Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Bueno, otra mentira más que desenmascarar:

Pepe Mel: "En Inglaterra no se habla una semana de un penalti" - MARCA.com

P. Nada más llegar dijo, de broma, que su inglés era parecido al de Ana Botella, alcaldesa de Madrid. ¿Ha mejorado ya algo?

R. Una cosa es el inglés del mercado, para comprar cosas, y otra, el inglés futbolístico. Aprender cómo se dice balón parado, achicar el campo, basculación... Todo eso es lo difícil. Poco a poco estoy en ello. Tengo un profesor de inglés y un intérprete para problemas diarios, sobre todo para las ruedas de prensa.

P. ¿Cómo es su día allí?

R. Es muy diferente al de España. En Inglaterra no se trabaja ni más ni menos, pero sí de forma diferente. Entramos a desayunar con los jugadores a las 7.45 horas y no salgo de la Ciudad Deportiva hasta las 18.00. Y luego voy a clase de inglés una horita. Mi cansancio aquí es más mental que físico. Tengo que comprender lo que me dicen, pensar en español, traducir al inglés y soltarlo.

P. Ha publicado dos novelas. ¿Escribe en Inglaterra?

R. No tengo tiempo, imposible. El tiempo que me sobra debo dedicarlo a aprender inglés.

Y aquí un video hablando inglés, es un inglés muy al uso, pero es normal teniendo en cuenta que llevaba 2 meses en el equipo:

Pepe Mel ya habla inglés - Vìdeo Dailymotion
    y qué has desenmascarado exactamente?
    han sido los del odio y la inquina los que han dicho lo del idioma, quizás?
    no tiene a otro holandés que habla español?
    lo tuyo justificando al bulto es de..no se ni de que es.
    pero da hasta cosa.

Comentario

¿Será posible ver alguna previa en la que Mel no se queje por nada?

Qué suplicio de hombre!!

Comentario

Como casi siempre con Mel, la caga más en la explicación que en el propio hecho.

Que un jugador recién llegado no entre en la primera convocatoria es normal, bastaba con decir que no lo ve aún metido en la dinámica del equipo, que prefiere que se habitúe un poco más a los movimientos de sus compañeros o cualquier tópico similar.

Pero como es un bocachancla, pues dice lo del inglés y pone a huevo que lo ridiculicen. No aprende.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Bueno, otra mentira más que desenmascarar:

Pepe Mel: "En Inglaterra no se habla una semana de un penalti" - MARCA.com

P. Nada más llegar dijo, de broma, que su inglés era parecido al de Ana Botella, alcaldesa de Madrid. ¿Ha mejorado ya algo?

R. Una cosa es el inglés del mercado, para comprar cosas, y otra, el inglés futbolístico. Aprender cómo se dice balón parado, achicar el campo, basculación... Todo eso es lo difícil. Poco a poco estoy en ello. Tengo un profesor de inglés y un intérprete para problemas diarios, sobre todo para las ruedas de prensa.

P. ¿Cómo es su día allí?

R. Es muy diferente al de España. En Inglaterra no se trabaja ni más ni menos, pero sí de forma diferente. Entramos a desayunar con los jugadores a las 7.45 horas y no salgo de la Ciudad Deportiva hasta las 18.00. Y luego voy a clase de inglés una horita. Mi cansancio aquí es más mental que físico. Tengo que comprender lo que me dicen, pensar en español, traducir al inglés y soltarlo.

P. Ha publicado dos novelas. ¿Escribe en Inglaterra?

R. No tengo tiempo, imposible. El tiempo que me sobra debo dedicarlo a aprender inglés.

Y aquí un video hablando inglés, es un inglés muy al uso, pero es normal teniendo en cuenta que llevaba 2 meses en el equipo:

Pepe Mel ya habla inglés - Vìdeo Dailymotion
          Está claro, publica novelas y no habla inglés. Y encima dice que el inglés que no sabe es el fútbolístico, así, sin ruborizarse. Siendo entrenador de primer nivel.

Vergonzoso, y lo tuyo defendiéndolo...

Comentario

En serio ha puesto como excusa el idioma?

Pero cuantos entrenadores habrá en el mundo (no solo ya de fútbol) que tendrán a su cargo jugadores con los que tampoco se entiendan y no van por ahí llorando so atontao???

Hay que jöderse con la llorona!!! todas las putttas semanas llorando por alguna gílípollez!!! TRABAJA Y DÉJATE DE EXCUSAS COJJJONES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Es que el video y las declaraciones no se suben para decir Mel habla inglés, se suben porque se calumnia gratuitamente, y aquí se muestra como no es cierto lo que se dice. Evidentemente en dos meses no va a hablar un inglés nativo, ni él ni nadie por mucho que os pongáis.
              Pues si tanto inglés sabe por qué dice que el problema con Van Wolfswinkel es por el idioma? Ahh ya, es que hablamos de EL MENTIROSO

Comentario

Dios Mel ya no va a poder ni hablar... quereis juzgarlo por lo que sus equipos sean capaces de hacer en un terreno de juego... menos mal que ha dicho, sorpresivamente para mi pues yo no lo comparto, que esta contento con la planificacion... si hubiera dicho lo contrario... este post iria casi cogiendo al del fichaje de joaquin en dos dias...

Comentario

No es por nada, pero ese inglés no es de no saber un registro concreto, es de no tener ni idea. Su nivel es un A1 y mucho le doy, con ese "future" no practicado y el uso único del present simple. Si eso es lo que aprendió en dos meses no veo yo que estudiara mucho.

Atentamente, una filóloga inglesa y traductora.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    En serio ha puesto como excusa el idioma?

Pero cuantos entrenadores habrá en el mundo (no solo ya de fútbol) que tendrán a su cargo jugadores con los que tampoco se entiendan y no van por ahí llorando so atontao???

Hay que jöderse con la llorona!!! todas las putttas semanas llorando por alguna gílípollez!!! TRABAJA Y DÉJATE DE EXCUSAS COJJJONES!!!
                    trabaja más buscando excusas que si entrenase.
                    tonto al cuadrado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Dios Mel ya no va a poder ni hablar... quereis juzgarlo por lo que sus equipos sean capaces de hacer en un terreno de juego... menos mal que ha dicho, sorpresivamente para mi pues yo no lo comparto, que esta contento con la planificacion... si hubiera dicho lo contrario... este post iria casi cogiendo al del fichaje de joaquin en dos dias...
                      ni hablar?
                      como si lo que dice no fuese indicio de lo que se va a ver en el terreno de juego.
                      recuerdas sus pollladas antes del bernabu? pues 5-0.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ni hablar?
                        como si lo que dice no fuese indicio de lo que se va a ver en el terreno de juego.
                        recuerdas sus pollladas antes del bernabu? pues 5-0.
                        pues yo soy de los que pienso, que no son sus polladas la que se traducen en el terreno de juego... es su forma de entrenar y su forma de plantear los partidos... ni mas ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          trabaja más buscando excusas que si entrenase.
                          tonto al cuadrado.
                          El problema de que haga estas cosas es que hay gente que le compra cualquier excusa que ponga, y la prensa lo secunda.

Que cansancio de tío.

Comentario

• Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Y que hacemos ahora con la excusa de "bastante hace con lo que tiene"? Madre mía, a estas alturas y van a tener que buscarse otra cantinela...

Por cierto, para cuando una rueda de prensa de este señor hablando e salir a comerse al rival, de luchar por cada metro cuadrado de césped...

Comentario

Vaya, para que después me digan que soy un francotirador, voy a dar una opinión buena de el mister. Al menos es un cambio de discurso que me agrada: el de la plantilla. Al menos vamos a dejar de lado el manido "demasiado hace con lo que tiene" de la secta meliánica. Ha reconocido que tiene plantilla para estar en la zona tibia (que es la verdad) y vamos a dejar de buscar guerras contra Maciá (esto es para los periolistos). No me duele en prendas reconocerle que le ha chascao el machacón tarantantero de la prensa. Señorito León de la SER, ya se acabó criticar al plantel.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues yo soy de los que pienso, que no son sus polladas la que se traducen en el terreno de juego... es su forma de entrenar y su forma de plantear los partidos... ni mas ni menos...
                                es que es un círculo.
                                son su forma de entrenar y de plantear los partidos los que dan lugar a ruedas de prensa repletas de pollladas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X