Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    ¿Cómo va a llegar tarde a la jugada si estaba pegado a la espalda del delantero? Y tampoco es que tenga tanta culpa, el delantero se giró de forma sublime.

    Un saludo.
    El delantero lo hace muy bien sí, pero Westermann está poco contundente.

    Comentario


    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      El gol del Sporting es mitad fallo suyo y mitad genialidad del delantero del Sporting dándose la vuelta para quedarse sólo.

      Quitando esto, ha hecho buen partido.

      Lástima de ese córner que cabecea absolutamnete sólo y lo tira fuera.
      Él falla, pero me parece más acierto del delantero. Pero en el cómputo del partido, cumplió bien. Da la impresión de que contagia tranquilidad atrás, o será que me la da a mí.

      Comentario


      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Una cosita que no me queda clara: ¿Este jugador es diestro, zurdo o ambidextro? Llevo desde que vino con la cosa de que es zurdo, y más todavía porque donde está jugando es en esa parte, pero a partir del partido contra el Dépor me vengo fijando en que generalmente la saca jugada con la diestra, de hecho al principio lo confundía con Bruno porque además llevan las mismas botas.

        Jugador bastante completo, por cierto. No será Nesta pero sube el nivel. Acierto de Macià.

        Comentario


        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          El gol del Sporting desde el punto de vista de un central es muy difícil de evitar. Bruno toma la decisión de salir, posiblemente equivocada para evitar la pared (que finalmente no se produce) pero a cambio no puede llegar a la cobertura por si se le va a Westermann. Se equivoca en la toma de decisión. Y Westermann está muy coartado, defiende bien por detrás, pero el delantero se gira de forma magnífica y además con mucha velocidad y más cintura que el alemán. Yo creo que poco había que hacer, por lo demás partido bastante bueno pero sin alardes, lo cual ya de por sí es una gran noticia. Hasta ahora muy bien, y Bruno (Que necesita mejorar la salida de balón y el medir mal en según que jugadas las consecuencias de sus movimientos para ser un central de algo más que la permanencia) también está jugando a buen nivel.

          Comentario


          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Una cosilla. En la jugada del gol cuando se le va el delantero me recordó a otros tiempos en que hacíamos penalty y expulsión y el partido se iba al ******.
            Muy contento con el alemán, pero en este partido se le fueron dos veces más.

            Comentario


            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              De momento buen rendimiento y un titán por arriba. Lo necesitábamos como el comer. Sigo esperando la vuelta de Digard. Otro que está imperial es Bruno, enorme.

              Comentario


              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Un jugador que sufre con la defensa adelantada por la lentitud y una cierta torpeza ,pero muy eficaz cuando el equipo se repliega por la buena colocación.Me parece lo menos malo con Vargas en la posición de defensa.Ayer en el gol del sporring le falta cintura.En el uno contra uno sufrirá sobremanera en velocidad ,arropado seguro

                Comentario


                • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Una cosita que no me queda clara: ¿Este jugador es diestro, zurdo o ambidextro?
                  es Alemán.

                  Comentario


                  • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                    El tipo esta cuajando partidos muy serios. Que alguna vez se le van?. Pues claro, es Alemán, y los alemanas casi podría decirse que son seres humanos.
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 28/09/15, 20:24:43.

                    Comentario


                    • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      Le ha dado mucha seguridad a la defensa, en otros momentos en el gol de Sporting, hubiera sido penalty y expulsión, sabe manejar los tiempos de la defensa y está haciendo mejor a Bruno. Cuando tengamos el centro del campo en condiciones, seguro que sufrirá mucho menos.

                      Comentario


                      • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Fichajazoooooo

                        Comentario


                        • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Que golazo, eso no se veía aquí desde Vidakovic.

                          Comentario


                          • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            westenbauer

                            Comentario


                            • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Golazo y primer tiempo espléndido ,sobrado por arriba y cuando se desubica recupera el sitio rápido, enorme fichaje de Chaparro, que diga de Maciá.

                              Comentario


                              • Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Ha robado como un kaiser, ha abierto a banda con una apertura digna de un director de orquesta, y ha definido como un delantero centro killer. No veía una jugada tan completa en un jugador del betis desde hace tiempo, si es que alguna vez lo he podido ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X