Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Vaya jugadón. Arranca desde casi su frontal y marca con una tranquilidad pasmosa, como si no se hubiera movido. Eso sí, Rubén magnífico, ya no son solo los goles, sino las asistencias que da desde cualquier zona.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 21:54:37.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Repito... Brutal.
      Pero es que eso es lo más llamativo sólo, es que se pega todo el partido cortando, despejando, intimidando... Es espectacular verlo defender.

      Ya te digo, yo si fuera Maciá en el próximo partido cuando anunciaran a Westermann salí con los pantalones por los tobillos a saludar al centro del campo y recibir la ovación.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero es que eso es lo más llamativo sólo, es que se pega todo el partido cortando, despejando, intimidando... Es espectacular verlo defender.

        Ya te digo, yo si fuera Maciá en el próximo partido cuando anunciaran a Westermann salí con los pantalones por los tobillos a saludar al centro del campo y recibir la ovación.
        Y Bernabeu deseando entrar para pillar comisiones de centrales que es donde más claro lo vi...

        Tendrá bajón... como todos pero hijo mio vaya partidos y que gozada verlo ahora mismo... una bestia el alemán.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Y Bernabeu deseando entrar para pillar comisiones de centrales que es donde más claro lo vi...

          Tendrá bajón... como todos pero hijo mio vaya partidos y que gozada verlo ahora mismo... una bestia el alemán.
          Vamos a esperar a ver si Pezzella espabila como todos intuimos y queremos, porque con sólo dos centrales no podemos estar cuidado.

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Vamos a esperar a ver si Pezzella espabila como todos intuimos y queremos, porque con sólo dos centrales no podemos estar cuidado.
            Sí, esperemos. De todas formas, y a diferencia del despropósito de hace dos años, tenemos a centrales que no se lesionan de forma habitual. Amaya, Paulao y Perquis eran una detrás de otra (y Mario, pero ya no estaba).
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 22:09:24.

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vamos a esperar a ver si Pezzella espabila como todos intuimos y queremos, porque con sólo dos centrales no podemos estar cuidado.
              Llamame loco pero confío mucho en Pezzella lo vi en argentina en con la sub20 y algún otro partido y créeme que esta adaptando pero será importante... ahora mismo si Pezzella estuviera bien me dirás que hacemos con Heiko, Bruno y el.. desde Luego el alemán fijo por ahora.. hace a los chavales grandes a su lado creo yo.

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Vaya jugadón. Arranca desde casi su frontal y marca con una tranquilidad pasmosa, como si no se hubiera movido. Eso sí, Rubén magnífico, ya no son solo los goles, sino las asistencias que da desde cualquier zona.
                El remate es digno del mismo Rubén. Pedazo de jugador el alemán que está haciendo un buen partido tras otro y que hoy se ha marcado, en el gol, la jugada perfecta.

                De Rubén no sé qué decir que no se haya dicho ya. Gol y asistencia, calidad para rematar y para ver el fútbol y poner de gol al compañero. 4 goles en 7 partidos, ahí es nada.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Llamame loco pero confío mucho en Pezzella lo vi en argentina en con la sub20 y algún otro partido y créeme que esta adaptando pero será importante... ahora mismo si Pezzella estuviera bien me dirás que hacemos con Heiko, Bruno y el.. desde Luego el alemán fijo por ahora.. hace a los chavales grandes a su lado creo yo.
                  Yo confío en pezzella porque un gallina amigo mío que la clava con los que vienen de argentina me dijo que era un acierto (caro eso sí). Pero hay que verlo. De momento por lo demostrado en 1ª sólo hay dos centrales, no nos lancemos a decir que menudo eje de la defensa tenemos tampoco.
                  Yo en copa ponía a Pezzella con el alemán para ayudarlo y que agarre confianza. Y para competir la copa también, qué ****.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/15, 22:17:37.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo confío en pezzella porque un gallina amigo mío que la clava con los que vienen de argentina me dijo que era un acierto (caro eso sí). Pero hay que verlo. De momento por lo demostrado en 1ª sólo hay dos centrales, no nos lancemos a decir que menudo eje de la defensa tenemos tampoco.
                    Yo en copa ponía a Pezzella con el alemán para ayudarlo y que agarre confianza. Y para competir la copa también, qué ****.
                    Oiga al menos hay eje que desde hace años lleva sin gustarme ningún eje..

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo confío en pezzella porque un gallina amigo mío que la clava con los que vienen de argentina me dijo que era un acierto (caro eso sí). Pero hay que verlo. De momento por lo demostrado en 1ª sólo hay dos centrales, no nos lancemos a decir que menudo eje de la defensa tenemos tampoco.
                      Yo en copa ponía a Pezzella con el alemán para ayudarlo y que agarre confianza. Y para competir la copa también, qué ****.
                      Hombre, el Madrid nos dio bien (en todas las líneas), pero contra el Villarreal tampoco es que el chaval no diera el nivel. Estuvo como los demás, con sus aciertos y sus errores. Yo creo que para cumplir sí está ya.
                      Al nivel de los titulares, pues lógicamente no, pero es que los del Barcelona tampoco.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Hombre, el Madrid nos dio bien (en todas las líneas), pero contra el Villarreal tampoco es que el chaval no diera el nivel. Estuvo como los demás, con sus aciertos y sus errores. Yo creo que para cumplir sí está ya.
                        Al nivel de los titulares, pues lógicamente no, pero es que los del Barcelona tampoco.
                        Estuvo fatal contra el Villarreal. Soldado parecía Cedrick corriendo... y las lió gorditas con al pelota en los pies.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Estuvo fatal contra el Villarreal. Soldado parecía Cedrick corriendo... y las lió gorditas con al pelota en los pies.
                          Sí, pero Soldado es muy bueno y para Pezzella era su primer partido. Y ha jugado con los dos primeros de lo que llevamos de Liga. Espero que muestre otra versión, no era el mejor inicio para coger confianza.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 22:29:12.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Estuvo fatal contra el Villarreal. Soldado parecía Cedrick corriendo... y las lió gorditas con al pelota en los pies.
                            Que digo yo, que Soldado se la habrá liado también a más defensas. No está el Villarreal ahí arriba por regalos arbitrales.
                            Si un defensa está "fatal" contra el Villarreal con la delantera que tiene el Villarreal, te aseguro que no cuelan nada más un gol. Que sí, que Bakambu se le iba en velocidad, pero igual que se le iría a Westermann o a cualquier central cuyo punto fuerte no sea la velocidad. A lo mejor si en vez de ese día, hubiese jugado el día de la Real, donde todos los balones llegaban por arriba, se habría hartado de despejar.
                            Yo lo vi al nivel de los demás, de suficiente.

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Que digo yo, que Soldado se la habrá liado también a más defensas. No está el Villarreal ahí arriba por regalos arbitrales.
                              Si un defensa está "fatal" contra el Villarreal con la delantera que tiene el Villarreal, te aseguro que no cuelan nada más un gol. Que sí, que Bakambu se le iba en velocidad, pero igual que se le iría a Westermann o a cualquier central cuyo punto fuerte no sea la velocidad. A lo mejor si en vez de ese día, hubiese jugado el día de la Real, donde todos los balones llegaban por arriba, se habría hartado de despejar.
                              Yo lo vi al nivel de los demás, de suficiente.

                              Que Soldado sin casi jugar en pretemporada se te vaya como se te fue en velocidad.... Y con la pelota en los pies daba pavor...

                              Que yo estoy seguro de que mejorará, pero estuvo infame. Y que se puede decir eso tanto de Molina como de un fichaje de Maciá, que no pasa nada.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/15, 22:35:02.

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Que Soldado sin casi jugar en pretemporada se te vaya como se te fue en velocidad.... Y con la pelota en los pies daba pavor...

                                Que yo estoy seguro de que mejorará, pero estuvo infame. Y que se puede decir eso tanto de Molina como de un fichaje de Maciá, que no pasa nada.
                                Pero es que no me pareció infame. Si a mí me da igual que sea de Maciá o de Mació. Precisamente Pezzella es el único fichaje que he criticado y que como repetiré mil veces me parece peor que Tarek (por lo que vi en directo).
                                Y con la mismita pretemporada volvió a marcar Soldado las jornadas siguientes.
                                Sin entrenar también vino Joaquín y le dio a De la Bella la que no le han dado en su vida (velocidad incluída).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/15, 22:40:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X