Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Betis

según los señores de ahora Betis ahora una de las cosas que se va a llevar a cabo desde ya es la vuelta de la radio.

Pues quiero hacer un comentario al respecto.ayer por primera vez en muchísimo tiempo tuve que seguir el partido por la radio ya que iba de viaje en el ave. Todas las cadenas conectaban a ratos por lo que decidí poner radio Betis.
    Con todos mis respetos al señor que narraba el partido, eso es cualquier cosa menos narrar un partido de fútbol. Quede perplejo no podía creerme que gente así trabajará en esto.
    Es como si yo que no tengo cualidades para ser ciclista fuera el líder del equipo sky...
    Sabéis porque no soy jugador de fútbol? Pues porque no valgo para ello... Pues esto es lo mismo.
    Espero que si se vuelve a crear la radio se haga de forma profesional y no por amiguísimos y meter a cualquiera a dirigir y comentar los partidos.

Buen apunte.

Comentario

Re: Radio Betis

Tenemos muchas cosas que cambiar, y esta es una de ellas.
      Espero que los nuevos tomen nota.

Comentario

Gran aporte compañero.

Sabéis si nuestros amigos de Ahora Betis Ahora, o el club, tienen direccion de correo electronico donde los socios, abonados, podamos aportar nuestro granito de arena??

Comentario

En la vida, si algo no tiene fecha, no existe.
          Los nuevos rectores deberían confeccionar un calendario donde se recogieran las fechas de compromiso para implantar cada uno de los proyectos que figuraban en su candidatura, por ejemplo, la radio o la construcción del Gol Sur. No deben ser fechas exactas, pero sí al menos un horizonte temporal, porque las palabras se las lleva el viento, y de eso sabemos mucho en el Betis.

Comentario

Para narrar un partido hay que tener una buena voz, crear emoción y expectación, en resumen, saber trasmitir a la gente lo que está ocurriendo. Y después está el otro comentarista, el que no necesita tener una buena voz, ni transmitir ninguna emoción, simplemente saber ver, analizar y comentar los detalles de los diferentes aspectos futbolísticos. Espero que eso sea lo que tenga radio Betis.

Comentario

Diríjanse al club y pidan que comente yo los partidos.

Ya es hora de que la alta cultura entre en el mundo del fútbol.

Comentario

A mi me gustaba como narraba Alberto Martín, donde anda este hombre ahora?

Comentario

Totalmente necesario. Escuchar un partido del Betis en la Cope, la Ser o Canal Sur es un ejercicio de valentía porque esa narración palanganera es vomitiva e insultante, y en la que la imparcialidad con el otro equipo de la ciudad destaca por su ausencia.

Es más, hasta los comentaristas del paquete de fútbol de Orange (que no sé si serán los mismos que otras cadenas) me parecen que van en contra del Betis, siempre dejándolo a la altura del betún.

Comentario

Pues a mi sinceramente me importa tres pepinos que haya Radio betis,porque creo que los medios oficiales son para servir al que manda ,no son neutrales ni imparciales.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/09/15, 20:13:11.

Comentario

A mi si me sacan de Radio Taxi....

Comentario

A mi también me daba un poco igual porque veo el fútbol en el estadio o por el plus y mira... Los comentarios pues se llevan bien, no son Víctor Hugo morales pero pasa.
                        El día que tengas que escuchar sin ver un partido por radio Betis te darás cuenta que es de vergüenza. Hay que pensar también en la gente que no puede verlo no? Y que hay gente que le gustaría tendrían radio en condiciones porque yo trabajo 10 horas diarias con un coche de un lado a otro y estoy de radio marca, ser, cope y canal sur hasta la p...

Comentario

Pero si ganaron la Junta el miercoles pasado dia 23 y hoy por la tarde tienen la primera reunion y tomara posesion Ollero.

¿ Ya esta activa Radio Betis ?.

No me puedo creer que ya hayan montado Radio Betis sin siquiera tener la primera reunion del Consejo.

Debe ser un error ?

Comentario

VdV deberia ser el presentandor

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Diríjanse al club y pidan que comente yo los partidos.

Ya es hora de que la alta cultura entre en el mundo del fútbol.
                              Y de fondo la musiquilla de las películas de pelo de los 80...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X