Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo creo que es mayor el fallo del primer gol que el del segundo.

    En el primer gol se pasa de frenada. el rival se queda parado y el sigue. Remata solo.

    En el segundo gol, quizas podia haber esperado. A toro pasado es facil decir eso. Yo creo que quiso achicarle espacios para impedirle el pase antes de que tuviera control total de la situacion. No creo que sea achacable a Westerman ese gol.

    Es mas, creo que quizas Adan, ahi no tapo bien.
    Cuando los equipos juegan mal los errores se encadenan.

    Y en cuanto a Adán, es un portero con grandes condiciones y también carencias. A ver si las va mejorando, porque un portero no son sólo paradones bajo palos y los uno contra uno.

    Es regulero dominando el área. Por contra es un gato y siempre está concentrado.

    Al Betis, pese a las mulas que tenemos, es al equipo que más le rematan de cabeza. Y ahí, además de Mel, está Adán, al que le cuesta un mundo dejar la línea de gol. Incluso con la defensa en el área, nos meten balones y rematan casi en el área chica.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cuando los equipos juegan mal los errores se encadenan.

      Y en cuanto a Adán, es un portero con grandes condiciones y también carencias. A ver si las va mejorando, porque un portero no son sólo paradones bajo palos y los uno contra uno.

      Es regulero dominando el área. Por contra es un gato y siempre está concentrado.

      Al Betis, pese a las mulas que tenemos, es al equipo que más le rematan de cabeza. Y ahí, además de Mel, está Adán, al que le cuesta un mundo dejar la línea de gol. Incluso con la defensa en el área, nos meten balones y rematan casi en el área chica.
      Tuve una novia que me sacaba la cabeza.
      Aprovechando la coyuntura cuando estabamos en una bulla, le indicaba que me pidiera otra cerveza o si tal bar estaba petada la puerta.
      A eso Sr. Quo se le llama sacar provecho y amoldarse a la situacion.
      Las primeras veces se mosqueaba y me decia que de que iba pero con mis encantos lo fuimos entrenando y haciamos una pareja la mar de sala. Lastima que me dejara para irse al Sporting ... Es lo que tiene entrenar bien, ni te lo agradecen ...

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Tuve una novia que me sacaba la cabeza.
        Aprovechando la coyuntura cuando estabamos en una bulla, le indicaba que me pidiera otra cerveza o si tal bar estaba petada la puerta.
        A eso Sr. Quo se le llama sacar provecho y amoldarse a la situacion.
        Las primeras veces se mosqueaba y me decia que de que iba pero con mis encantos lo fuimos entrenando y haciamos una pareja la mar de sala. Lastima que me dejara para irse al Sporting ... Es lo que tiene entrenar bien, ni te lo agradecen ...
        Yo también tuve una novia bastante más alta que yo, cosa que me molestaba bastante, al contrario de que tuviera más pelos en la espalda que yo o un clítoris más largo que mi cosita.

        De hecho, como vivíamos en un primero bastante pequeño, la tenía que dejar fuera y le daba de comer por la ventana.
        Todo el mundo en el barrio la quería: la llamaban Tkachenko, no sólo por la altura sino por los bigotes, y jugaban con ella o le tiraban algo de la carnicería.
        Un día se la llevaron y no volví a verla: se me había pasado ponerle el chip de identificación y desparasitarla.

        Todavía hoy pienso en ella y dejo algo de comida en la ventana.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo también tuve una novia bastante más alta que yo, cosa que me molestaba bastante, al contrario de que tuviera más pelos en la espalda que yo o un clítoris más largo que mi cosita.

          De hecho, como vivíamos en un primero bastante pequeño, la tenía que dejar fuera y le daba de comer por la ventana.
          Todo el mundo en el barrio la quería: la llamaban Tkachenko, no sólo por la altura sino por los bigotes, y jugaban con ella o le tiraban algo de la carnicería.
          Un día se la llevaron y no volví a verla: se me había pasado ponerle el chip de identificación y desparasitarla.

          Todavía hoy pienso en ella y dejo algo de comida en la ventana.
          volveran las oscuras golondirnas ...

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Hoy no se ha podido entrenar por una "elonganción en el vasto interno de la rodilla derecha", esperemos que llegue al sábado.

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              Originalmente publicado por sam_betis Ver Mensaje
              Hoy no se ha podido entrenar por una "elonganción en el vasto interno de la rodilla derecha", esperemos que llegue al sábado.
              Supongo que será cosa del pavor a lo desconocido, pero lo cierto es que, como lesión, tortícolis suena a menos grave.

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Supongo que será cosa del pavor a lo desconocido, pero lo cierto es que, como lesión, tortícolis suena a menos grave.
                La verdad es que no tenía ni p... de lo que era, tirón muscular suponía pero vamos, ya se ha visto mucho a jugadores con un simple tirón llevarse semanas de baja. Es que pensar que puede ser figueras el titular y...

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Vaya mala mañana de lesiones,preocupante,espero que llegue al partido.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    si tu lo dices vale, eso no quita que sea de las mejores plantillas aunque no lo quieras aceptar.
                    Mira a las plantillas que no sean Madrid o Barça en gran parte las hacen buenas los entrenadores, al ejemplo del Atleti me remito, con Manzano les ganaba hasta el Alcoyano, llegó Simeone y la vida cambió ya sabemos como, al Celta le está pasando lo mismo, no digo que no tengan una buena y compensada plantilla, pero los Orellana, Augusto, Hugo Mallo, Oubiña y cía no se peleaban por ellos nadie no hace mucho, es más muchos estaban con el fracaso de Herrera en el club, Ahí tienes a Aspas lo que dio en el Sevilla, o Kron Dheli que ha salido de ahí y ni las huele. No es normal que un equipo como el Celta viole a Barça y Villarreal tan fácilmente y buena culpa la tiene el tal Berizzo. Sólo me limito a decir eso no que sea mal equipo.

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Mira a las plantillas que no sean Madrid o Barça en gran parte las hacen buenas los entrenadores, al ejemplo del Atleti me remito, con Manzano les ganaba hasta el Alcoyano, llegó Simeone y la vida cambió ya sabemos como, al Celta le está pasando lo mismo, no digo que no tengan una buena y compensada plantilla, pero los Orellana, Augusto, Hugo Mallo, Oubiña y cía no se peleaban por ellos nadie no hace mucho, es más muchos estaban con el fracaso de Herrera en el club, Ahí tienes a Aspas lo que dio en el Sevilla, o Kron Dheli que ha salido de ahí y ni las huele. No es normal que un equipo como el Celta viole a Barça y Villarreal tan fácilmente y buena culpa la tiene el tal Berizzo. Sólo me limito a decir eso no que sea mal equipo.
                      Quitando a las plantillas grandes, el Celta facilmente tiene el 4 o 5 mejor equipo de largo. El caso del Atleti solo tienes que ver el equipillo que tenia Manzano y el equipazo que tiene Simeone que se cuela fácilmente entre los 10 mejores de Europa tanto por jugadores como por dinero invertido. Nolito, Orellana, Hugo Mallo, Aspas serian fácilmente titulares en cualquier equipo de la liga quitando al Madrid y al Barsa. Si me dices que Kron Dheli su rendimiento se debe al entrenador ni mucho menos, el problema es que el Sevilla ha empezado haciendo una ****** ( Dios quiera que acabe asi la temporada o peor) pero cuando despegue (ójala y no) Kron Dheli sera una pieza no por nada si porque es bastante bueno.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Mira a las plantillas que no sean Madrid o Barça en gran parte las hacen buenas los entrenadores, al ejemplo del Atleti me remito, con Manzano les ganaba hasta el Alcoyano, llegó Simeone y la vida cambió ya sabemos como, al Celta le está pasando lo mismo, no digo que no tengan una buena y compensada plantilla, pero los Orellana, Augusto, Hugo Mallo, Oubiña y cía no se peleaban por ellos nadie no hace mucho, es más muchos estaban con el fracaso de Herrera en el club, Ahí tienes a Aspas lo que dio en el Sevilla, o Kron Dheli que ha salido de ahí y ni las huele. No es normal que un equipo como el Celta viole a Barça y Villarreal tan fácilmente y buena culpa la tiene el tal Berizzo. Sólo me limito a decir eso no que sea mal equipo.
                        Que no ome, que Godín está en el top 5 de mejores centrales DEL MUNDO desde hace diez años cuando jugaba en el Villarreal, Filipe Luis igual, Giménez igual, Moyé también, Tiago ídem... y Orellana que ahora mismo es el centrocampista más en forma de la Liga, lleva estando así desde que vino a España. Eso es así, ome, no le discutas al sabelotodo.

                        Iago Aspas sería titular en cualquier equipo, pero en el Sevilla 5º de Liga, ni jugaba.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/10/15, 14:42:43.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          ¿Por qué será que los melistas radicales son los que menos saben de fútbol? O eso, o nos quieren tomar por gilipolllas.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Quitando a las plantillas grandes, el Celta facilmente tiene el 4 o 5 mejor equipo de largo. El caso del Atleti solo tienes que ver el equipillo que tenia Manzano y el equipazo que tiene Simeone que se cuela fácilmente entre los 10 mejores de Europa tanto por jugadores como por dinero invertido. Nolito, Orellana, Hugo Mallo, Aspas serian fácilmente titulares en cualquier equipo de la liga quitando al Madrid y al Barsa. Si me dices que Kron Dheli su rendimiento se debe al entrenador ni mucho menos, el problema es que el Sevilla ha empezado haciendo una ****** ( Dios quiera que acabe asi la temporada o peor) pero cuando despegue (ójala y no) Kron Dheli sera una pieza no por nada si porque es bastante bueno.
                            Yo no lo veo así. Pero para gustos. ..

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Por qué será que los melistas radicales son los que menos saben de fútbol? O eso, o nos quieren tomar por gilipolllas.
                              Mel acabará cayendo porque es limitadillo y los que tanto lo defienden serán sus primeros detractores.

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Mel acabará cayendo porque es limitadillo y los que tanto lo defienden serán sus primeros detractores.
                                Lo dudo, el que pertenece a la cera de enfrente, allí se queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X