Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Vosotros que veis el futbol de forma rudimentaria no lo apreciareis pero si veis la jugada repetida se ve clarisimamente como Mel le acompaña desde la banda hablándole mientras el aleman iba para arriba...

    Pero sé que estas cosas nunca se le reconocerán.
    Mel no le anima, sino que en perfecto alemán le está recitando los versos finales del poema épico El Cantar de los Nibelungos.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Si, imaginate que hasta ese gran conocedor del jurgol que es castaño lo ponía como ejemplo de la nefasta planificación y nula essigencia.
      Espinete también echó pestes del alemán.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Si, imaginate que hasta ese gran conocedor del jurgol que es castaño lo ponía como ejemplo de la nefasta planificación y nula essigencia.
        lo de jurgol... es un chiste... o no te funciona el corrector...

        y no te preocupes que castaño... al igual que yo disfruta con que el Betis gane y sus jugadores triunfen... no en vano seguimos yendo al estadio cada domingo a ver el Betis... cosa que muchos cuando no estan no pueden decir lo mismo... es lo que tenemos los beticos que podemos y queremos... que no somos presa de las circunstancias...

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Vosotros que veis el futbol de forma rudimentaria no lo apreciareis pero si veis la jugada repetida se ve clarisimamente como Mel le acompaña desde la banda hablándole mientras el aleman iba para arriba...

          Pero sé que estas cosas nunca se le reconocerán.
          Iba buscando el centro. #Asinsí

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Espinete también echó pestes del alemán.
            era parte de la campaña, para desacreditar a macia...

            Comentario


            • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo de jurgol... es un chiste... o no te funciona el corrector...

              y no te preocupes que castaño... al igual que yo disfruta con que el Betis gane y sus jugadores triunfen... no en vano seguimos yendo al estadio cada domingo a ver el Betis... cosa que muchos cuando no estan no pueden decir lo mismo... es lo que tenemos los beticos que podemos y queremos... que no somos presa de las circunstancias...
              Tu le llamas presos de la circunstancias, yo le llamo cómplice de éstas.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Mel no le anima, sino que en perfecto alemán le está recitando los versos finales del poema épico El Cantar de los Nibelungos.
                Y acaso eso no es animar?

                Pero eso sólo fue el principio, luego le iba indicando que hacer en cada momento, y despues a RC castro le dijo... "mushashllo dasela Heiko...". O acaso no viste como RC miraba la publicidad hasta que se dió cuenta que Heiko era el aleman...

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Mel no le anima, sino que en perfecto alemán le está recitando los versos finales del poema épico El Cantar de los Nibelungos.
                  O tarareándole La cabalgata de las Valkirias. Y después que no quiere que suba, será joío...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/10/15, 11:39:19.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Tu le llamas presos de la circunstancias, yo le llamo cómplice de éstas.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    llamalo como quieras... por eso esto es un foro... porque cada uno opina lo que piensa...

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Lo único que voy a decir es que vaya porquería de periolistos que tenemos en esta ciudad. El mejor central de calle de esta ciudad y aun utilizan comentarios del tipo:

                      "Buen partido, pero su fichaje me ha generado dudas"
                      "Buen partido, pero hay que seguir viéndole más adelante"
                      "Buen partido, ya lo veremos en partidos no tan cerrados como éste"
                      "Buen partido, ya lo veremos en partidos más exigentes"

                      El primer partido que jugó Ramí puffff
                      El nuevo líder de la defensa!!!!


                      Seguir pensando así, que la guantá sin manos va a ser más dolorosa

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        lo de jurgol... es un chiste... o no te funciona el corrector...

                        y no te preocupes que castaño... al igual que yo disfruta con que el Betis gane y sus jugadores triunfen... no en vano seguimos yendo al estadio cada domingo a ver el Betis... cosa que muchos cuando no estan no pueden decir lo mismo... es lo que tenemos los beticos que podemos y queremos... que no somos presa de las circunstancias...
                        No se dice Jurgol?.. pues yo siempre escuché que el jurgol es asin. Y por cierto revísate el teclado porque en cada punto te salen tres. En cualquier caso, el mensaje en sí es una broma. Ni siquiera lo de Castaño me importa más allá de constatar que, como todos, no tiene precisamente una varita mágica. En cuanto a que Castaño se alegre en este momento de que el Betis vaya bien, permiteme que lo dude, pero claro, como toda valoración de intenciones no son más que elucubraciones.

                        Y Castaño es victima de sus circunstancias. Y se lo merece además.

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Que sí, que es muy bueno... pero tiene una calva lamentable.

                          Una calva tristísima.

                          Hay calvas y calvas. Y la suya es deprimente.

                          Fuera del Betis ya.
                          Creo que su problema es que no asume que es calvo, y eso está mal. Asumir y digerir, Heiko

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            No se dice Jurgol?.. pues yo siempre escuché que el jurgol es asin. Y por cierto revísate el teclado porque en cada punto te salen tres. En cualquier caso, el mensaje en sí es una broma. Ni siquiera lo de Castaño me importa más allá de constatar que, como todos, no tiene precisamente una varita mágica. En cuanto a que Castaño se alegre en este momento de que el Betis vaya bien, permiteme que lo dude, pero claro, como toda valoración de intenciones no son más que elucubraciones.

                            Y Castaño es victima de sus circunstancias. Y se lo merece además.
                            Qué le pregunten al presidente de la RFEF, que de eso sabrá algo (o no).

                            Pd. Y Castaño es víctima de sus víctimas. Ahora, que disfrute lo ganado. (Pues estará rabiando cosa mala. A joerse).

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Creo que su problema es que no asume que es calvo, y eso está mal. Asumir y digerir, Heiko
                              O le pasa lo mismo que a mí, que es más rubio por arriba que por abajo...

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                O tarareándole La cabalgata de las Valkirias. Y después que no quiere que suba, será joío...
                                Con Mel comiéndole la oreja a sones de platillos y timbales, e imaginándose el pobrecico a media docena de señoras de luengas trenzas rubias y más de diez arrobas de peso por barba (sí, han leído bien, por barba) persiguiéndole asalvajadas y sedientas de sexo, anda que no va a correr ni ná. Lo raro es que no cruzara el puente de Vallecas y acabara en Parla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X