Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

No entiendo lo de Van Wolfswinkel...en Portugal se salió y no creo que tampoco hablase el idioma!

Comentario

El artículo es realmente interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El artículo es realmente interesante.
        El artículo es increible. He flipado con esto:"The Spaniard’s side have generally been much improved in the second halves of his eight games at the helm."
        Es decir, las segundas partes del español (Pepe Mel) han mejorado a las primeras... Ya sabéis, en Inglaterra también maduraba los partidos.
        Es la jornada 3ª y ya estoy cansado de este tío. ¿Exigencia? Oohh wait, ...

Comentario

Mel: "Ricky lleva una semana pero si viene habiendo entrenado, el problema es el idioma"

Un tío que cobra un millón de euros dice esto.

Comentario

Que yo estuve en el entrenamiento del Martes y vi que a Tarek le hablaba en inglés.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              ¿Van Wolfwinkel no viene del Norwich City? ¿No se entiende en inglés con el técnico de la Premier League?

Este tío es c******
              Imagine la que tuvo que montar en Inglaterra.

Que se fue de mutuo acuerdo, dice er tío...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Que yo estuve en el entrenamiento del Martes y vi que a Tarek le hablaba en inglés.
                Habrá que ver el inglés que usted habla.

Además, Mel dijo que no entendría Tarek.

Lo dijo en pretemporada.

Siempre hay tiempo de hacer el ridículo si te llamas Mel.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/15, 16:54:54.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                  No entiendo lo de Van Wolfswinkel...en Portugal se salió y no creo que tampoco hablase el idioma!
                  Los portugueses son unos joputas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    cuando he estado en china, me han hablado en chino.... y ?

de ahi, a que me enterara de algo...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 11/09/15, 17:13:25.

Comentario

¿Se imaginan ustedes a Calero diciendo que "no puedo curar a Digard, no lo entiendo, habla otro idioma".

Comentario

Bueno, otra mentira más que desenmascarar:

Pepe Mel: "En Inglaterra no se habla una semana de un penalti" - MARCA.com

P. Nada más llegar dijo, de broma, que su inglés era parecido al de Ana Botella, alcaldesa de Madrid. ¿Ha mejorado ya algo?

R. Una cosa es el inglés del mercado, para comprar cosas, y otra, el inglés futbolístico. Aprender cómo se dice balón parado, achicar el campo, basculación... Todo eso es lo difícil. Poco a poco estoy en ello. Tengo un profesor de inglés y un intérprete para problemas diarios, sobre todo para las ruedas de prensa.

P. ¿Cómo es su día allí?

R. Es muy diferente al de España. En Inglaterra no se trabaja ni más ni menos, pero sí de forma diferente. Entramos a desayunar con los jugadores a las 7.45 horas y no salgo de la Ciudad Deportiva hasta las 18.00. Y luego voy a clase de inglés una horita. Mi cansancio aquí es más mental que físico. Tengo que comprender lo que me dicen, pensar en español, traducir al inglés y soltarlo.

P. Ha publicado dos novelas. ¿Escribe en Inglaterra?

R. No tengo tiempo, imposible. El tiempo que me sobra debo dedicarlo a aprender inglés.

Y aquí un video hablando inglés, es un inglés muy al uso, pero es normal teniendo en cuenta que llevaba 2 meses en el equipo:

Pepe Mel ya habla inglés - Vìdeo Dailymotion

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Bueno, otra mentira más que desenmascarar:

Pepe Mel: "En Inglaterra no se habla una semana de un penalti" - MARCA.com

P. Nada más llegar dijo, de broma, que su inglés era parecido al de Ana Botella, alcaldesa de Madrid. ¿Ha mejorado ya algo?

R. Una cosa es el inglés del mercado, para comprar cosas, y otra, el inglés futbolístico. Aprender cómo se dice balón parado, achicar el campo, basculación... Todo eso es lo difícil. Poco a poco estoy en ello. Tengo un profesor de inglés y un intérprete para problemas diarios, sobre todo para las ruedas de prensa.

P. ¿Cómo es su día allí?

R. Es muy diferente al de España. En Inglaterra no se trabaja ni más ni menos, pero sí de forma diferente. Entramos a desayunar con los jugadores a las 7.45 horas y no salgo de la Ciudad Deportiva hasta las 18.00. Y luego voy a clase de inglés una horita. Mi cansancio aquí es más mental que físico. Tengo que comprender lo que me dicen, pensar en español, traducir al inglés y soltarlo.

P. Ha publicado dos novelas. ¿Escribe en Inglaterra?

R. No tengo tiempo, imposible. El tiempo que me sobra debo dedicarlo a aprender inglés.

Y aquí un video hablando inglés, es un inglés muy al uso, pero es normal teniendo en cuenta que llevaba 2 meses en el equipo:

Pepe Mel ya habla inglés - Vìdeo Dailymotion
                          Mel habla un mohón de inglés.

Fíjese si es triste la cosa, que hay que sacar vídeos diciendo "Mel ya habla inglés".

Es triste y patético, pero bueno...
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/15, 17:56:50.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Fíjese si es triste la cosa, que hay que sacar vídeos diciendo "Mel ya habla inglés".

acento de cambridge....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Es que el video y las declaraciones no se suben para decir Mel habla inglés, se suben porque se calumnia gratuitamente, y aquí se muestra como no es cierto lo que se dice. Evidentemente en dos meses no va a hablar un inglés nativo, ni él ni nadie por mucho que os pongáis.

Comentario

¿no tiene una pizarrita con un campo de furgol dibujado y muñequitos pa ponerlos?
                                si es si, el problema es pepito.
                                el idioma dice el pedazo de vago inútil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X