Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Respeto tu opinión, pero en la entrevista dice claramente que se comunica con él en inglés. Y lo de la barrera lo interpreto yo como una tara en el entendimiento con el resto de los compañeros. Creo que se está haciendo un mundo nuevamente de unas palabras.
    No es que se haga un mundo, es que le interesa que se hable de los problemas y los suelta, a modo de excusa. Si está ya muy visto. En este caso el nuevo problema, el nuevo pero, el idioma, sea con él o con los compañeros. Pero él necesitaba intérprete en la Premier.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/09/15, 23:05:33.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Ricky Van Wolfswinkel va a marcar más goles que Gameiro,Llorente e Immobile en Liga.
      Más que los tres juntos

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
        Más que los tres juntos
        A ver si se acerca a las cifras de alguno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          No me duele en prendas reconocerle que le ha chascao el machacón tarantantero de la prensa. Señorito León de la SER, ya se acabó criticar al plantel.
          Hoy ha salido Florencio Melieber diciendo que lo que ha hecho Mel es darle armas al enemigo con estas declaraciones. Que ya es esclavo de sus palabras. Y lo ha dicho como con pena, como al que le han cortado el rollo y piensa "a ver que digo yo ahora para salvarle el kulo cuando él mismo ha dicho que hay equipo para no pasar apuros".

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Que está contento con la plantilla ya lo dijo el año de los 25 puntos y mira lo que dice el personal para justificarlo; que qué iba a decir, que lo dijo para no crear mal rollo y patatín patatán...pero que él no tuvo culpa de nada.
          Las excusas de Mel son inescrutables, pero esta con lo que ha dicho se la tendría que currar, aunque sea para no repetirse...
          Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 11/09/15, 23:40:48.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            A ver cuanto juega y la confianza que le dan...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              "goldedani", me conformo con que meta dos o tres en los momentos que los metió ese que tú llevas en tu nombre.

Comentario

Nothing is good at everything he said? Nobody is able to endorse any of the statements coach of our team? Also it is wrong to say : " I have returned to my home," " I 'm happy with the planning," " my players are fully able to meet the goal " ...What matters most of all that has been said language is what ??? !!!
                You have to be picky but I do not understand this persecution. Although hard to believe any man , Pepe Mel is not the enemy of Betis . I am not " melista " Betis am , and I 'm looking forward to talking football , not language or trial .

Ahora me ponéis de vuelta y media a mi si queréis.

No tengo ni idea de inglés, lo he hecho con el traductor de google. Ya me lo corregirá tanto "CHAQUESPEARE" como hay por aquí
                Editado por última vez por luixlittleband; https://www.betisweb.com/foro/member/31078-luixlittleband en 11/09/15, 23:55:32.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Mel habla un mohón de inglés.

Fíjese si es triste la cosa, que hay que sacar vídeos diciendo "Mel ya habla inglés".

Es triste y patético, pero bueno...
                  No sabía si era Mel o Christopher Lee... qué dicción!!

Comentario

Parece que el tema va de sacar de una simple frase de Mel una completa conspiración masónica-antimelista.

Es que tenéis muy malas ideas, francotiradores...

Comentario

Mel habla inglés como Joaquín habla italiano.

Y no lo veo mal, tampoco es su obligación; desde luego es algo que nunca sobra, pero no voy a juzgar a un entrenador por su habilidad para hablar varios idiomas. Por lo que sí voy a valorar a un entrenador es por el esfuerzo que realice, por sus ganas de mejorar y, en casos como este, de hacerse entender. Yo entiendo que no hable inglés, pero lo que escapa a mi comprensión es que este idioma resulte un problema tan grave entre él y sus jugadores hasta el punto de que un futbolista se quede sin jugar por no poder comunicarse con él (porque si fuera por nivel o forma lo entendería).

Porque si encima el jugador en cuestión hablase coreano... pues mira, me seguiría pareciendo una gilipöllez pero hasta podría entenderlo, pero es que es inglés, que si tú no sabes (que aquí quien más y quien menos todos parrucheamos algo) hay miles de personas en Sevilla que te pueden ayudar como intérprete, además de algunos de tus propios jugadores, vamos que tampoco hay que irse demasiado lejos. Además de que estamos hablando de fútbol, que es un lenguaje y unos conceptos bastante básicos y universalizados. Lo siento, pero si no puedes transmitir tus conocimientos (sólo o con ayuda) a una persona que habla inglés, o eres un incompetente, o no te has esforzado lo suficiente.

Lo que sí tengo claro es que si Ricky es suplente siendo mejor que los titulares (que tampoco sé si es así, hablo hipotéticamente) y no jugase por no hablar español y ser incapaz de comunicarse con el entrenador, me parecería algo muy grave donde el máximo perjudicado sería el Betis. Pero como digo, todo esto es hipotético, habrá que ver la alineación de mañana y si Ricky va entrando o no en los planes de Mel. Yo confío, de momento lo he fichado para el Comunio.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Mel habla inglés como Joaquín habla italiano.

Y no lo veo mal, tampoco es su obligación; desde luego es algo que nunca sobra, pero no voy a juzgar a un entrenador por su habilidad para hablar varios idiomas. Por lo que sí voy a valorar a un entrenador es por el esfuerzo que realice, por sus ganas de mejorar y, en casos como este, de hacerse entender. Yo entiendo que no hable inglés, pero lo que escapa a mi comprensión es que este idioma resulte un problema tan grave entre él y sus jugadores hasta el punto de que un futbolista se quede sin jugar por no poder comunicarse con él (porque si fuera por nivel o forma lo entendería).

Porque si encima el jugador en cuestión hablase coreano... pues mira, me seguiría pareciendo una gilipöllez pero hasta podría entenderlo, pero es que es inglés, que si tú no sabes (que aquí quien más y quien menos todos parrucheamos algo) hay miles de personas en Sevilla que te pueden ayudar como intérprete, además de algunos de tus propios jugadores, vamos que tampoco hay que irse demasiado lejos. Además de que estamos hablando de fútbol, que es un lenguaje y unos conceptos bastante básicos y universalizados. Lo siento, pero si no puedes transmitir tus conocimientos (sólo o con ayuda) a una persona que habla inglés, o eres un incompetente, o no te has esforzado lo suficiente.

Lo que sí tengo claro es que si Ricky es suplente siendo mejor que los titulares (que tampoco sé si es así, hablo hipotéticamente) y no jugase por no hablar español y ser incapaz de comunicarse con el entrenador, me parecería algo muy grave donde el máximo perjudicado sería el Betis. Pero como digo, todo esto es hipotético, habrá que ver la alineación de mañana y si Ricky va entrando o no en los planes de Mel. Yo confío, de momento lo he fichado para el Comunio.
                        Me he reído con la frase final, lo juro. Todo ese mensaje serio que habías redactado lo mandas al garete (en el buen sentido) con esa última frase

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                          Me he reído con la frase final, lo juro. Todo ese mensaje serio que habías redactado lo mandas al garete (en el buen sentido) con esa última frase
                          Tres millones me he gastado en él, y eso que su cláusula es sólo de 2'5 kilos. Yo sí que voy a ser exigente con Ricky.

Comentario

Pues se ha dicho que es de verguenza que no intente aprender inglés, y como se ha demostrado estuvo estudiándolo, aprendiendolo porque era su labor lógicamente, así que otra forma más de hablar mal de Mel injustificadamente. Se comunica con el jugador en inglés.

Por otra parte, veo de nuevo una malinterpretación, quizás intencionada, de sus palabras, ya que dice "Mel: "Ricky lleva una semana pero si viene habiendo entrenado, el problema es el idioma"...con esto no se refiere al problema con él, entiendo a que se refiere a un problema de comunicación con el grupo, en cualquier caso es expresar una realidad, no se está excusando. No hay dudas de que si esta rindiendo en los entrenamientos jugará.

PD: El problema es que cualquier cosa que se diga se etiqueta como escusa, el problema es del que tiene esa obsesión por malinterpretar, no del que comenta realidades.
                            Pues yo veo que el problema es del que tiene obsesión por justificar, fitetú.

Comentario

Bueno, otra mentira más que desenmascarar:

Pepe Mel: "En Inglaterra no se habla una semana de un penalti" - MARCA.com

P. Nada más llegar dijo, de broma, que su inglés era parecido al de Ana Botella, alcaldesa de Madrid. ¿Ha mejorado ya algo?

R. Una cosa es el inglés del mercado, para comprar cosas, y otra, el inglés futbolístico. Aprender cómo se dice balón parado, achicar el campo, basculación... Todo eso es lo difícil. Poco a poco estoy en ello. Tengo un profesor de inglés y un intérprete para problemas diarios, sobre todo para las ruedas de prensa.

P. ¿Cómo es su día allí?

R. Es muy diferente al de España. En Inglaterra no se trabaja ni más ni menos, pero sí de forma diferente. Entramos a desayunar con los jugadores a las 7.45 horas y no salgo de la Ciudad Deportiva hasta las 18.00. Y luego voy a clase de inglés una horita. Mi cansancio aquí es más mental que físico. Tengo que comprender lo que me dicen, pensar en español, traducir al inglés y soltarlo.

P. Ha publicado dos novelas. ¿Escribe en Inglaterra?

R. No tengo tiempo, imposible. El tiempo que me sobra debo dedicarlo a aprender inglés.

Y aquí un video hablando inglés, es un inglés muy al uso, pero es normal teniendo en cuenta que llevaba 2 meses en el equipo:

Pepe Mel ya habla inglés - Vìdeo Dailymotion
                              Qué mentira vas a desenmascarar? Estas haciendo el ridículo por dos motivos:

1.- Es el, y únicamente el, quien dice que el problema de Van Wolfswinkel es el IDIOMA, SI HABLAN INGLÉS QUE PROBLEMA HAY??? quizás insinúas que es que no sabe holandés?

2.- Vaya vergüenza de entrenador hablando.. "ingles" si es que eso es inglés..

Te invito que dejes tu defensa sin escrúpulos, al menos tu ídolo, ha dicho que no pone peros a la planificación, aunque luego suelte que no cree que tenga que pasar problemas.. algo es algo.

Comentario

Al menos ha reconocido que la plantilla es para estar tranquilos...

En cuanto al tema del inglés, allí en Inglaterra estuvo 6 meses, y RVW (para mí es imposible poner el nombre sin cometer faltas de ortografía, ni trabarme la lengua, me refiero al delantero holandés) también ha estado allí.

Eso de que los jugadores no saben inglés y español es una patraña, normalmente inglés básico lo dominan todos, no al nivel bilingüe, pero todos conocen lo más básico (correr a por el balón, presionar, ponte ahí,...). Además de todo eso, tenemos un lenguaje de signos que es común, y que también se puede utilizar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X