Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Un mal día lo tiene cualquiera. Venía de no entrenar bien durante la semana, en el gol de ellos creo que Sinceramente no se espera ese melón de Varela y le coge un poco frío (min 3). Luego en la segunda parte, desde mi punto de vista, la juega entera con molestias, no había más que verlo. Y ya la jugada en la que la pifia y se cae termina por dejarlo KO física y mentalmente. En resumen, un mal día que lo puede tener cualquiera.
    El que me empieza a mosquear es Ceballitos, por más que lo buscaba no tenia ni idea de dónde se escondia. Este chaval parece que solo quiere jugar con la Selección que sabe que tiene a mil.ojeadores en directo viendolo... Esperemos que asuma el protagonismo que debe tener.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Se está pepemelizando. Hala, al manicomio con Paulao.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
        Un mal día lo tiene cualquiera. Venía de no entrenar bien durante la semana, en el gol de ellos creo que Sinceramente no se espera ese melón de Varela y le coge un poco frío (min 3). Luego en la segunda parte, desde mi punto de vista, la juega entera con molestias, no había más que verlo. Y ya la jugada en la que la pifia y se cae termina por dejarlo KO física y mentalmente. En resumen, un mal día que lo puede tener cualquiera.
        El que me empieza a mosquear es Ceballitos, por más que lo buscaba no tenia ni idea de dónde se escondia. Este chaval parece que solo quiere jugar con la Selección que sabe que tiene a mil.ojeadores en directo viendolo... Esperemos que asuma el protagonismo que debe tener.
        Ceballos fue clave el año pasado, es el típico futbolista que necesita de minutos, y uno de los dos que puede dar el último pase, no se puede tirar a banda a Rubén y dejar al muelle de guita Renella tocándose los colgantes a dos manos. ***** empieza a dar minutos a Ceballos es fácil, N'diaye - Petros - Ceballos- Castro. 2 medio centros, un media punta, y Castro. Meter a Rubén en banda es perderlo. Pero a este pedazo de cabezón no hay quien lo meta en vereda. Está metiendo a Castro en banda izquierda para refregar al personal que no tiene extremo izquierdo y tiene que sacrificar a Rubén, es así de vívora. Terminará cargándose a Ceballos, eso seguro.
        Por cierto ni un tío que de un pase de 50 metros y haga un cambio de juego, que es lo que hace daño en el fútbol si no tienes un equipo que toque como el Baraça.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Ceballos fue clave el año pasado, es el típico futbolista que necesita de minutos, y uno de los dos que puede dar el último pase, no se puede tirar a banda a Rubén y dejar al muelle de guita Renella tocándose los colgantes a dos manos. ***** empieza a dar minutos a Ceballos es fácil, N'diaye - Petros - Ceballos- Castro. 2 medio centros, un media punta, y Castro. Meter a Rubén en banda es perderlo. Pero a este pedazo de cabezón no hay quien lo meta en vereda. Está metiendo a Castro en banda izquierda para refregar al personal que no tiene extremo izquierdo y tiene que sacrificar a Rubén, es así de vívora. Terminará cargándose a Ceballos, eso seguro.
          Por cierto ni un tío que de un pase de 50 metros y haga un cambio de juego, que es lo que hace daño en el fútbol si no tienes un equipo que toque como el Baraça.
          Totalmente de acuerdo compañero. Aún así, aunque lo maree una y mil.veces, desde mi punto de vista, hay que exigirle mucho más al chaval. Los cambios y/o variantes """" tácticas"""" de mipp es tema aparte del cual podríamos estar hablando hasta Navidades sin problema.

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            En el desquicie del ¿entrenador? que tenemos,ya entra Westermann,que me juego lo que querais a que el próximo partido no es titular.Lo que también hay que reconocer que Heiko,lleva dos partidos con errores bastante considerables,y ahora más que nunca hay que arroparle a nivel mental.

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              Ha pegado un bajón considerable, pero al mismo tiempo que Piccini, ojo. Bruno, por su parte, está cumplidor pero tampoco como antes. Y ya si hablamos de que el equipo entero está bastante peor, no es culpa solo del jugador.

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Heiko es muy malo. Si ya lo decían Espinete (ruben castro) y Castaño...

                Comentario


                • Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo,de todas formas,si fuera el mejor del mundo seguramente no estaría en el Betis.Es lo mismo que pasa con Rubén,si enchufara todo,pues estaría en el Madrid o el Barcelona.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    En el desquicie del ¿entrenador? que tenemos,ya entra Westermann,que me juego lo que querais a que el próximo partido no es titular.Lo que también hay que reconocer que Heiko,lleva dos partidos con errores bastante considerables,y ahora más que nunca hay que arroparle a nivel mental.
                    El entrenador será malísimo y tendrá al equipo desquiciao, ahora, los dos fallos groseros de ayer no tienen nada que ver con el entrenador, al igual que el día que subió desde el medio campo recuperando la pelota y metió el gol en vallecas. Son problemas de calidad (de momento yo nocreo que sea tema de falta de calidad) y/o concentración, que es lo que yo creo que le pasó ayer, o que no estaba físicamente al 100%.

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Creo que no estaba bien físicamente. Si os dais cuenta, son 2 controles que los jugadores hacen bien al 99'9%

                      Que descanse, que se recupere físicamente (porque mentalmente un jugador de su experiencia estoy seguro que lo hará) y que vuelva pronto.

                      Mientras, a darle confianza a Pezzella por si le toca jugar en casa ante el Bilbao.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        El entrenador será malísimo y tendrá al equipo desquiciao, ahora, los dos fallos groseros de ayer no tienen nada que ver con el entrenador, al igual que el día que subió desde el medio campo recuperando la pelota y metió el gol en vallecas. Son problemas de calidad (de momento yo nocreo que sea tema de falta de calidad) y/o concentración, que es lo que yo creo que le pasó ayer, o que no estaba físicamente al 100%.
                        Completamente de acuerdo,tampoco hay que centrar todo lo que pase en el entrenador.

                        Que se ponga bien físicamente y no se relaje...ha demostrado que vale,nada más.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/15, 12:56:18.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Creo que no estaba bien físicamente. Si os dais cuenta, son 2 controles que los jugadores hacen bien al 99'9%

                          Que descanse, que se recupere físicamente (porque mentalmente un jugador de su experiencia estoy seguro que lo hará) y que vuelva pronto.

                          Mientras, a darle confianza a Pezzella por si le toca jugar en casa ante el Bilbao.
                          Oye, pero luego hay quien dice que VW no juega porque no estará entrenando bien, y ves cosas como Heiko en los dos últimos partidos, o VdV contra el Deportivo... Germán puede formar una buena dupla con Bruno.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 12:59:02.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Ni antes era un crack, ni ahora es un peo.
                            Que aquí se tiende a elevar a los altares a jugadores por dos partidos.
                            Un central aseadito, mejora lo que había, que era pésimo, pero no mucho más.

                            Comentario


                            • Que se recupere física y mentalmente esta semana porque contra el athletic es PRIMORDIAL, necesitamos su su juego aéreo para contrarrestar a los Aduritz, Raúl garcía, San José, etc... De no ser así nos va a caer la del pulpo.

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Oye, pero luego hay quien dice que VW no juega porque no estará entrenando bien, y ves cosas como Heiko en los dos últimos partidos, o VdV contra el Deportivo... Germán puede formar una buena dupla con Bruno.
                                Es que con Heiko, antes del parón, no podías ni insinuar que el hombre lo hacía mal, porque era mentir como un bellaco. Eso sí, el que no vea que ayer Heiko no estaba para jugar desde el minuto 1, es que está muy ciego. Era controlar y buscar pase corto, o quitarse el balón de encima. Lo vimos todos, menos el que lo tenía que ver, supongo. Y que no me digan es culpa del jugador. Por mucho que el jugador quiera jugar, si no está, el entrenador es quien tiene que quitarlo o ponerlo. Y si te preguntan en RdP, dices que tiene problemas físicos, y por eso ha entrado otro. Pero vamos, con el alineador...no podemos esperar más que esto. Si ganamos, juegan los que me caen bien. Si no ganamos, hago 15 cambios. Y tiene que aprender que tenemos que tener un equipo titular, de 11 tíos que juegan casi siempre, y que si el suplente lo hace mejor, juega. Y si no, no juega. Y dejarse de la tontería de: "todo el mundo tiene oportunidades; salvo el que mete los goles, los demás tienen que ganarse el puesto...". El que tiene que ganarse el puesto, de siempre, es el suplente, jugando mejor que el titular.

                                P.D: Por lo menos, lo de Cejudo parece haberlo visto...aunque me temo que entrará la jornada que viene (por haber perdido esta).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X