otras tareas de la entidad. Pero la intención del Consejo es que sean de nuevo acondicionados para la radio, realizando las mejoras que sean necesarias.

Además, los equipos técnicos que utilizaba la emisora oficial del club de las trece barras en su anterior etapa están casi todos obsoletos. Pero en las últimas semanas se ha avanzado significativamente en este aspecto y sólo faltan pequeños detalles para tener totalmente resuelto el apartado tecnológico de un proyecto que ilusiona especialmente a la cúpula verdiblanca.

Licencia ya solicitada a la Junta de Andalucía
                            Con la intención de que todo sea acorde a la más estricta legalidad, según ha podido saber MARCA, el Betis ha solicitado ya a la Junta de Andalucía la licencia necesaria para disponer de un dial de emisión propio en frecuencia modulada en Sevilla. Un trámite que en el Consejo esperan que se resuelva pronto y permita iniciar las emisiones conjuntamente en FM y en la web desde el comienzo.

Como parte necesaria también de la renovada Radio Betis, el club estudia la contratación de una o varias personas que refuercen su departamento de comunicación de la entidad y colaboren a fondo con el proyecto. Además, como en la anterior etapa de la emisora, se estudia la posibilidad de alcanzar acuerdos para completar la parrilla de programación con espacios no producidos directamente por el club, pero de interés para los béticos.

En definitiva, y pese a que desde ciertos sectores se siga tratando de desestabilizar el crecimiento de la entidad, como con la denuncia presentada esta semana por presunto fraude en la pasada asamblea, parece claro que un nuevo Betis está en marcha y que sus dirigentes trabajan día tras día para cumplir su programa. La Junta de diciembre será una nueva oportunidad de demostrar la unión del beticismo.

El Consejo quiere que Radio Betis comience a emitir antes de la Junta - MARCA.com

Comentario

Magnífica noticia, y que contrasta notablemente con la publicada ayer dia 14 en muchodeporte:

Radio Betis, un proyecto en stand by
                              14/11/2015 · José Antonio Jiménez

En campaña electoral son pocas las promesas que el político de turno lanza para doblegar al oponente. Luego en el poder... En el Real Betis Balompié, salvando las distancias, sucedió algo similar en las vísperas de la pasada Junta Extraordinaria de accionistas. La demolición y reforma de Gol Sur y la reapertura de Radio Betis. La reforma del estadio, con la temporada en marcha, imposible. Pero han pasado casi dos meses de la noche en la que Haro y Catalán derrotaron a Castaño y la radio oficial del cuadro de las trece barras sigue siendo un recuerdo del pasado. José Antonio Bosch Valero la cerró, sin que los motivos expuestos para tal decisión fueran demasiado contundentes. Y eso que muchos pensaron que su reapertura sería inminente. Hace unos días se decía que se estaba a la espera de conseguir un dial para que Radio Betis fuera de nuevo una realidad. Voces autorizadas de la entidad verdiblanca aseguran que se está trabajando en el proyecto, pero sin que exista una fecha concreta para su reapertura. No son pocos los béticos que demandan el retorno de un medio que por muy oficial que fuera tenía su cuota de mercado. No son pocos los que piensan que, como sucede con la política, las promesas se las lleva el viento. No parece que con la radio vaya a ocurrir lo mismo, aunque se verá.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 15/11/15, 15:18:36.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                MUCHODEPORTE.COM
                                Menudas rat as
                                Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 15/11/15, 15:25:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X