Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    que bueno que viniste jugon jugon

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      "Vi la flor abierta y tomé la decisión en el campo", Heiko Westerman , el poeta de Alzenau


      ¿Soy el único al que se le caen las bragas al leer sus declaraciones? ¡¡¡ Mi flor está más abierta que Llorente y Castro de centrales trovador germánico !!! ¿Creéis que susurrará en alemán citas de Goethe mientras te la mete (la pelota)? Habrá que preguntarle a Toño.

      "A crazy in love würde Feuerwerk mit Sonne, Mond und Sternen zu tun, seine geliebte abrufen"..."Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada"...qué golazo.


      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/10/15, 10:57:38.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Impresionante ese gol suyo en Vallecas. Roba el balón, se va solo para arriba dejando atrás a unos pocos, se la da a Rubén, se la devuelven y gol. ¡Que jugadón! ¡Que golazo!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          y todavia tienen que aparecer pezella, van der vart, ricky, el mejor vargas....
          hay mucho margen de mejora.

          a coste cero , macia se ha lucido.
          Y Digard que haber si le respetan las lesiones, creo que puede da al equipo seguridad en medio campo y llegada desde atras.

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Yo creo que ya podemos decir con total tranquilidad y sin miedo a equivocarnos que "vaya fichajazo de Maciá"

            Comentario


            • Yo quiero, yo quiero...

              "Güestermann, Güestermann,
              teutón de la teutonería,
              el día en que tú naciste
              grandes señales había..."

              Comentario


              • Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                Otra cosa q viene de perlas esq bruno se está haciendo grande a su lado, lo mismo con Heiko no contamos muchos mas años x su edad pero si puede dejar un gran defensa y joven como bruno, q recordemos es su primer año en primera.
                Me recuerda lo que hicieron Miranda y Godin con Gimenez que han conseguido hacer un gran central.
                Haber si Pezzella conseguimos asentarlo en el equipo, tengo fe en el.

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Que sí, que es muy bueno... pero tiene una calva lamentable.

                  Una calva tristísima.

                  Hay calvas y calvas. Y la suya es deprimente.

                  Fuera del Betis ya.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    "Vi la flor abierta y tomé la decisión en el campo", Heiko Westerman , el poeta de Alzenau


                    ¿Soy el único al que se le caen las bragas al leer sus declaraciones? ¡¡¡ Mi flor está más abierta que Llorente y Castro de centrales trovador germánico !!! ¿Creéis que susurrará en alemán citas de Goethe mientras te la mete (la pelota)? Habrá que preguntarle a Toño.

                    "A crazy in love würde Feuerwerk mit Sonne, Mond und Sternen zu tun, seine geliebte abrufen"..."Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada"...qué golazo.


                    Señor Quo, ya tenemos mote para Westermann, ni Kaiser, ni pöllas... el Goethe del área.

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      "Vi la flor abierta y tomé la decisión en el campo", Heiko Westerman , el poeta de Alzenau


                      ¿Soy el único al que se le caen las bragas al leer sus declaraciones? ¡¡¡ Mi flor está más abierta que Llorente y Castro de centrales trovador germánico !!! ¿Creéis que susurrará en alemán citas de Goethe mientras te la mete (la pelota)? Habrá que preguntarle a Toño.

                      "A crazy in love würde Feuerwerk mit Sonne, Mond und Sternen zu tun, seine geliebte abrufen"..."Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada"...qué golazo.


                      Creo que se merece un cántico apropiado. Rienzi, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Vosotros que veis el futbol de forma rudimentaria no lo apreciareis pero si veis la jugada repetida se ve clarisimamente como Mel le acompaña desde la banda hablándole mientras el aleman iba para arriba...

                        Pero sé que estas cosas nunca se le reconocerán.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Creo que se merece un cántico apropiado. Rienzi, por ejemplo.
                          Hay que buscar algo que rime con Westerman... que tal Alcayata?

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            a dia de hoy ... una de las grandes y sorpresas agradables...

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              a dia de hoy ... una de las grandes y sorpresas agradables...
                              Si, imaginate que hasta ese gran conocedor del jurgol que es castaño lo ponía como ejemplo de la nefasta planificación y nula essigencia.

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                De momento va perfecto. Esta pareja recuerda a Paulao-Amaya cuando estaban bien (también dieron muy buenos partidos). Esperemos que duren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X