Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

ehhhh!?!?!?! MIPP diciendo que no pone ni un pero a la planificacion, y que tiene plantilla de sobra!?!?!?!? SEÑORES CHINCHETA A ESTAS DECLARACIONES!!! YA!!!!

Pdta: No entiendo lo del tema Digard... que alguien me explique que hacemos con nuestros jugadores en el tema lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pero es que al fútbol se juega igual en cualquier idioma (y delante, más). Que a lo mejor no le puede explicar algún concepto, vale, pero que tampoco tiene que explicarle una ingeniería.

Tampoco es que los conceptos tácticos de los que hablan castellano sean pa matarse, por otra parte.
      Es que me gustaría ver a Pepe explicándole a V.Wolfwinkel conceptos tácticos de delanteros ... "mira Van Gölf... mira Ricky, cuando el jugador de nuestro equipo, ese que viste de la misma manera que tu, ya sabes, con la camisa de rayas verde y blancas, pues ese, cuando llega a la línea blanca esa de ahí y patea el balón al área, que es donde estamos nosotros, tu lo que tienes que hacer es intentar pegarle fuerte, fuerte para que el balón vaya entre los tres palos esos de ahí. ¿entendido? ... ¡¡Anda no!! que tu no hablas español, a ver qué hago ahora ... ¡Moliinaaaaa! Vas a ser titular"

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿qué cual es el problema?
        que justifica la humillación en la castellana, que habla de un jugador que sabe inglés como si fuera hebreo, que si el físico, que si los internacionales, que si tal y tal.
        que es un suicidio escucharlo, que vaya líder para un vestuario.
        y los que lo defendéis no sé como no se os pasa por la cabeza todo esto...
        yo no lo defiendo, hablas de los viajes, quizá lo único que tiene razón de todo de lo que ha dicho

Comentario

De verdad. Me parece lamentable lo del idioma.

Comentario

Mel: "Por mucho que entrenen, muchos equipos saldrán goleados del Bernabeu. No tiene nada que ver con entrenar o no"

Hombre, que te marquen en el minuto uno y se te caiga todo el chiringuito algo tendrá que ver con entrenar o no. Tendrá que haber una alternativa si sucede esto, alguna respuesta, un plan B, vamos digo yo, que no tengo ni idea...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              ehhhh!?!?!?! MIPP diciendo que no pone ni un pero a la planificacion, y que tiene plantilla de sobra!?!?!?!? SEÑORES CHINCHETA A ESTAS DECLARACIONES!!! YA!!!!

Pdta: No entiendo lo del tema Digard... que alguien me explique que hacemos con nuestros jugadores en el tema lesiones...
              No os hagais ilusiones, dentro de dos meses dice que su mayor error fue no quejarse de la plantilla y ya lo podemos volver a sacar en procesión.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                Mel: "Ricky lleva una semana pero si viene habiendo entrenado, el problema es el idioma"
                Esto es de juzgado de guardia. Y luego proclama exigencia. Pues señor, exigencia es que te adaptes al fútbol de hoy día y que si tienes que aprender inglés, lo hagas. No puede ser que un entrenador del Real Betis Balompié no haga ni el más mínimo hincapié en ello. A eso se le llama incompetencia.

Al menos ha dicho que hay plantilla para una temporada tranquila. Cosa que lo sabe todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Castaño en el palco.

Chaparro en el despacho.

Pepito en banquillo.

Panorama erótico.
                  Pues sería curioso ver esa competición de quién se hunde el pecho antes a golpe de beticismo.

Comentario

Este señor es tan corto que se mete el solito en unos charcos impresionantes.

Charcos innecesarios que el solo crea y que que ponen en evidencia lo mal entrenador que es. Para quien no se haya dado cuenta ya, vamos.

NPI tienes Pepe. Y los puñeteros conceptos futbolísticos traducidos al ingles te los podrías aprender en un par de semanas por las tardes, cuando estas rascadote el nardo en tu casa o de compadreo con el Empero y el Espina.

Uno que cobra de 500000 para arriba se supone que se forma de manera continuada para seguir siendo competente en su puesto y mejorar.

Menudo desgraciado, no tengo otras palabras.
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 11/09/15, 15:18:57.

Comentario

• Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Pepe Mel, Van Wolfswinkel y los problemas con el idioma:

Comentario

Mel está superado por las circunstancias. Y él, viendo venir el vendaval, se pone el chubadquero por si acaso.

Comentario

• Ahora voy a ser yo exigente. Igual que nos dicen que no nos conformemos con los jugadores que traiga Maciá, que debemos aspirar a más, debemos conformarnos con un entrenador como Pepe Mel? No podemos aspirar a más?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            La pelicula mas triste que he visto en mi vida. Y eso que eran "dibujitos"

Comentario

le ha faltao pedir la venda y liársela en la cabeza porque ve venir el porrazo que se va a llevar. No sabe qué hacer con los jugadores y las excusas que da no tienen ni pies ni cabeza.

Comentario

Entonces, que yo me aclare, hemos fichado a Van Wolfswinkel para que meta goles o para llevarlo al Pasapalabra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X